Abril 25, 2024, 17:29:06 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: ENANO en Septiembre 14, 2010, 16:29:59 pm
bueno pues llego el LAnzaroteño, a tierras vascas je je je
mañana me lo llebo a escalar y a andar en bici y el jueves aremos la lece.....
kien se apunta ?????
;)


Pues yo como ya te dije ayer, me quedo fuera, que he cambado hoy de empresa y me toca ponerme al dia...

La proxima... y espero que con la compañia de radikalrif  estrenando su titulo...

radikalrif

Cita de: Speed Master en Septiembre 14, 2010, 16:56:45 pm
Pues yo como ya te dije ayer, me quedo fuera, que he cambado hoy de empresa y me toca ponerme al dia...

La proxima... y espero que con la compañia de radikalrif  estrenando su titulo...

Gracias Speed master y Alvarogares por los animos.
Hoy ya me he currao los 1500 de desnivel. Todo perfecto, he entrado en tiempo de sobras, nos daban 4:45h y lo he hecho en 3:50h.
Eso si, tengo el cuerpo como si me hubiera centrifugado un drosage haciendome rebotar contra las paredes. Ahora mismo no valgo pa na.
Otra cosa, con estas pruevas no me dan el titulo, sino solo la oportunidad de entrar en la escuela. Asi que para titularme aun tendré que esperar un añito mas aprox. pero pa celebrarlo no hace falta esperar tanto. Cuando querais, cava y barranco.
Mañana las pruevas tecnicas, escalada, natación y por fin, barranco.
Seguiré informando.
Gracias chicos.

Speed Master

Nada, unas cervecitas para recuperar del esdfuerzo y un par de aspirinas para ir a dormir y mañana como nuevo...

bittor

Cita de: ENANO en Septiembre 14, 2010, 16:29:59 pm
bueno pues llego el LAnzaroteño, a tierras vascas je je je

mañana me lo llebo a escalar y a andar en bici y el jueves aremos la lece.....

kien se apunta ?????

;)


Yo si se puede me apunto Enano, tengo todo el material necesario para bajar menos linterna acuática, es obligatoria verdad?

Te envío un privado

Saludos


rastas

bittor, enano, os cuento, en el rapel grande el de 13 metros creo que es segun rapelais contando que la intalacion esta en la pared de la izq. os queda atras 3 metros antes de llegar al agua una repisita, desde aqui podeis saltar, luego hay una rapa con un pasamanos que parece un tobogan, intalais normal como rapel, y justo a la mitad de la rampa se ve como una pekeña cucharita donde golpea el agua, dejais la cuerda ajustada alli y haceis rapel tobogan y en el ultimo rapel de 8 metros creo que es, uno que patina mucho que esta en la zona ya de luz en el exterior, justo en el rapel que se ve el pasito sifonante, hay como dos marmitillas colgadas en la cascada de unos 20 centimetros de diametro, pues desde la que esta mas abajo se puede saltar tambien, analizarlo todo un poco porque asi la disfrutareis mas todavia, a si, en el timo destrepillo que hay un tubo cemento cuadrado, se suele saltar desde el tubo, al centro de la marmita, lo que pasa que hay muy poca agua y cubrira un metro y poco, si lo haceis tener cuidado

Speed Master

Cita de: rastas en Septiembre 15, 2010, 16:31:32 pm
bittor, enano, os cuento, en el rapel grande el de 13 metros creo que es segun rapelais contando que la intalacion esta en la pared de la izq. os queda atras 3 metros antes de llegar al agua una repisita, desde aqui podeis saltar, luego hay una rapa con un pasamanos que parece un tobogan, intalais normal como rapel, y justo a la mitad de la rampa se ve como una pekeña cucharita donde golpea el agua, dejais la cuerda ajustada alli y haceis rapel tobogan y en el ultimo rapel de 8 metros creo que es, uno que patina mucho que esta en la zona ya de luz en el exterior, justo en el rapel que se ve el pasito sifonante, hay como dos marmitillas colgadas en la cascada de unos 20 centimetros de diametro, pues desde la que esta mas abajo se puede saltar tambien, analizarlo todo un poco porque asi la disfrutareis mas todavia, a si, en el timo destrepillo que hay un tubo cemento cuadrado, se suele saltar desde el tubo, al centro de la marmita, lo que pasa que hay muy poca agua y cubrira un metro y poco, si lo haceis tener cuidado


rastas, me temo que Enano ha hecho la Leze unas cuantas veces ya....

rastas

bueno pero igual no se sabe todos los trucos, te lo digo yo que igual la e hecho 50 veces

Speed Master

Hombre yo no llego a tantos, 5 creo, y Enano no se, pero supongo que mas...

rastas

yo es que curro de guia en esa cueva, y la hago hasta  veces en el mismo dia, por eso keria informarle, me la conozco bastante bien ya le informe hace poco del caudal y simplemente queria dejar una anotacion, para el e incluso para cualquiera que la lea y le sirva en un futuro

Speed Master

Si en lo ultimo tienes razon...

bittor

Cita de: rastas en Septiembre 15, 2010, 16:31:32 pm
bittor, enano, os cuento, en el rapel grande el de 13 metros creo que es segun rapelais contando que la intalacion esta en la pared de la izq. os queda atras 3 metros antes de llegar al agua una repisita, desde aqui podeis saltar, luego hay una rapa con un pasamanos que parece un tobogan, intalais normal como rapel, y justo a la mitad de la rampa se ve como una pekeña cucharita donde golpea el agua, dejais la cuerda ajustada alli y haceis rapel tobogan y en el ultimo rapel de 8 metros creo que es, uno que patina mucho que esta en la zona ya de luz en el exterior, justo en el rapel que se ve el pasito sifonante, hay como dos marmitillas colgadas en la cascada de unos 20 centimetros de diametro, pues desde la que esta mas abajo se puede saltar tambien, analizarlo todo un poco porque asi la disfrutareis mas todavia, a si, en el timo destrepillo que hay un tubo cemento cuadrado, se suele saltar desde el tubo, al centro de la marmita, lo que pasa que hay muy poca agua y cubrira un metro y poco, si lo haceis tener cuidado


Aupa Rastas, yo este barranco no la he bajado nunca y te agradezco la info, a ver si allí dentro me acuerdo de algo ;)  tu ya te podrías animar...

Saludos!

rastas

porque tengo que currar sino... jejej ya vereis os lo pasareis de lujo, a que hora lo vais a hacer?

ENANO

gracias super rastas, los conocia, ya lo he vajado unas 25 veces pero gracias............

;)


Pon tu grano de arena.

perro verde

Cita de: bittor en Septiembre 15, 2010, 20:39:25 pm
Aupa Rastas, yo este barranco no la he bajado nunca y te agradezco la info, a ver si allí dentro me acuerdo de algo ;)  tu ya te podrías animar...

Saludos!


¡Hombre! no es un barranco......es una cueva integral........... más que nada porque necesitas o eléctrica o carburo.

ENANO

Cita de: perro verde en Septiembre 16, 2010, 00:14:38 am
¡Hombre! no es un barranco......es una cueva integral........... más que nada porque necesitas o eléctrica o carburo.


si, pero se usa la tecnica de barrancos mas k la de espeleo...

;)


Pon tu grano de arena.