Abril 25, 2024, 08:49:01 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

seafurgo

Cierto a mi me pasa igual...peeero hay veces que hay que hacer excepciones, para na cosa que se ponen de acuerdo los amigos para hacer y tal pues mira .. se hace...que farem

radikalrif

Cita de: juanjogava en Mayo 17, 2012, 11:33:46 am
hablando de Guara, el finde del 26, 27 y 28 (festivo), esteremos unos cuantos por alla con intención de hacer el Mascun y lo que caiga.
si alguien esta por la zona nos vemos.

Hola Juanjo.
En es fechas tenemos el curso del GREC.(Este año el director es Josep  .meparto ) Lo que no se seguro es si estaremos por Guara.
Lo miro y te digo algo.

Juanjogava

Cita de: radikalrif en Mayo 17, 2012, 14:09:33 pm
Hola Juanjo.
En es fechas tenemos el curso del GREC.(Este año el director es Josep  .meparto ) Lo que no se seguro es si estaremos por Guara.
Lo miro y te digo algo.

Ok, ya me dijo miguel que empezaba este finde, paredes de vallirana + pas del escalell. Aver si coincide que estéis por alla! Y nos conocemos, que tenemos muchos colegas en comun

radikalrif

Cita de: juanjogava en Mayo 17, 2012, 17:12:11 pm
Ok, ya me dijo miguel que empezaba este finde, paredes de vallirana + pas del escalell. Aver si coincide que estéis por alla! Y nos conocemos, que tenemos muchos colegas en comun

.bien

AlvaroT3

¿alguien que se apunte este domingo a hacer algun barranco por la zona de Huesca-Francia? (excluyendo Guara que debe de haber miles de gentes)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Junio 05, 2012, 18:46:05 pm
¿alguien que se apunte este domingo a hacer algun barranco por la zona de Huesca-Francia? (excluyendo Guara que debe de haber miles de gentes)

Pues ya lo siento pero yo no.
Estoy haciendo un curso de Kitesurf y voy liado.
El finde del 16-17 de junio voy a estar por la zona de Ainsa. Si te quieres apuntar serás bienvenido.

seafurgo

Muy Buenas, yo si estuviera mas cer quita me apuntaba... Yo he estado este finde pasado en Guara, y perfecto, no había casi gente sorprendentemente... Fuimos hacer el Mascun inferior+superior el sábado y el domingo un formiga + gorgonchon

todo perfecto de agua, aunque creo que el Mascun para este finde ya ira algún justo, el agua estaba hasta caliente ...

AlvaroT3

Cita de: radikalrif en Junio 05, 2012, 20:14:08 pm
Pues ya lo siento pero yo no.
Estoy haciendo un curso de Kitesurf y voy liado.
El finde del 16-17 de junio voy a estar por la zona de Ainsa. Si te quieres apuntar serás bienvenido.

¿y que barranco vas a hacer?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENANO

yo el día 30, ultimo sábado del mes haré  LA LECE.............................  es con lo k mato el gusanillo de vez encuando o sino ARTAZUL

:-\


Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: alvarogares en Junio 06, 2012, 12:38:18 pm
¿y que barranco vas a hacer?

Esa es una buena pregunta.
La verdad es que aun no tengo ni idea, pero supongo que el Consusa inferior cae seguro. Después todo dependerá del agua.

AlvaroT3

pos como que cuentes con nosotros
vamos hablando
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif


radikalrif

Ahí van unas fotillos de este finde.
Al final el sábado hicimos Sorrosal y Furco, y hoy Garganta Miraval.
Y si Alvaro, si. Son para darte envidia a ver si dejas a los perros con la abuela de una vez y te vienes conmigo.  .meparto








ENANO

Joder k envidia !!

Las fotos son de miraval no ??

.baba


Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: ENANO en Junio 18, 2012, 00:09:48 am
Joder k envidia !!

Las fotos son de miraval no ??

.baba

!!!Frikipunto para ti!!! .palmas .palmas .palmas
A no coño, que esto no es el adivina donde.  ;)