Marzo 28, 2024, 20:18:52 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

aupa mendilur, jo ya ni me acuerdo........................ no se si eran 50 0 60 lo puse de memoria......

tambien me paso ami lo de artazul, era una pasada la cantidad de agua k caia !!  ;)


Pon tu grano de arena.

loocked


Dejo un minivideo resumen realizado por TV3 donde aparece GORGS 2011
Video TV3 (min 7´30)

Esta en catalan  :P
http://www.tv3.cat/videos/3551771/TN-comarques-Lleida-27052011

El próximo  GORGS 2012 será en Esterri d´Àneu  .palmas
Salu2

pelusaneta

Cita de: adolomitica en Junio 01, 2011, 22:43:00 pm
Pues por allí hay 2 barrancos.
El arrollo de Valdecesar, que baja desde Valdorria hasta las hoces de Valdetea un poco antes de Nocedo. Ese no tiene casi nada, una casacada al principio y algún tobogán y luego es casi todo andar hasta que legas a la cascada de Nocedo que en esa si que hay un buen rapel.
El otro se llama los estrechos de Crispín, es en el mismo río Curueño al principio de la subida al puerto de Vegarada. ëste es muy corto pero bastante mas divertido que el otro, creo que eran 3 o 4 cascadas con bastante agua.

mas gracias, creo que es el del estrecho de crispin pero ya te lo diré si es que lo hago (casi seguro que sera este con el que comience mi aficion a los barrancos con seguridad) ademas si es corto mejor asi no pasa mucho miedo la chiquilla.
piensa en verde y......paz

radikalrif

Cita de: loocked en Junio 02, 2011, 15:26:00 pm
Dejo un minivideo resumen realizado por TV3 donde aparece GORGS 2011
Video TV3 (min 7´30)

Esta en catalan  :P
http://www.tv3.cat/videos/3551771/TN-comarques-Lleida-27052011

El próximo  GORGS 2012 será en Esterri d´Àneu  .palmas

Si no os queréis tragar todo el telenoticies. La información del Gorgs esta en el minuto 7:30.  ;)

loocked

Cita de: radikalrif en Junio 02, 2011, 17:54:54 pm
Si no os queréis tragar todo el telenoticies. La información del Gorgs esta en el minuto 7:30.  ;)


Exacto, lo especifico en el post, "Video TV3 (min 7´30)"

Pero me parece que no queda muy claro. Mejor especificarlo  ;)

Es una breve reseña, pero al menos la gente va conociendo el deporte.

Este finde Mayencos, esto es un no parar  .palmas
Salu2

radikalrif

Cita de: loocked en Junio 02, 2011, 18:11:35 pm
Exacto, lo especifico en el post, "Video TV3 (min 7´30)"

Pero me parece que no queda muy claro. Mejor especificarlo  ;)

Es una breve reseña, pero al menos la gente va conociendo el deporte.

Este finde Mayencos, esto es un no parar  .palmas

Tienes razón, perdona. No lo había visto pero ya lo tenias bien puesto.  .loco2

rastas

tomad y bebed
echar un ojillo a esta web, son de unos amiguetes con los que tuve la oportunidad de estar en peru

http://www.barrancosenperu.es/

AlvaroT3

ya hemos inaugurado la temporada
promete ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mejiasmg

Hola me apunto al hilo, que no lo encontraba jejeje no tengo mucha experiencia, habre hecho unos 8 barrancos entre Picos de Europa y Guara, y hace poco me hice con el curso de 1er nivel por la FEES. Como andais por aqui de nivel??

radikalrif

Cita de: Mejiasmg en Julio 08, 2011, 16:41:58 pm
Hola me apunto al hilo, que no lo encontraba jejeje no tengo mucha experiencia, habre hecho unos 8 barrancos entre Picos de Europa y Guara, y hace poco me hice con el curso de 1er nivel por la FEES. Como andais por aqui de nivel??

Pues creo que hay un poco de todo.
Yo este finde:
-Lapazosa. Con mas agua de la que pensaba. Aunque flojo igualmente.
-Barranco del cebollar salto del carpín. Un chorrillo de nada.
-Y de regalo, caminata de San Nicolás de Bujaruelo al puerto de Bujaruelo.
Al final no nos hemos visto Alvaro. Otra vez será.  :-[

sativo

Julio 11, 2011, 14:44:37 pm #415 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 14:54:48 pm por sativo
Hola pues ak otro furgobarranquero novato, 3 años en este deporte solo de primavera a otoño, que en invierno paso mucho frio en el agua jeje nos movemos por la sierra de gredos que hay mucho barranco en granito muy resbaladizo.

Unas fotos de la garganta de la nava en avila, la descendimos este sabado, no traia mucho agua, pero no pasamos calor jeje






Saludos

radikalrif

Cita de: sativo en Julio 11, 2011, 14:44:37 pm
Hola pues ak otro furgobarranquero novato, 3 años en este deporte solo de primavera a otoño, que en invierno paso mucho frio en el agua jeje nos movemos por la sierra de gredos que hay mucho barranco en granito muy resbaladizo.

Unas fotos de la garganta de la nava en avila, la descendimos este sabado, no traia mucho agua, pero no pasamos calor jeje






Saludos

Está bien este barranco, aunque demasiado poco para tanta aproximación. Que calor pasé ahí.  .lengua2

manusolares

¿Alguien conoce las Gorges de Cacouta? [/color]
[/b]

radikalrif

Cita de: manusolares en Julio 11, 2011, 18:42:31 pm
¿Alguien conoce las Gorges de Cacouta? [/color]
[/b]

Pues no.
¿Donde está eso?. Supongo que en Francia, ¿pero donde?.  ???

radikalrif

¿Te refieres a esto?
http://www.acampamos.com/mundo/continentes/europa/francia/regiones/aquitania/aventura/ferratas/gorges%20de%20kakoueta/camino%20equipado%20de%20las%20gorges%20de%20kakoueta.htm