Abril 24, 2024, 22:16:32 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: abollao en Febrero 01, 2011, 18:56:17 pm
ya, en eso tienes razón, pero después de una experiencia tan corta con las 5.10 (no nos dio tiempo casi ni a conocernos), y mira que los gatos de estos son un cañón pero las botas de barrancos ... decidí dejarles el dinero a los de la competencia de la compañera   ;D, en su defensa he de decir que fue nada mas sacar el modelo y no se si han mejorado algo

Sí han mejorado. Pero si antes duraban una temporada ahora duran una y media.

John Deere Exclusive

Cita de: abollao en Febrero 01, 2011, 18:44:53 pm
yo personalmente siempre he usado unas de treking muy baratas para destrozar, quechua o de ese tipo


Yo también. Y botas viejas de trekking mejores. Y zapatillas de deporte,... Y si haces barrancos sólo ocasionalmente basta y sobra.


Y he jugado al fútbol con playeras de todo tipo, y hasta con zapatos. Pero si te apuntas a una liga de fútbol, aunque sea parroquial, te compras unas botas de fútbol. ¿O no?

Desde que tengo las 5.10 (sabiendo los fallos que tienen) no las cambio ni de coña (hasta que pruebe las bestard, que a poco serán mejores, ya veremos si 30 euros mejores o no, que es la duda).
17=1

AlvaroT3

yo uso unas botas de montaña que se me habian roto por la costura, pero la suela esta perfecta. Y me van de cojon
por cierto
como he sido bueno, lo s reys magos me han tarido un traje de barrancos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero estrenarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Febrero 02, 2011, 10:39:29 am
yo uso unas botas de montaña que se me habian roto por la costura, pero la suela esta perfecta. Y me van de cojon
por cierto
como he sido bueno, lo s reys magos me han tarido un traje de barrancos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero estrenarlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

.meparto Si quieres quedamos y hacemos algo, pero ya puede ser bueno el traje porque sino se te quedaran las pelotillas como canicas.  .meparto
!!!Que frio, joder!!!
Por cierto, ¿Que traje te han traido?

AlvaroT3

un seland modelo escalo biforrado en 5 mm. Chaqueta: Chaqueta en 5 mm con cremallera lateral que llega hasta la barbilla y cierres de PVC en la parte inferior. Neopreno smooth skin alrededor de la cara (Gorro estanco). Nuevo refuerzo RUBBER FLEX 06 en culeras y codos Peto: Peto en 5mm con cierre de velcro en el hombro para facilitar la entrada del peto. Nuevo refuerzo RUBBER FLEX 06 en culeras y rodilleras
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Febrero 04, 2011, 09:57:24 am
un seland modelo escalo biforrado en 5 mm. Chaqueta: Chaqueta en 5 mm con cremallera lateral que llega hasta la barbilla y cierres de PVC en la parte inferior. Neopreno smooth skin alrededor de la cara (Gorro estanco). Nuevo refuerzo RUBBER FLEX 06 en culeras y codos Peto: Peto en 5mm con cierre de velcro en el hombro para facilitar la entrada del peto. Nuevo refuerzo RUBBER FLEX 06 en culeras y rodilleras

Joder, era cachondeo, pero con semejante pepino igual si que nos podemos meter en algun barranquillo a rompeer las pozas de hielo.  ;D
Bueno, en realidad con el calor que esta haciendo y el poco deshielo que habrá esta temporada ya dentro de poco empezaremos.
Nosotros estamso pensando empezar en la zona de Tarragona (Ports de Beceit) el finde del 12 de marzo.

AlvaroT3

radikal, a la que vengas por el valle del tena, danos un toque,
si no es para hacer barrancos, para hacer una raquetada, esqui de travesia, ferratas, escalada, espeleo, esqui en pistas,...... o jugar al mus
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Febrero 06, 2011, 18:22:02 pm
radikal, a la que vengas por el valle del tena, danos un toque,
si no es para hacer barrancos, para hacer una raquetada, esqui de travesia, ferratas, escalada, espeleo, esqui en pistas,...... o jugar al mus

.meparto Curioso. De todo lo que has dicho solo tendrás que enseñarme a jugar al mus.  .meparto
No tardaré en aparecer por ahí, te lo aseguro. Ya hace tiempo que lo tengo en mente.

AlvaroT3

por no aburrir
tambien le pegamos al surf, parapente, vuelo sin motor, piraguismo, rafting, cata de vinos, alta cocina, cata de cervezas.....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Febrero 06, 2011, 18:36:38 pm
por no aburrir
tambien le pegamos al surf, parapente, vuelo sin motor, piraguismo, rafting, cata de vinos, alta cocina, cata de cervezas.....

Tio. ¿Cuando duermes, meas, cagas o follas? Si no te puede quedar tiempo.  .meparto
La verdad es que yo tambien toco un montón de temas, pero lo ultimo que se me ha metido en la cabeza y creo que no pasará de este verano que hago el curso, es Kite surf.

AlvaroT3

el kite lo intentamos el pasado año en Tarifa, pero entre la meteo y la tomadura delpelo del profesor, al final hicimos un curso de vuelo de cometas cojonudo.
ah, se me olvidaba puntualizar. ¡¡¡¡y tengo 43 tacos!!! para que luego lleguen mierdecillas de 20 diciendo que estan cansados de hacer deporte
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Febrero 06, 2011, 19:15:57 pm
el kite lo intentamos el pasado año en Tarifa, pero entre la meteo y la tomadura delpelo del profesor, al final hicimos un curso de vuelo de cometas cojonudo.
ah, se me olvidaba puntualizar. ¡¡¡¡y tengo 43 tacos!!! para que luego lleguen mierdecillas de 20 diciendo que estan cansados de hacer deporte

Yo tengo 38 y ahí sigo, estudiando para sacarme el titulo de tecnico deportivo de barrancos con chavales de 18. (Nunca es tarde). Ademas tengo colegas con 45 e incluso alguno con 48 que se ponen a patear y me dejan atras a las primeras de cambio. Tambien tengo amigos con 23 añitos que han sido, son y serán ratas de ciudad y que no han hecho deporte en su vida. Porsupuesto a estos me los llevo al monte y me los tengo que poner en la mochila.
Para mi la edad cronologica no es un problema, la problematica es la edad fisiologica que tenga cada uno.

jperchita

Bueno, no se si os pareceré neutral con respecto a las Bestard, pero si os puedo asegurar una cosa, después de 8 ó 10 pares de Five teen, no me quito las canyon guide nunca, ni pa dormir, jejeje. Mirad por ahi porque hay tiendas mas baratas, www.eaec.es ,
lo de usar unas de monte. depende de los cañones que hagas, lo que yo os digo es que el agarre y la duracion es mayor, pero sobre todo ganas en seguridad en el tobillo.
Por cierto mirad quien sale en la web de bestard... lo del curriculum es que no me acordaba de mas y ademas ellos eligieron lo que poner:
http://www.bestard.com/expertos_ficha.php?id=33

abollao

ATENCION!!!! falsificaciones de peltz

http://desnivel.com/material/petzl-denuncia-la-falsificacion-de-varios-de-sus-productos

tengo el pdf que estan mandando a las fedes pero no se ponerlo, de todas maneras aquí lo explica.

ENANO

alguno sabe el estado de Artazul ?? en temas de entrada.............

tengo intenciones de ir y no se si en este hay k pedir permiso o esta limitado..................

en su dia escuche algo, pero coincidio con el momento en el k deje de hacer deporte........

;)



Pon tu grano de arena.