Abril 26, 2024, 04:46:25 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rastas

no tiene restricciones ni nada, lo que esta es restringida la entrada al nacedero de arteta, asi que lo puedes hacer son problema, por cierto lo hice hace 2 semanas e iba con aguita de lujo

ENANO

Cita de: rastas en Mayo 04, 2011, 14:55:20 pm
no tiene restricciones ni nada, lo que esta es restringida la entrada al nacedero de arteta, asi que lo puedes hacer son problema, por cierto lo hice hace 2 semanas e iba con aguita de lujo


gracias !! voy el 28 ultimo sábado de este mes, y podría ser k los k me han convencido de llevarles te vieran, je je

voy solo con la furgo, el camino de subida esta igual k siempre no ??

gracias  ;)


Pon tu grano de arena.

rastas

nunca lo he subido andando jaja el otro dia fuimos 2, metimos la vespa en la furgo y subimos en vespita jajaj, pero bueno por alli no cambia nada asi que seguira igual, ten cuidado con el roce del primer rapel que esta causando bastantes problemas, asi que si entrais varios moved la cuerda por cada uno que baje jeje

ENANO

Cita de: rastas en Mayo 04, 2011, 15:40:43 pm
nunca lo he subido andando jaja el otro dia fuimos 2, metimos la vespa en la furgo y subimos en vespita jajaj, pero bueno por alli no cambia nada asi que seguira igual, ten cuidado con el roce del primer rapel que esta causando bastantes problemas, asi que si entrais varios moved la cuerda por cada uno que baje jeje


Joder sigue eso asi !!!!

Las ultimas veces k hice el dscenso, ya no lo hice..... Bajamos andando


  .confuso2


Pon tu grano de arena.

dinky17

lo mismo me voy a hacer barrancos a marruecos!  .palmas
a ver que se cuece por allí...

rastas

pues en una pirenaica salieron algunos barrancos de por ayi

dinky17

echarle un vistazo a esto, es la web de un colega, si tengo dias me voy con el
http://www.guiasenara.com/barrancos/marruecos/

Teyla

Dinky... cuando vayas para Marruecos... avísame que me apunto .....

ah... ¿y para cuando el barranquito que me prometistes?  ;)

Estrellao

Se esta organizando algo para Marruecos?...yo  tengo pensado bajarme y si baja alguien pues mejor que mejor

dinky17

Cita de: Teyla en Mayo 05, 2011, 21:47:21 pm
Dinky... cuando vayas para Marruecos... avísame que me apunto .....

ah... ¿y para cuando el barranquito que me prometistes?  ;)


esto me gustaría hacerlo, lo organiza un colega que es guia con su empresa, pero yo no tengo esos dias, me quedo con las ganas, pero ese cañón que tenemos pendiente teyla en breve nos vamos a hacerlo al piri

Teyla

 .bien

pues no quedaran muchas fechas libres.... acuerdate que tenemos cita el 17 de junio y la primera de julio me voy a hacer mi primer 3000  .palmas qué novata soy !!  ;D

skrewdriver

veo gente animada a ver si hacemos alguna kdd furgo-barranquera jajaja

dinky17

Cita de: Teyla en Mayo 07, 2011, 14:07:03 pm
.bien

pues no quedaran muchas fechas libres.... acuerdate que tenemos cita el 17 de junio y la primera de julio me voy a hacer mi primer 3000  .palmas qué novata soy !!  ;D


primer tresmil a tu edad, que has hecho con tu juventud? mejor no me lo digas...  .meparto
el 17 de junio que tenemos?  .loco2 ;D
a ver si orgnizamos algo para la primera quincena de junio

ENANO

Cita de: Teyla en Mayo 07, 2011, 14:07:03 pm
.bien

pues no quedaran muchas fechas libres.... acuerdate que tenemos cita el 17 de junio y la primera de julio me voy a hacer mi primer 3000  .palmas qué novata soy !!  ;D


di ke si,  k nunca es tarde...........................

y cual sera ??

;)


Pon tu grano de arena.

Teyla

Cita de: ENANO en Mayo 09, 2011, 11:29:04 am
di ke si,  k nunca es tarde...........................

y cual sera ??

;)


Creo que el Monteixo... o alguna cosa de la zona....

Cita de: dinky17 en Mayo 09, 2011, 11:16:48 am
primer tresmil a tu edad, que has hecho con tu juventud? mejor no me lo digas...  .meparto
el 17 de junio que tenemos?  .loco2 ;D
a ver si orgnizamos algo para la primera quincena de junio


en mi juventud... miraba tele, salia poco y fumaba mucho.... que juventud más mala he tenido...  ;D y ahora, mira... todo culpa de la furgo....  .lengua2

el 17 iré antes para ir al cañón del Rio Lobos...

Organizamos algo? vale.. pero para el primer finde de junio.... ok? apuntado para el primer finde de Junio... donde? Ordesa?