Abril 18, 2024, 08:19:06 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: radikalrif en Agosto 19, 2011, 16:01:46 pm
Yo lo he saltado, pero desde la piedra, no desde arriba del pasamanos asesino ese que hay...  .panico
Reconozco que me subí al pasamanos todo decidido y valiente, pero cuando miré hacia abajo me cagué.

ah, asi que el zurullo petrificado que hay en el pasamanos ¿es el tuyo?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 19, 2011, 16:06:54 pm
ah, asi que el zurullo petrificado que hay en el pasamanos ¿es el tuyo?

¿Aún está ahí?  :o    .meparto .meparto

Juanjogava

Este finde varios del foro vamos a hacer el Nuria + el LLech. si alguien se anima welcome.

loocked

¿ que calzado usan los furgobarranqueros ?  ???

5.10
*imagen borrada por el servidor remoto

Bestard

*imagen borrada por el servidor remoto

Otras ( indicar modelo y si son especificas para la actividad )



Salu2

-Suk4-

Cita de: juanjogava en Agosto 22, 2011, 10:47:30 am
Este finde varios del foro vamos a hacer el Nuria + el LLech. si alguien se anima welcome.


Nos vemos este finde Juanjo!

1 saludo crack!
  A.C.A.B

Juanjogava

Cita de: loocked en Agosto 22, 2011, 11:02:06 am
¿ que calzado usan los furgobarranqueros ?  ???

5.10
*imagen borrada por el servidor remoto

Bestard

*imagen borrada por el servidor remoto

Otras ( indicar modelo y si son especificas para la actividad )



5-10, y muy contento con ellas, tambien tengo 5-10 para trekking y pies de gato 5-10 por supuesto.

John Deere Exclusive

5-10 pero no muy contento con ellas por su poca resistencia.

Al próximo cambio a lo mejor hay que probar las Bestard.
17=1

Speed Master

las chirucas de toda la vida, en alguna ocasión hasta con punteras reforzadas...

loocked

En durabilidad las Bestard no deberían tener problemas en superar a las 5.10. Aparte que cuando gastes la suela, puedes cambiarla.

Lo que en agarre, de gente que esta probado las Bestard, dicen que las 5.10 siguen siendo superiores.

Yo probaré las Bestard. El único punto que supongo que petará pronto seran los cordones ( pero siempre se pueden cambiar por pocos €)

Hasta  la fecha 5.10, con un resultado mágnifico pero que que duran poquito  :'(

A ver cuando sacan las de Adidas,...
Salu2

AlvaroT3

yo tengo unas chirucas buenas, de montaña con suela vibrant que me las mordieron lo sperros y se me jodieron en un lateral. asi que, pa barrancos. y muy contento
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Sergiyo

Las 5.10, sin duda, acaparan mercado.

La gente comenta, que las Bestard, son muy buenas en cuanto a aproximación, Muy comodas. Al ser más duras, la resistencia, sin duda será mejor. La 5.10, a pesar de que la han mejorado un poco, no es que sean muy cómodas en largas aproximaciónes, y retornos cuesta abajo.

Pero, en tema de suela, desde luego, de momento, no hay quien le haga sombra a la 5.10. Si Bestard bajase precio, otro gallo cantaría... en tema de acaparar mercado....¡¡

Saludos.

Pd.- El Nuria, va bastanteee bajo. Lo hice hace una semana y pico. Nunca lo había visto así. De todos modos, siempre es el Núria, todo saltable y toboganeable.

:-)

radikalrif

Ya hace dos años que vivo en Aneto y nunca se me había ocurrido bajar el barranco de LLauset, que está a 10 minutos andando desde mi casa, y el otro día, mira por donde, me dio por bajarlo.
No es nada del otro mundo, pero no está mal. Si algún día me aburro o me muero de calor solo tengo que salir de casa y en un  momentito estoy remojando el neopreno. Ademas es de caudal perenne.








Mejiasmg

Yo de momento me apaño con mis salomon unas deportivas que son superligeras ya que son de rejilla, y en agarre llevan contragrip que no es la ostia pero agarran

radikalrif

Cita de: Mejiasmg en Agosto 29, 2011, 16:42:39 pm
Yo de momento me apaño con mis salomon unas deportivas que son superligeras ya que son de rejilla, y en agarre llevan contragrip que no es la ostia pero agarran

Tuve unas salomon con la maldita suela contagrip, y nunca mas.  .lengua2
Ni para barrancos ni para nada.

Juanjogava

todo el mundo habla mal de las suelas contragrip... yo he tenido algunas botas y no me han ido mal del todo... pero desde luego como las 5-10 nada....
como curiosidad, este finde fui a Francia a hacer el llech, (lo dije un poco mas arriba) y vi un grupo de franceses con unas 5-10 de color naranja.... un compañero me aclaró que es la version "robusta" con puntera de hierro.
quizas para ciertos trabajos?
http://fiveten.com/products/footwear-detail/68-sar
es curioso.