Abril 25, 2024, 06:45:26 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

llovarro

La puta que los parió, en todos los lados cuecen habas seguro que a muchos grafiteros tampoco les hace ni puta gracia.  a esto los cogia yo y .ametralla .ametralla .ametralla

seafurgo

Pues si Menudos Ca...nes, desgraciadamente si os pasais por los foros Barranqueros hay una seccion solo de esto y se ven cada cosa....

Por cierto por la Zona de Guara ha estado esta semana Santa un Amigo y le ha dado a varios Mascun, Peonera y otros 3 mas que no recuerdo..pero dice que muy bien de agua.


John Deere Exclusive

Yo empecé la temporada allá por mediados de marzo, en una barranco leonés con nieve en las orillas y capa de hielo en las pozas más remansadas  .confiebre  AL día siguiente ibamos a hacer otro en Babia pero había más nieve aún y nos fuimos a Proaza a repetir el Cuasacas.

Después la Semana Santa en Guara, 4 barrancos en 4 días, pese a la lluvia de los primeros días. Allí me hice daño en un dedo y desde entonces stoy parado. Ahora que ha llegado el calor, habrá que volver al rio.
17=1

radikalrif

Este finde encuentro barranquista en Bagà.
Hay cursillos, conferencias, exposiciones y como no, descenso de barrancos.
Allí estaré, si alguien quiere venir nos bajamos algún barranquito.   .palmas

radikalrif

Por cierto.
¿Para cuando una KDD furgobarranquista?

AlvaroT3

eso eso.
a ver cuando, que ya hay agua suficiente ne los barrancos.
Ayer el Gorgol ( que es de iniciacion) tenia tal mangazo de agua que las empresas lo estan evitando de momento.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Mayo 12, 2012, 10:37:54 am
eso eso.
a ver cuando, que ya hay agua suficiente ne los barrancos.
Ayer el Gorgol ( que es de iniciacion) tenia tal mangazo de agua que las empresas lo estan evitando de momento.

Todo el Pirineo está igual. Se ha pasado todo el mes de abril lloviendo a mares e incluso nevando y ahora el calor está haciendo el resto.
Habrá que esperar o hacer los típicos que se hacen cuando los demás van pasados de vueltas.
Se me ocurre que a lo mejor en Guara está la cosa mejor.

seafurgo

Muy buenas, que ganas de Hacer un NURIA!!! ufff  yo tengo pensado para el primer finde de Junio tirar a Guara, pero no se si estara demasiado seco....y para el día 26 quizas hacer un Glorieta si alguien se apunta ya sabe!! si puedo hare noche en el parkin del Glorieta

radikalrif

Cita de: seafurgo en Mayo 17, 2012, 09:50:05 am
Muy buenas, que ganas de Hacer un NURIA!!! ufff  yo tengo pensado para el primer finde de Junio tirar a Guara, pero no se si estara demasiado seco....y para el día 26 quizas hacer un Glorieta si alguien se apunta ya sabe!! si puedo hare noche en el parkin del Glorieta

Este finde pasado estuvieron unos amigos míos vascos y me dijeron que el Nuria lleva un mangazo del copón. No pudieron entrar y se fueron al Torrent de la Corva.
Quizá mejor hacerlo al revés: Ahora Guara, y en Junio el Nuria.

seafurgo

Yo normalmente el Nuria hay que hacerlo para mediados finales de Junio para que no vaya pasado...pero bueno si te gusta pasado jejeje

y Bueno Guara lo decia por que al tener todo el finde molaria, sino la otra opcion es ir para la Zona de Gec que no se como estara..

llovarro

Joder las Gorgas de Nuria que recuerdos, eso solo se puede hacer en agosto de la cantidad de agua que lleva y este año no me lo quiero ni imaginar ja ja.
Hace años que no voy, el que no se me escapa cada año es el Llech!!!

seafurgo

Eso queria yo decir el Llech..jejej yo el año pasado todas las veces que fueron los amigo no puede coincidir ninguna .. y el nueria me lo hice 3 veces jajaj

Juanjogava

hablando de Guara, el finde del 26, 27 y 28 (festivo), esteremos unos cuantos por alla con intención de hacer el Mascun y lo que caiga.
si alguien esta por la zona nos vemos.

seafurgo

Solo Falta que me pontas los dientes largos.....jejejej yo el tema es que estoy apuntado a una pedalada el domingo a el Cabreres... y cunado me apunte no sabia que era puente...en fin una putadilla

Juanjogava

jaja, no es por putearte... pero ufff, el cabreres? 20.000 tios a la vez intentando pasar por una trialera donde solo cabe 1?
yo tengo el track y tengo pensado ir un dia a hacerla... pero desde luego yo voy en bici para relajarme, no para pillar caravanas, para eso tengo la ronda de dalt.