Abril 19, 2024, 12:32:58 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

nosotros hasta finales de septiembre poer lo menos no podemos quedar ¡¡¡empezamos las vacatas este viernes!!! .yupiii .yupiii
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 09, 2010, 09:22:54 am
radikalrif eres un cabron
¡¡¡no has avisado!!!!
el domingo yo hare el canceigt. me encanta ese barranco


:o ¿Pero como que nooo?  :o
Si te lo comenté en este post y nos intercambiamos los numeros de telefono por privado y todo.  .loco2
Yo entendí que este finde no podías porque tenías peña en casa.
Si incluso pensé en ti porque el domingo por la tarde estuvimos en Bielsa haciendo unas tapas y unas cañitas.

radikalrif

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 09, 2010, 10:19:25 am
otra más! soy novatilla todavía, pero ya estoy enganchadísima.

Este finde tengo pensado salir, pero no tenemos muy claro aún por dónde, seguramente vayamos a guara, que yo aún no lo conozco...

Con Juanjogava ya ha salido algún jueves en montjuich el tema de hacer algo... todo es plantearlo y darle el empujoncito... no?

Si no conoces Guara te recominedo que lo dejes para el año que viene. En agosto es una ful, mucha gente, mucho calor, y muy poca agua.
En mi opinión mucho mejor en marzo-abril.

radikalrif

Cita de: juanjogava en Agosto 09, 2010, 12:26:34 pm
son lo mismo... de 4/5 mm.
venden unas "culeras" de PVC para ponerte en el culo y asi no lo rompes en los toboganes.
es mejor un 2 piezas, peto y chaqueta... asi cuando hace calor y hay poca agua puedes ir solo con el peto.
este finde hay ganas de agua... asi que si os animais... hacemos algo.

Hola juanjo.
Este finde he estado barranqueando con peña de la UME, (Canceigt, Soussou y Aguas limpias), y el anterior tambien, (Gloces, Yesa).
No se si los conoces: Luis, Ivana,Fran...

Juanjogava


Los conozco a todos. son de la UME pero no es que vayan mucho por alla jeje.
yo tampoco voy. pero bueno.
ya he visto algo por el barrancos.net y al coincidir exactamente con los que has hecho tu... me olia algo raro jeje.
pues buenos elementos luis y Frank. el año pasado fueron a la meca de los barranqueros....  .loco2
estoy muy deacuerdo contigo en que guara en agosto es una ful....
si este finde te animas a hacer algo lo planteamos.

Dau i Fitxa

uff... pues no sé... leyendo lo que decís de guara.. algo ya había oido... ais, menos mal que tengo toda la semana por delante para decidir a dónde ir.

radikalrif

Cita de: juanjogava en Agosto 09, 2010, 14:54:48 pm
Los conozco a todos. son de la UME pero no es que vayan mucho por alla jeje.
yo tampoco voy. pero bueno.
ya he visto algo por el barrancos.net y al coincidir exactamente con los que has hecho tu... me olia algo raro jeje.
pues buenos elementos luis y Frank. el año pasado fueron a la meca de los barranqueros....  .loco2
estoy muy deacuerdo contigo en que guara en agosto es una ful....
si este finde te animas a hacer algo lo planteamos.

Es cierto, estuvieron en reunion los muy Cabr...., yo no pude ir, mucha pasta el viajecito.  .nono
Este finde no se lo que haré, toda mi peña, incluido Luis e ivana se van a Alpes maritimos, asi que en un pricipio estoy libre ya que no salgo hacia alli hasta el miercoles siguiente.
Si se te ocurre algo comentalo en el post y me lo negocio con la parienta.  ;)
Yo tambien iré pensando alguna opción.

AlvaroT3

¿Guara?
en agosto s epone asqueroso. Lleno de gente y de gentuza
a un amigo nuestro, guia de barrancos que iba con clientes, un par de individuos le amenazaron con navajas por que segun ellos, al ir con clientes, ralentizaba a los que iban detras. Le pusieron una navaja en el cuello para que les dejasen ir antes. Mi amigo lo flipaba. Los clientes, por supuesto, no han vuelto a hacer un barranco en su vida.
Y a otro colega nuestro le robaron las cuerdas nuevas y los mosquetones en pleno barranco. Tuvieron que esperar que pasase mas gente para poder salir.
lo malo de la masificacion es que va mucha gente y mucha gentuza
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dau i Fitxa

Agosto 09, 2010, 16:55:25 pm #173 Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 16:58:39 pm por Dau i Fitxa
Cita de: alvarogares en Agosto 09, 2010, 16:49:28 pm
¿Guara?
en agosto s epone asqueroso. Lleno de gente y de gentuza
a un amigo nuestro, guia de barrancos que iba con clientes, un par de individuos le amenazaron con navajas por que segun ellos, al ir con clientes, ralentizaba a los que iban detras. Le pusieron una navaja en el cuello para que les dejasen ir antes. Mi amigo lo flipaba. Los clientes, por supuesto, no han vuelto a hacer un barranco en su vida.
Y a otro colega nuestro le robaron las cuerdas nuevas y los mosquetones en pleno barranco. Tuvieron que esperar que pasase mas gente para poder salir.
lo malo de la masificacion es que va mucha gente y mucha gentuza


???  :o que fuerte me parece...

pero a ver... con la de barrancos que hay ahí, no se distrubuye un poco la gente? vamos, que la montaña es muy grande no? o es que todo el mundo va a hacer los 4 mismos barrancos?

radikalrif

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 09, 2010, 16:55:25 pm
???  :o que fuerte me parece...

pero a ver... con la de barrancos que hay ahí, no se distrubuye un poco la gente? vamos, que la montaña es muy grande no? o es que todo el mundo va a hacer los 4 mismos barrancos?

Es que lo de Guara se a desfasado tanto que parece isla fantasia.
Hay muchos barrancos, pero que tengan agua en verano y sean para "todos los publicos" siempre son los mismos. Mascun, Formiga, Vero, Peonera, oscuros, etc...
Solo te digo una cosa, el primer problema cuando llegas a Guara en verano es poder aparcar la furgo, no hay sitio, con eso te lo digo todo.  .lengua2
Cuidado. No quiero sacarte la ilusión por ir, Guara es un sitio guapisimo, pero creeme que lo disfrutarás mucho mas si vas en marzo, abril, octubre.

AlvaroT3

y lo mallo es que empieza a ser igual en bastantes sitios. el barranquismo se esta masificando.
yo no veo logico que en el barranco de gorgol haya un grupo de 35 nios, y detars esperando otros dos grupos de15 cada uno. Un barranco  no s un sitio por el que pasen 100 personas una mañana. Asi pasa, que son barrancos muertos. No ves nada de fauna y cada vez menos flora.
a mi me siguen encantando los barrancos donde puedas ver el triton pirenaico, donde puedas ver ranas, culebra, pajaros....
y no 40 adolescentes gritando, armando bulla y jodiendolo todo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 09, 2010, 17:37:12 pm
y lo mallo es que empieza a ser igual en bastantes sitios. el barranquismo se esta masificando.
yo no veo logico que en el barranco de gorgol haya un grupo de 35 nios, y detars esperando otros dos grupos de15 cada uno. Un barranco  no s un sitio por el que pasen 100 personas una mañana. Asi pasa, que son barrancos muertos. No ves nada de fauna y cada vez menos flora.
a mi me siguen encantando los barrancos donde puedas ver el triton pirenaico, donde puedas ver ranas, culebra, pajaros....
y no 40 adolescentes gritando, armando bulla y jodiendolo todo

Alvaro. Dime algo tio. Que me tienes preocupado.
Que no te llamé porque me digiste que este finde no podias.
¿Tas enfadau?

AlvaroT3

enfadau no, y menos contigo
pero lo pense a posteriori, que aunque hubiese gente en casa (por cierto, foreros. Estaba con Alcasa) podiamos haber quedado a tomar unas birritas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 09, 2010, 17:48:59 pm
enfadau no, y menos contigo
pero lo pense a posteriori, que aunque hubiese gente en casa (por cierto, foreros. Estaba con Alcasa) podiamos haber quedado a tomar unas birritas

Bueno pues la próxima será la buena.
Suelo moverme bastante por esa zona, así que...

Dau i Fitxa

Viendo lo que dijisteis de guara... he cambiado de destino, me voy a andorra!! ya os contaré qué tal, estos días han anunciado lluvias allí, así que a lo mejor van un poco bastante cargados y la menda se hace caquita antes de ponerse el neopreno...  .meparto
Sabeis si va mucha gente por allí? que tampoco es que me espere que aquello esté desierto, porque siendo agosto...

ya os contaré!