Abril 17, 2024, 01:51:21 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dinky17

Cita de: Teyla en Mayo 09, 2011, 14:27:06 pm
Creo que el Monteixo... o alguna cosa de la zona....

en mi juventud... miraba tele, salia poco y fumaba mucho.... que juventud más mala he tenido...  ;D y ahora, mira... todo culpa de la furgo....  .lengua2

el 17 iré antes para ir al cañón del Rio Lobos...

Organizamos algo? vale.. pero para el primer finde de junio.... ok? apuntado para el primer finde de Junio... donde? Ordesa?


primer finde de junio?
dejame que lo hable con mi equipo a ver que me dicen, que yo sin mi equipo no soy naide!  ;)

radikalrif

Si hacéis la quedada por el Pirineo. Me apunto.  .palmas

Linur

Yo si me coincide bien las fechas me apunto tambien!! jejej
¡Adios a mi firma!

Teyla

Cita de: radikalrif en Mayo 10, 2011, 15:13:51 pm
Si hacéis la quedada por el Pirineo. Me apunto.  .palmas


Si te pareces al de la foto de tu avatar....  ;D hago el barranco vestida de Shakira....  .meparto .meparto

Cita de: Linur en Mayo 10, 2011, 18:22:11 pm
Yo si me coincide bien las fechas me apunto tambien!! jejej


ok...  .palmas

radikalrif

Cita de: Teyla en Mayo 10, 2011, 21:26:21 pm
Si te pareces al de la foto de tu avatar....  ;D hago el barranco vestida de Shakira....  .meparto .meparto

ok...  .palmas


Ni me parezco a Piqué, ni juego bien al fútbol y ni por asomo tengo la pasta que tiene el.
Así que vas a tener suerte porque Shakira siempre va de todo menos vestida.  .meparto

Teyla

Cita de: radikalrif en Mayo 10, 2011, 23:23:18 pm
Ni me parezco a Piqué, ni juego bien al fútbol y ni por asomo tengo la pasta que tiene el.
Así que vas a tener suerte porque Shakira siempre va de todo menos vestida.  .meparto


.meparto no molaria hacer el barranco con falditas y flecos...  .palmas seguro que me lo pondria mas rapido que el dichoso neopreno...  ;D

Speed Master

Bueno, si después tienes quien te saque del pantano con una hipotermia, amino, que ya me apunto yo a sacar las fotos... del momento y del rescate...

Teyla


radikalrif

Tampoco está nada mal la foto de tu avatar eh Teyla.  ;)

lekim11

buenass..

yo algún barranco que otro ya he hecho, pero mis huevecillos no aguantan muy bien el agua helada, asi que solo hago en verano, y aun asi acabo tiritando cuando hay que esperar en los rapeles.

radikalrif

Cita de: lekim11 en Mayo 15, 2011, 21:48:48 pm
buenass..

yo algún barranco que otro ya he hecho, pero mis huevecillos no aguantan muy bien el agua helada, asi que solo hago en verano, y aun asi acabo tiritando cuando hay que esperar en los rapeles.

En un barranco todos tiritamos si nos toca estar quietos.
El tema está en buscar barrancos y/o fechas en los que no tengas que esperar.
Por ejemplo: Guara en verano = tardar ocho horas en hacer el Mascun.  .lengua2

John Deere Exclusive

Cita de: radikalrif en Mayo 15, 2011, 21:54:39 pm
Por ejemplo: Guara en verano = tardar ocho horas en hacer el Mascun.  .lengua2


En Guara en verano aunque tardes 100 horas en bajar el Mascún (barrancazo por cierto) no te enfrías ni por error. Joder que calor hace en ese pueblo.
17=1

radikalrif

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 16, 2011, 16:31:23 pm
En Guara en verano aunque tardes 100 horas en bajar el Mascún (barrancazo por cierto) no te enfrías ni por error. Joder que calor hace en ese pueblo.

Pues justamente en el Mascún, a mi me tocó una vez esperar tres horas justo después de la cueva porque un tipo se había roto tibia y peroné en el rapel y me cagué de frió. Recuerdo que hicimos un pequeño fuego y todo dentro del barranco. (Y si, estoy de acuerdo. Barrancazo).  ;)

John Deere Exclusive

Cita de: radikalrif en Mayo 16, 2011, 17:53:56 pm
(Y si, estoy de acuerdo. Barrancazo).  ;)


Top 3 en mi lista junto con el Sa Fosca y el Toneyu (en el hipotético caso de que lo hubiera hecho de no estar prohibirdo).
17=1

radikalrif

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 17, 2011, 17:23:41 pm
Top 3 en mi lista junto con el Sa Fosca y el Toneyu (en el hipotético caso de que lo hubiera hecho de no estar prohibirdo).

.meparto ¿Y como puede estar el segundo en tu lista si no lo has hecho por estar prohibido?
A mi me gusta muchísimo bajar el Otin siempre que lleve agua y no siempre se puede bajar.  ;)