Abril 23, 2024, 16:46:39 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cefiro

Nosotros nos estamos iniciando con unos amigos que si tienen mucha experiencia, en la garganta del Rio Verde.  Fueron  7 horas de barranco, desde las 1y media pasadas hasta las 9 menso cuarto. Me lo pasé genial pero acabamos reventados.

radikalrif

Cita de: cefiro en Diciembre 15, 2010, 15:44:10 pm
Nosotros nos estamos iniciando con unos amigos que si tienen mucha experiencia, en la garganta del Rio Verde.  Fueron  7 horas de barranco, desde las 1y media pasadas hasta las 9 menso cuarto. Me lo pasé genial pero acabamos reventados.

En Rio Verde se necesitan permisos. ¿No?.
¿Eres de Granada?

John Deere Exclusive

Os dejo un enlace al blog de un furgobarranquista que no escribe por aquí:

http://xankleteando.blogspot.com/
17=1

xankleto

CitarOs dejo un enlace al blog de un furgobarranquista que no escribe por aquí:

http://xankleteando.blogspot.com/


Que dice ese hevi  .macarra!!

Muchas gracias por la publicidad, ya te daré lo que habíamos acordado, jeje!!
Aunque no escriba me paso por aquí de vez en cuando, sobre todo cuando hay problemas en la furgo.
Aprovecho ya que es la primera vez que publico para dar las gracias a toda esa gente que comparte sus problemas (furgoneteros  .loco2) y lo que es más importante las soluciones de ellos para que los demás lo tengamos algo mas fácil.

Un saludo a todos y buenos barrancos...

John Deere Exclusive

El jevi dice que actualices el blog.  ;D
17=1

abollao

Cita de: xankleto en Enero 24, 2011, 22:13:40 pm
Que dice ese hevi

Muchas gracias por la publicidad, ya te daré lo que habíamos acordado, jeje!!
Aunque no escriba me paso por aquí de vez en cuando, sobre todo cuando hay problemas en la furgo.
Aprovecho ya que es la primera vez que publico para dar las gracias a toda esa gente que comparte sus problemas (furgoneteros ) y lo que es más importante las soluciones de ellos para que los demás lo tengamos algo mas fácil.

Un saludo a todos y buenos barrancos...

Cita de: John Deere Exclusive en Enero 25, 2011, 21:43:53 pm
El jevi dice que actualices el blog

Uff si es que me sonais  :roll: , pero prefiero no acordarme  .lengua2
por cierto nos os vais a pasar el finde que viene por monzon aunque sea de visita???

John Deere Exclusive

Cita de: abollao en Enero 29, 2011, 22:08:44 pm
Uff si es que me sonais  :roll: , pero prefiero no acordarme  .lengua2
por cierto nos os vais a pasar el finde que viene por monzon aunque sea de visita???



¿Que hay en Monzón?

Si es el Caballero no creo que me pase  :D
17=1

abollao

Cita de: John Deere Exclusive en Enero 30, 2011, 13:28:26 pm

¿Que hay en Monzón?

Si es el Caballero no creo que me pase  :D

No hombre, solo frio nada de sexo  .meparto, es una quedada te pongo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199341.0

se lo puedes decir al txankleta ese ....

jperchita

Xancletoooo....

Por cierto a mi eso de los barrancos me suena...
www.picosybarrancos.blogspot.com

Leed lo de las botas "indispenables" para cañones... jejeje

John Deere Exclusive

Cita de: jperchita en Enero 31, 2011, 21:23:59 pm
Leed lo de las botas "indispenables" para cañones... jejeje


¿Durabilidad de las botas? Por que tienen que durar un poco más que las 5.10 para compensar esos 30 euros de más (que tampoco tiene mucho mérito durar más que las 5.10)
17=1

radikalrif

Cita de: John Deere Exclusive en Febrero 01, 2011, 11:02:52 am
¿Durabilidad de las botas? Por que tienen que durar un poco más que las 5.10 para compensar esos 30 euros de más (que tampoco tiene mucho mérito durar más que las 5.10)

:o    ¿30€ mas?
¿Que valen las botitas, 130€?
Joder, al final me tendré que poner bolsas en los pies.  :'(

John Deere Exclusive

Cita de: radikalrif en Febrero 01, 2011, 11:11:18 am
:o    ¿30€ mas?
¿Que valen las botitas, 130€?
Joder, al final me tendré que poner bolsas en los pies.  :'(


Así, de primeras, 139 en Barrabés (que no es una tienda barata, pero para hacernos a la idea):

http://www.barrabes.com/tienda/material-canones-espeleo/p-29228-d-1657-v-123942/bestard/canyon-guide.html
17=1

abollao

yo personalmente siempre he usado unas de treking muy baratas para destrozar, quechua o de ese tipo

radikalrif

Cita de: abollao en Febrero 01, 2011, 18:44:53 pm
yo personalmente siempre he usado unas de treking muy baratas para destrozar, quechua o de ese tipo

Yo tambien hice eso una temporada. Pero si te pones a trabajar de guia al final acabas gastandote la pasta en una five ten porque primas la comodidad y sobretodo la seguridad.

abollao

Cita de: radikalrif en Febrero 01, 2011, 18:48:22 pm
Yo tambien hice eso una temporada. Pero si te pones a trabajar de guia al final acabas gastandote la pasta en una five ten porque primas la comodidad y sobretodo la seguridad.

ya, en eso tienes razón, pero después de una experiencia tan corta con las 5.10 (no nos dio tiempo casi ni a conocernos), y mira que los gatos de estos son un cañón pero las botas de barrancos ... decidí dejarles el dinero a los de la competencia de la compañera   ;D, en su defensa he de decir que fue nada mas sacar el modelo y no se si han mejorado algo