Abril 20, 2024, 14:58:17 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TrainingSurvival

Yo probé el barranquismo tan sólo una vez hace un par de años en el pirineo catalán ¡y me encantó! Por desgracia en pleno Madrid no hay mucha oferta, de ahí que no haya vuelto a hacerlo, pero este año cuando empiece la temporada me movere más jeje aunque vaya yo sólo!! Con suerte podremos quedar para hacer alguno :D aunque no tengo equipo, tan sólo algo de escalada (arnés, mosquetón y poco más...)
¡Un saludo!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

radikalrif

Cita de: TrainingSurvival en Noviembre 10, 2011, 10:06:43 am
Yo probé el barranquismo tan sólo una vez hace un par de años en el pirineo catalán ¡y me encantó! Por desgracia en pleno Madrid no hay mucha oferta, de ahí que no haya vuelto a hacerlo, pero este año cuando empiece la temporada me movere más jeje aunque vaya yo sólo!! Con suerte podremos quedar para hacer alguno :D aunque no tengo equipo, tan sólo algo de escalada (arnés, mosquetón y poco más...)
¡Un saludo!

Pues bienvenido.
La suerte que tenéis los de Madrid es que os quedan casi todos los barrancos de la península a unas 4 horas nada mas.
Yo para hacer Poqueira o Trevelez, (En Graná). tengo que hacerme 8 horas de furgo.
Olvídate del equipo de escalada, no sirve casi nada para hacer barrancos. Comprate equipo adecuado y al agua.  ;D

seafurgo

Muy buenas,

Mirando mirando me he encontrado este hilo, aunque veo que algo paradillo....Yo tb soy barranquero, quién a inaugurado la tempo ya???

radikalrif

Cita de: seafurgo en Abril 10, 2012, 10:56:21 am
Muy buenas,

Mirando mirando me he encontrado este hilo, aunque veo que algo paradillo....Yo tb soy barranquero, quién a inaugurado la tempo ya???

Está parado justamente por eso, porque supongo que nadie habrá empezado.
Yo ya tengo reservado el puente del uno de mayo para inaugurar temporada en la zona de Navarra.
Bienvenido al hilo.  ;)

llovarro

Pos yo he intentado esta Semana Santa en el Pirineo de Huesca y nada, viernes lluvia, sabado fuimos a LAs 12 Cascadas del Lliri y iba petadisimo de agua como ibamos con novatos pasamos, domingo que hizo bueno estuvimos perezosos y el lunes de nuevo lluvia. Asi que a esperar toca.
Saludos

radikalrif

Cita de: llovarro en Abril 10, 2012, 12:22:58 pm
Pos yo he intentado esta Semana Santa en el Pirineo de Huesca y nada, viernes lluvia, sabado fuimos a LAs 12 Cascadas del Lliri y iba petadisimo de agua como ibamos con novatos pasamos, domingo que hizo bueno estuvimos perezosos y el lunes de nuevo lluvia. Asi que a esperar toca.
Saludos

La próxima vez que vayas al Liri avísame. Lo haremos si o si.
Mira esta foro, si te fijas yo ando por ahí dentro:



llovarro

Ya te veo ya, si yo por mi hubiera entrado pero a los novatos hay que tratarlos bien que si no luego no vuelven!!
Cita de: radikalrif en Abril 10, 2012, 12:29:53 pm
La próxima vez que vayas al Liri avísame. Lo haremos si o si.
Mira esta foro, si te fijas yo ando por ahí dentro:



radikalrif

AI, perdona. Ahora que me vuelvo a leer creo que mi comentario puede haber sonado a bacileo. No intentaba bacilarte solo es que el año pasado me di cuenta de que el Liri se puede bajar aunque vaya petao.
Pero con novatos no, claro.

llovarro

Cita de: radikalrif en Abril 10, 2012, 14:02:29 pm
AI, perdona. Ahora que me vuelvo a leer creo que mi comentario puede haber sonado a bacileo. No intentaba bacilarte solo es que el año pasado me di cuenta de que el Liri se puede bajar aunque vaya petao.
Pero con novatos no, claro.

Tranki que no me lo he tomado como un bacile, yo he bajado varias veces el Liri con caudal alto, pero con gente que controla, con novatos que no han hecho un rapel en su vida lo mejor es no arriesgar.
Conozco el barranco y se que las pozas no cubren pero el caudal es cabroncete y recuerdo que en uno de los últimos rapeles la instalación esta un poco alta y con caudal se hace dificil de llegar. Asi que una retirada a tiempo no está de mas. De todas formas aprovechamos el dia ya que fuimos a Sessue a hacer la Via Ferrata del Castellaso.
Saludos

radikalrif

Cita de: llovarro en Abril 10, 2012, 14:13:10 pm
Tranki que no me lo he tomado como un bacile, yo he bajado varias veces el Liri con caudal alto, pero con gente que controla, con novatos que no han hecho un rapel en su vida lo mejor es no arriesgar.
Conozco el barranco y se que las pozas no cubren pero el caudal es cabroncete y recuerdo que en uno de los últimos rapeles la instalación esta un poco alta y con caudal se hace dificil de llegar. Asi que una retirada a tiempo no está de mas. De todas formas aprovechamos el dia ya que fuimos a Sessue a hacer la Via Ferrata del Castellaso.
Saludos

Bonita via la del castellaso, si señor.
Si te gustan las ferratas te puedes apuntar a la KDD ferratera que estamos organizando.
Se va a hacer la ferrata de Tossal del Miravet, en El Pont de Suert.

llovarro

Cita de: radikalrif en Abril 10, 2012, 14:21:05 pm
Bonita via la del castellaso, si señor.
Si te gustan las ferratas te puedes apuntar a la KDD ferratera que estamos organizando.
Se va a hacer la ferrata de Tossal del Miravet, en El Pont de Suert.

Je je esa la hice el viernes!! No es ta mal, me gusto mas la del Castellaso
¿para cuando la quedada?

radikalrif

Abril 10, 2012, 14:39:12 pm #551 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 14:42:54 pm por radikalrif
Cita de: llovarro en Abril 10, 2012, 14:30:16 pm
Je je esa la hice el viernes!! No es ta mal, me gusto mas la del Castellaso
¿para cuando la quedada?

¿!!!Como que no está mal!!!!?  .lengua2  Yo colaboré en su construcción y es la mejor ferrata que has hecho en tu vida.... .meparto
Aun no hay fecha concreta, pero si que hay gente apuntada. La organizamos desde el hilo del centro excursionista del foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218522.175

llovarro

Cita de: radikalrif en Abril 10, 2012, 14:39:12 pm
¿!!!Como que no está mal!!!!?  .lengua2  Yo colaboré en su construcción y es la mejor ferrata que has hecho en tu vida.... .meparto
Aun no hay fecha concreta, pero si que hay gente apuntada. La organizamos desde el hilo del centro excursionista del foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218522.175

Vale, vale, siendo asi es la mejor del mundo mundial!!!  ;D ;D ;D

AlvaroT3

que asco de gentuza.
ni libertad ni hostias. Si les pillo, les emto el spray por el culo
http://imgur.com/a/BLNKa
y que luego vengan los tipicos progres de los huevos diciendo que esto es arte.
Su puta madre tendria que haber abortado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Joder. Menudos mierdas. ¿No podían irse a pintar el culo de su puta madre?
Lo que suele pasar es que lo mas fácil es echarle las culpas a los barranquistas de esto, y prohibir que nos pongamos el neopreno, justo cuando somos nosotros los mas interesados en mantener nuestro entorno en perfecto estado.
Dan ganas de pillarlos con las manos en la masa,meterles el ocho por el culo y sacárselo por la boca.