Abril 16, 2024, 23:17:18 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Cita de: Kimu en Septiembre 05, 2010, 18:45:20 pm
Vivo cerca de allí. Si me cuadra os acompaño o miro si tiene caudal.
;)


Gracias! sigue en pie la idea Enano?

Un saludo

AlvaroT3

el dmnigo cayo el Bious artigues, al lado de la localidad francesa de gavas
tecnicamente hablando no es mucho. Un rappel de 12m y unos cuantos saltos y toboganes
pero.....
es divertidisoimo. Mas que el sousoou
es precioso. Pero precioso, precioso precioso. Mas que el canceigt o  que las gloces
y no esta expltado comercailmente. No hay ni dios
a ver si esta tarde puedo colgar las fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ENANO

Cita de: bittor en Septiembre 08, 2010, 22:11:38 pm
Gracias! sigue en pie la idea Enano?

Un saludo


pues sigue en pie pero... con cambio de fechas, lo kiero hacer con un forero de lanzarote k esta recorriendo un poko la peninsula y hoy estaba en santiago, entonces me temo k sera entre semana, pero en cuanto sepa algo os digo, igual hay alguien de bacaciones o se puede escapar una mañanita...

;)

Cita de: alvarogares en Septiembre 09, 2010, 12:11:25 pm
el dmnigo cayo el Bious artigues, al lado de la localidad francesa de gavas
tecnicamente hablando no es mucho. Un rappel de 12m y unos cuantos saltos y toboganes
pero.....
es divertidisoimo. Mas que el sousoou
es precioso. Pero precioso, precioso precioso. Mas que el canceigt o  que las gloces
y no esta expltado comercailmente. No hay ni dios
a ver si esta tarde puedo colgar las fotos


pues de esos k dices solo conozco gloces y es precioso. espero esas fotos........

haber si me crecen los niños!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

Speed Master

Cita de: ENANO en Septiembre 09, 2010, 14:30:19 pm
haber si me crecen los niños!!!!
;)


Y el pelo no??

Esta mañana me he dado cuenta que eras tu despues de que ya habia arrancado con el coche y te habia dejado atras...

ENANO

Cita de: Speed Master en Septiembre 09, 2010, 15:00:59 pm
Y el pelo no??

Esta mañana me he dado cuenta que eras tu despues de que ya habia arrancado con el coche y te habia dejado atras...


je je je je je je je, se me cruzo la vena.............

8)


Pon tu grano de arena.

Speed Master

Septiembre 09, 2010, 15:08:36 pm #230 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 16:52:42 pm por Speed Master
Y que conste que ha sido por que he conocido a la niña, por que al tio calvo que la llevaba a hombros  .nono  .nono

radikalrif

Cita de: alvarogares en Septiembre 09, 2010, 12:11:25 pm
el dmnigo cayo el Bious artigues, al lado de la localidad francesa de gavas
tecnicamente hablando no es mucho. Un rappel de 12m y unos cuantos saltos y toboganes
pero.....
es divertidisoimo. Mas que el sousoou
es precioso. Pero precioso, precioso precioso. Mas que el canceigt o  que las gloces
y no esta expltado comercailmente. No hay ni dios
a ver si esta tarde puedo colgar las fotos

¿Ese barranco en realidad no se llama Gorge de cap de pount?

AlvaroT3

Cita de: radikalrif en Septiembre 09, 2010, 15:49:12 pm
¿Ese barranco en realidad no se llama Gorge de cap de pount?

ni puta
los franchutes le llaman el bious dartigues. La cosa es que no esta publicado en ninguna guia de barrancos. Y si gugleas, viene como bious dartigues.
Asin que....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Septiembre 09, 2010, 16:42:19 pm
ni puta
los franchutes le llaman el bious dartigues. La cosa es que no esta publicado en ninguna guia de barrancos. Y si gugleas, viene como bious dartigues.
Asin que....

¿Puede ser este?

http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/cap_de_pount.htm

Perdona por el coñazo, pero es que si dices que es mas bonito que las Gloces y mas divertido que el Soussou, creo que habrá que hacerlo ¿no?  ;)


AlvaroT3

nooooo
no es ese.
para ir al "mio", si vais en dos coches, uno e deja en al puerta del chalet refugio de gabas y el otro cojes el desvio a Bourg de gabas, y  a un km aprox, llegas a una pequeña compuerta de agua. Ali dejas el cche. bajas por un sendero a traves del bosque y llegas al barranco.
Uff, asi es muy lioso. Mejor, cuando vengas a hacerlo, me llamas ¡¡¡¡y te acompañamnos Mache y yo!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Septiembre 09, 2010, 17:35:03 pm
nooooo
no es ese.
para ir al "mio", si vais en dos coches, uno e deja en al puerta del chalet refugio de gabas y el otro cojes el desvio a Bourg de gabas, y  a un km aprox, llegas a una pequeña compuerta de agua. Ali dejas el cche. bajas por un sendero a traves del bosque y llegas al barranco.
Uff, asi es muy lioso. Mejor, cuando vengas a hacerlo, me llamas ¡¡¡¡y te acompañamnos Mache y yo!!!!

.palmas Te tomo la palabra. Muchas gracias, ademas asi nos conocemos.  .palmas

AlvaroT3

este domingo queremos hacer el aguaré
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

John Deere Exclusive

Cuevona de Pruneda, Riu la Guanga y Foz de Cuasacas. Tremendos el primero y el último, decepcionante el segundo.
17=1

radikalrif

Cita de: John Deere Exclusive en Septiembre 10, 2010, 11:06:22 am
Cuevona de Pruneda, Riu la Guanga y Foz de Cuasacas. Tremendos el primero y el último, decepcionante el segundo.

¿Ande está to eso?

John Deere Exclusive

Cita de: radikalrif en Septiembre 10, 2010, 14:50:41 pm
¿Ande está to eso?


Asturias. El primero en el concejo de Llanes, el 2ª en el de Oviedo y el 3ª en el de Proaza. Hay muchos barrancos y mucho barranquismo fuera de Pirineos  ;)
17=1