Abril 25, 2024, 02:21:46 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: John Deere Exclusive en Septiembre 10, 2010, 17:36:34 pm
Asturias. El primero en el concejo de Llanes, el 2ª en el de Oviedo y el 3ª en el de Proaza. Hay muchos barrancos y mucho barranquismo fuera de Pirineos  ;)

Malditos.
Nunca conseguireis arrebatarnos la supremacia.  .meparto

AlvaroT3

fuera de los Pirineos no son Barrancos.
Si acaso, cañadas, regueros, riachuelos, regatos...
.meparto   .meparto   
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Septiembre 11, 2010, 09:42:11 am
fuera de los Pirineos no son Barrancos.
Si acaso, cañadas, regueros, riachuelos, regatos...
.meparto   .meparto

El otro dia vi a un asturiano con neopreno en la acequia de mi casa.  .meparto .meparto

AlvaroT3

Cita de: radikalrif en Septiembre 11, 2010, 12:15:10 pm
El otro dia vi a un asturiano con neopreno en la acequia de mi casa.  .meparto .meparto

preparandose para rappelar
(pa mi que nos van a acabar odiando en Asturias)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Septiembre 11, 2010, 12:19:14 pm
preparandose para rappelar
(pa mi que nos van a acabar odiando en Asturias)

JE,JE, espero que no. Solo es cachondeo del bueno, del que se suele hacer entre colegas en el bar. No hay mala intención.

John Deere Exclusive

En Asturias hay autenticos barrancazos (y fuera de Asturias y de Pirineos también). Cierto es que en Pirineos hay autenticas maravillas (el lunes estuvimos en Zuberoa haciendo uno, y teníamos programados Altagneta y Olaldubi, pero una averia en la furgo nos obligó a volver).

Y francamente, si los barrancos Asturianos seguimos bajandolos 4, mejor, menos esperas y más tranquilidad  ;D  ;D
17=1

ENANO

Cita de: John Deere Exclusive en Septiembre 11, 2010, 22:01:05 pm
En Asturias hay autenticos barrancazos (y fuera de Asturias y de Pirineos también). Cierto es que en Pirineos hay autenticas maravillas (el lunes estuvimos en Zuberoa haciendo uno, y teníamos programados Altagneta y Olaldubi, pero una averia en la furgo nos obligó a volver).

Y francamente, si los barrancos Asturianos seguimos bajandolos 4, mejor, menos esperas y más tranquilidad  ;D  ;D


cuidado con OJALDUBI, k es  muy largo largo largo largo.............................................

je je je je es largo pero no tanto, pero si es un coñazo el ultimo kilometro, ke es cuando pasas por debajo del puente, es un likometro llano kon el agua ( kuando yo lo hice ) a la altura de la rodilla y patina mucho.......

;)


Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: ENANO en Septiembre 11, 2010, 22:08:30 pm
cuidado con OJALDUBI, k es  muy largo largo largo largo.............................................

je je je je es largo pero no tanto, pero si es un coñazo el ultimo kilometro, ke es cuando pasas por debajo del puente, es un likometro llano kon el agua ( kuando yo lo hice ) a la altura de la rodilla y patina mucho.......

;)

A  mi lo unico que no me gustó de este descenso fue lo resbaladizo que es. Acabas hasta los huevos de arrastrarte. pero en general lo considero un muy buen barranco, muy guapo.

John Deere Exclusive

QUe es muy largo ya lo sabía. Iba a descenderle con un compañero uqe lo ha hecho un par de veces. Desgraciadamente queda para próximas visitas a la zona, ese y alguno más de por allí que tengo sin hacer. Y repetir siempre alguno como Altagneta que merece la pena.
17=1

AlvaroT3

ayer cayó el Aguare, en Canfranc
Dioosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mas de veinte rapeles. Acojonante
pa repetirlo.
Uno mas pa la coleccion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Septiembre 13, 2010, 18:54:25 pm
ayer cayó el Aguare, en Canfranc
Dioosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mas de veinte rapeles. Acojonante
pa repetirlo.
Uno mas pa la coleccion

;Mañana y pasado tengo que pasar las pruevas de acceso a ciclos formativos de montaña nivel 2 en la modalidad de barrancos.
Ya os contaré como me ha ido.  .panico

Speed Master

Cita de: radikalrif en Septiembre 13, 2010, 21:36:22 pm
;Mañana y pasado tengo que pasar las pruevas de acceso a ciclos formativos de montaña nivel 2 en la modalidad de barrancos.
Ya os contaré como me ha ido.  .panico


Seguro que muy humedas...

radikalrif

Cita de: Speed Master en Septiembre 13, 2010, 21:56:45 pm
Seguro que muy humedas...

Pues no te creas.
Mañana 16 kilometros y 1500 metros de desnivel positivo acumulado en menos de 4 horas. (Secano).
Pasado mañana 15 metros de escalada de 5º grado a vista en 6 minutos,(secano), 100 metros de natación con neopreno en menos de 3 minutos, (humedo), buceo tres metros de profundidad, coger un moscata y subir, (humedo) y finalmente un barranco con tres rapeles, en uno bajar en dinamico, en el segundo pasamanos, bloquear el ocho y bajar y en el ultimo instalar un desembragable. (Depende del barranco sera humedo o secarral).
Asi que esta la cosa fifty fifty.  .lengua2

AlvaroT3

ya nos contaras
cuando tengas la titulacion oficial, lo celebraremos bebiendonos una copa de cava en un barranco
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENANO

bueno pues llego el LAnzaroteño, a tierras vascas je je je

mañana me lo llebo a escalar y a andar en bici y el jueves aremos la lece.....

kien se apunta ?????

;)


Pon tu grano de arena.