Abril 24, 2024, 08:08:44 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: John Deere Exclusive en Julio 13, 2011, 22:34:03 pm
77 barrancos tiene la base de datos de barranquismo.net sólo en Pyrénées Atlantiques(64). Fijate si es recomendable la visita.

No, si en Pyrénéés Atlantiques ya he estado varias veces.
Pero no ahí justamente.

manusolares

Cita de: radikalrif en Julio 13, 2011, 23:42:05 pm
No, si en Pyrénéés Atlantiques ya he estado varias veces.
Pero no ahí justamente.


Kakoueta está a la altura de navarra
Subes por el Valle De Roncal, pasas La Piedra De San Martin y según bajas, ves el cartel anunciador
[/b]

carmenkalin

me troncho, he visto el hilo y he leído furgobarriguitas   .meparto .meparto 
ustedes me perdonan  .meparto .meparto
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

AlvaroT3

Cita de: carmenkalin en Julio 14, 2011, 14:48:51 pm
me troncho, he visto el hilo y he leído furgobarriguitas   .meparto .meparto 
ustedes me perdonan  .meparto .meparto


tambien somos unos cuantos los furgobarriguitas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

beep-beep

Yo hace unos años me largaba a la sierra de Guara los fines de semana, uno sí y otro también. Un par de locos iniciados en ello y yo que les seguía, hasta que un fin de semana me dió algo de yuyu cierta placa que hay en la entrada de un sifon, la placa estaba dedicada a Anais.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

radikalrif

Cita de: beep-beep en Julio 14, 2011, 17:55:58 pm
Yo hace unos años me largaba a la sierra de Guara los fines de semana, uno sí y otro también. Un par de locos iniciados en ello y yo que les seguía, hasta que un fin de semana me dió algo de yuyu cierta placa que hay en la entrada de un sifon, la placa estaba dedicada a Anais.

El famoso paso de Anaís. En la peonera.  Mejor no entrar en ese agujero .lengua2

manusolares

Cita de: alvarogares en Julio 14, 2011, 17:49:06 pm
tambien somos unos cuantos los furgobarriguitas



Ojo al dato
Y con barriga cervecera
[/b]

radikalrif

Ayer estuve haciendo una caminata por la zona del Valle de Lys y aproveché para echarle un ojo a como va la Goufre d'Enffer.
Creo que está lista para bajar, así que creo que me la voy a plantear para la semana que viene o la otra.
No invito a nadie porque creo que es un barranco de máxima dificultad y voy a ir con mi equipo de confianza, yo y dos mas.
¿Alguien a bajado por ese infierno y me puede dar algún consejo?

rastas

Por lo que tengo entendido anais vivo, le pego un susto de muerte al buzo de la guardia civil.
radikalrif, no e hecho ese barrnco pero y puedes estar mandado informacion jejeje
la semana pasada hice: foz de la canal, lapazosa y el sabado como traca final el eriste IV con corredor y rulo incluido, ademas andaba fuertecito y no veais que tema jejeje

radikalrif

Cita de: rastas en Julio 18, 2011, 20:48:46 pm
Por lo que tengo entendido anais vivo, le pego un susto de muerte al buzo de la guardia civil.
radikalrif, no e hecho ese barrnco pero y puedes estar mandado informacion jejeje
la semana pasada hice: foz de la canal, lapazosa y el sabado como traca final el eriste IV con corredor y rulo incluido, ademas andaba fuertecito y no veais que tema jejeje

Al Eriste me voy yo este finde que viene. Pero tenemos pensado hacerlo integral.
¿Dices que va muy fuerte?. Llevamos un montón de novatos que acabaron nuestro curso de iniciación hace dos semanas.  .panico
También barajamos otras posibilidades como Literola, Doce del Liri o Aigüeta de Barbaruens.  .malabares
Y la siguiente espero poder atacarle a la Goufre d'Enffer, aunque debo admitir que viendo lo que he visto este finde, acojona un poco, je,je  :P

rastas

este es el corredor el sabado por la tarde y el domingo la cota d enieve estaba a 2000 asi que ojito, ademas esta de tormentas delicado



radikalrif

La verdad es que viendo la foto no creo que esté como para meter a novatos. De todos modos es un barranco que conozco muy bien, y estando ahí sé como evaluar el caudal para meterme o no. Ya veremos.
Gracias.

ENANO

Cita de: rastas en Julio 18, 2011, 22:42:26 pm
este es el corredor el sabado por la tarde y el domingo la cota d enieve estaba a 2000 asi que ojito, ademas esta de tormentas delicado





Ostia esta cañero!!   .baba


Pon tu grano de arena.

manusolares

Cita de: ENANO en Julio 19, 2011, 02:08:38 am

Ostia esta cañero!!   .baba



En época de deshielo es cuando más peligroso es, pues es cuando más agua baja
En cambio a finales de verano tienes que tener cuidado, por la falta de agua, igual saltas a una poza creyendo que te vas a dar un chapuzón, y resulta que esta vacía, y lo que te das es un hostion
[/b]

beep-beep

Tener cuidado lo mismo en invierno que en verano, que parece que llevan poca agua y de un tormenton veraniego aquello se llena que parece que llevan todos los diluvios juntos en uno, y pocos son los que tienen escapa-toria.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.