Abril 18, 2024, 16:25:01 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loocked

Aprovecho el post para indicar que el prox. finde de semana se celebra el GORGS 2011, 8º Congreso internacional de Barranquismo

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.gorgs-feec.cat/index.php?lang=es

*imagen borrada por el servidor remoto

Formaremos parte de la organización, ayudando en lo que sea menester.

Estaré atento a ver si veo alguna pegata del foro por la zona camper  ;)
Salu2

radikalrif

Que lastima. Este año no podré asistir porque el 28 tengo una cita en Wembley.
Creo que nunca me ha importado tan poco perderme un Gorgs.  ;D

loocked

Se habilitará una pantalla para poder ver el partido claro esta  ;D  ;)
Salu2

Teyla

loocked..... gracias por la informacion, voy a echarle el ojo... que a lo mejor me acerco a ver que tal....

radikalrif: ¿vas a Wembley?  :-\ que envidia mas sana me das..... BUEN VIAJE Y DISFRUTA MUCHA...

radikalrif

Cita de: Teyla en Mayo 25, 2011, 15:58:44 pm
loocked..... gracias por la informacion, voy a echarle el ojo... que a lo mejor me acerco a ver que tal....

radikalrif: ¿vas a Wembley?  :-\ que envidia mas sana me das..... BUEN VIAJE Y DISFRUTA MUCHA...

Si que voy.
No me pienso dejar joder por un simple volcán. Si el viernes Ryanair me dice que el avión no sale, activo el plan B y me voy con la furgo.
Volveremos con la champions y nos haremos un buen barranco para celebrarlo.  .palmas

loocked



Cita de: radikalrif en Mayo 25, 2011, 16:56:56 pm
Si que voy.
No me pienso dejar joder por un simple volcán. Si el viernes Ryanair me dice que el avión no sale, activo el plan B y me voy con la furgo.
Volveremos con la champions y nos haremos un buen barranco para celebrarlo.  .palmas


Ese es el espíritu  .palmas

A ver si hay suerte con el partido y con los vuelos pendientes.
Salu2

AlvaroT3

nosotros el domingo qu eviene  empezaremos la temporada de barrancos.
si alguien se apuntaaaaaaaaaa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Mayo 25, 2011, 18:20:08 pm
nosotros el domingo qu eviene  empezaremos la temporada de barrancos.
si alguien se apuntaaaaaaaaaa

No podré porque estaré en Londres hasta el martes.
Pero de todos modos: ¿Ande vas?...
Tu y yo tenemos pendiente conocernos. Ahora que empieza la temporada a ver si lo logramos.

Teyla

Cita de: radikalrif en Mayo 25, 2011, 16:56:56 pm
Si que voy.
No me pienso dejar joder por un simple volcán. Si el viernes Ryanair me dice que el avión no sale, activo el plan B y me voy con la furgo.
Volveremos con la champions y nos haremos un buen barranco para celebrarlo.  .palmas


.ereselmejor .ereselmejor esto está hecho !!!
Cita de: alvarogares en Mayo 25, 2011, 18:20:08 pm
nosotros el domingo qu eviene  empezaremos la temporada de barrancos.
si alguien se apuntaaaaaaaaaa



Alvarogares... te tomo la palabra...¿que teneis pensado hacer? ¿hay algo para barranquitas-novatas?  ;D

ENANO

ayer estube en Artazul,

!!ya no se puede hacer esta enpezando a oler....................!!!










Pon tu grano de arena.

pelusaneta

hola!!este verano he pensado hacer una prueva con la novia y esto del barranquismo,con la tarjeta travel me dicen que puedo hacer el barranco del rio cucu... esta en leon y segun he leido esta guapo, lo conoceis?alguien lo ha hecho?si es asi podriais aconsejarme un poco y comentarme que dificultad hay para una pareja de novatos? un saludo y no os rompais la crisma ok?
piensa en verde y......paz

Teyla

Enano  .palmas .palmas muy chulas


radikalrif  .ereselmejor .ereselmejor  ;)

loocked

Mayo 30, 2011, 12:52:42 pm #387 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 18:33:46 pm por loocked
Bueno despues del pedazo finde acabó el GORGS.

Vi un par de furgos con con pegata del foro, pero sobretodo vi una pedazo Syncro que quitaba el
sentido  .baba .baba


*imagen borrada por el servidor remoto
Estuvimos hablando durante la comida/merienda de la organización. Al final resultó que eran familia de un colega, que pequeño es este mundillo.  .meparto

Seguramente barranquearemos juntos dentro de un par de semanas y teniendo el historial deportivo que tiene seguro que se engancha  ;D Si me lees un saludo del pelirrojo  ;)

Espero que los que fuisteis os lo pasarais bien y descubrierais una zona nueva, que pese a no ser
tan acuatica como Pirineos es muy bonita.

El prox. año será por Esterri d'Aneu, si no entendí mal, alli el problema será el exceso de agua  .meparto

Y que decir del Barça  .ereselmejor

Salu2

radikalrif

Mayo 31, 2011, 12:17:47 pm #388 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 12:22:09 pm por radikalrif
!!!!YA HE VUELTOOOOO!!!!
Acabo de llegar a casa, sin voz, con tos, sin dormir.....hecho una mierda, vamos.
!!!!PERO ME DA IGUAAAAAL!!!!
Una experiencia brutal.
!!!VISCA EL BARÇAAAAAA!!!   .yupiii
Ahora a ver si se me cura esta tos y a empezar a bajar barranquitos, aunque ya hace mas de tres semanas que abrí la veda con el Viu de LLebata.
Por cierto. ¿Que hay de esa quedada de la que se hablaba antes de irme a Londres?
Enano. Muy chulas las fotos del Artazul. Todos mis colegas lo han hecho y me hablan muy bien. A mi me falti en la cole.
Alvarogares. ¿Que tal este finde?. ¿Pudiste hacer algo? 

John Deere Exclusive

Cita de: radikalrif en Mayo 31, 2011, 12:17:47 pm
Muy chulas las fotos del Artazul. Todos mis colegas lo han hecho y me hablan muy bien. A mi me falti en la cole.


A mi también, aunque si he hecho el Licebar (o era al revés  .loco2 )
17=1