Abril 20, 2024, 01:25:31 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 11, 2010, 13:10:13 pm
Viendo lo que dijisteis de guara... he cambiado de destino, me voy a andorra!! ya os contaré qué tal, estos días han anunciado lluvias allí, así que a lo mejor van un poco bastante cargados y la menda se hace caquita antes de ponerse el neopreno...  .meparto
Sabeis si va mucha gente por allí? que tampoco es que me espere que aquello esté desierto, porque siendo agosto...

ya os contaré!

Pues la verdad es que no es una zona muy barranquera, pero bueno, algo hay que se puede hacer.
Suelen ser barrancos muy verticales y poco cerrados, con bastantes escapatorias, de origen torrencial, (o sea, con grandes avenidas de agua), lo que hace que esten llenos de troncos y detritos varios. Es muy importante utilizar el sistema de la saca en la mayoria de rapeles y dejar la cuerda justita ya que si no los troncos se la tragan y te pueden dar problemas.
AAhh, y otra cosa, llevate las five ten, porque todos resbalan de la hostia.
A disfrutarlo, suerte.

Dau i Fitxa

Lo de la cuerda justita ya lo he leido en reseñas y tal, merci por la información, ya sé que no es una zona muy barranquera, de hecho hay 4 con reseñas, pero justamente por eso vamos, para ver si tenemos suerte y no nos encontramos con mucha gente, a lo mejor no son espectaculares, o muy deportivos, o con muchos toboganes... pero siempre le encuentras algo bueno a cualquier barranco, además, hay que hacer de todo no? de los superguays y de los normales... no sé, es como yo lo veo. Puf.. ya me conozco un poco los patinódromos... un puntito más de emoción.

Mercis por la info!!


Juanjogava

super deacuerdo contigo radikalrif, te ha faltado decir que el agua esta helada de coj** xD.
yo me subire con esta gente por alla a hacer patinaje por los esquistos  .loco2, si te animas ya sabes.

si no hay mucha agua molaria el canaletas... habra que verlo.

secuencia del ensegur en junio del 2008:







dezano

hombre juanjo!!! que raro verte por aqui  :o .risas ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

John Deere Exclusive

Pues yo el sabado marcho 3 días a Asturias a barranquear. Y la semana próxima otros 3 o 4. Habrá que aprovechar las vacaciones indefinidas.
17=1

dinky17

yo he hecho unos cuantos tambien, pero sin duda el mas guapo el Sa Fosca de Mallorca, increíble cañón, os lo recomiendo!

radikalrif

Cita de: juanjogava en Agosto 11, 2010, 15:28:31 pm
super deacuerdo contigo radikalrif, te ha faltado decir que el agua esta helada de coj** xD.
yo me subire con esta gente por alla a hacer patinaje por los esquistos  .loco2, si te animas ya sabes.

si no hay mucha agua molaria el canaletas... habra que verlo.

secuencia del ensegur en junio del 2008:







Gracias por la invitación Juanjo, pero al final adelanto mis vacaciones y me voy a Alpes maritimos el domingo, y la otra semana a dolomitas.
A ver si nos vemos algun dia a la vuelta y barranqueamos un poco.
Por cierto muy guapas las fotos. Buen caudal.
Que os lo paseis muy bien en Andorra, ya me contarás.

Juanjogava

Cita de: dinky17 en Agosto 12, 2010, 10:41:20 am
yo he hecho unos cuantos tambien, pero sin duda el mas guapo el Sa Fosca de Mallorca, increíble cañón, os lo recomiendo!


esta chulo el safosca. un clasico. cuando yo fui estaba cortada la carretera de bajada al mar... y no pudimos hacer combinacion de coches, con lo que al llegar al torrent de pareis tuvimos que remontarlo y luego remontar el valle... mas de 3 horas de ascenso...
para mi el mas guapo que he hecho.... sin duda la larri en pineta.
Radikal que vaya bien en los alpes maritimos... conozco a unos cuantos que van para alla... igual vas con ellos, los del grec & company...
que disfruteis y al loro.



dinky17

Cita de: juanjogava en Agosto 12, 2010, 11:58:36 am
esta chulo el safosca. un clasico. cuando yo fui estaba cortada la carretera de bajada al mar... y no pudimos hacer combinacion de coches, con lo que al llegar al torrent de pareis tuvimos que remontarlo y luego remontar el valle... mas de 3 horas de ascenso...
para mi el mas guapo que he hecho.... sin duda la larri en pineta.
Radikal que vaya bien en los alpes maritimos... conozco a unos cuantos que van para alla... igual vas con ellos, los del grec & company...
que disfruteis y al loro.




ostias pues remontar el sa fosca tiene tela si va bien de agua, un esfuerzo extra!
no se cual es el que dices tu, donde está? donde es la pineta? que me voy para allá a hacerlo echando ostias!!
Hiciste el Mortitz en mallorca? tambien muy chulo, corto, pero la salida del cañon es una brutalidad, o sales al mar y nadas casi una hora o sales a un acantilado que te haces cakita! y un salto de la ostia tambien si quieres

Juanjogava

jaja, mira, el mortiz no lo hicimos por que no nos dio tiempo... por la pringada del safosca. no remontamos el barranco tio! eso seria una locura jejeje, remontamos el torrente de pareis, que es el que hay al lado... (seco) y luego subimos por un valle empinado... una matada. ademas era febrero y hacia un frio de la hostia.
lo mas guapo de alla sin duda la Vallgornera... cada uno tira a lo suyo. yo soy mas "cavernicola".
pineta esta en ordesa (Huesca) y la larri es un valle... que tiene para mi unos de los mejores barrancos de por aqui.
venga un saludo.

radikalrif

Cita de: juanjogava en Agosto 12, 2010, 11:58:36 am
esta chulo el safosca. un clasico. cuando yo fui estaba cortada la carretera de bajada al mar... y no pudimos hacer combinacion de coches, con lo que al llegar al torrent de pareis tuvimos que remontarlo y luego remontar el valle... mas de 3 horas de ascenso...
para mi el mas guapo que he hecho.... sin duda la larri en pineta.
Radikal que vaya bien en los alpes maritimos... conozco a unos cuantos que van para alla... igual vas con ellos, los del grec & company...
que disfruteis y al loro.



Si voy con ellos. Seremos un combinado del GREC (Toni,Xavi,Josep...)+UME (Luis, Ivana). Ya hace años que vamos juntos. A ver si te apuntas algun dia.
A mi no me ha tocado nunca remontar el torrent de Pareis, siempre he salido por Sa Calobra, pero todo el mundo que lo ha hecho dice que es una matada de la hostia.
Un saludo.

Juanjogava

dale un saludo a josep. lo vi el otro dia en escuain... salian de la garganta de escuain y yo subia a hacer espeleo. con él no te aburres nunca jeje.
que os divirtais.

radikalrif

Cita de: juanjogava en Agosto 12, 2010, 15:53:26 pm
dale un saludo a josep. lo vi el otro dia en escuain... salian de la garganta de escuain y yo subia a hacer espeleo. con él no te aburres nunca jeje.
que os divirtais.

JA,JA,JA. ¿No jodas?.
Pues el mismo dia me lo encontré yo justo en el cruce de la carretera que te desvia o a escuain o a añisclo.
Estavamos todos en el mismo sitio.
JA,JA,JA.

Juanjogava

jaja ordesa es un pañuelo jeje.
menudo descerebrao el colega, una vez fuimos a hacer el lapazosa, y no veas, unos rebufos... y el tio mas feliz que la hostia xD
y su colega miguelito dejatelo ir... vaya 2 xD

dinky17

a que le llamais remontar el torrent de pareis? cuando llegas a el, que atraviesa, a la dcha o a izda?
yo cuando llegué a el tire a la dcha, y me reí mucho porque había excursionistas con vaqueros y tal, y resulta que había pozas insalvables que tuvieron que quedarse allí todos en bolas y la ropa a la cabeza, había unas pivis buenas!!