Abril 25, 2024, 20:36:39 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif


Nueva información:
Debido a las persistentes lluvias caidas en la zona de Ossau, ha habido un par de desprendimientos en el Bitet inferior. Se han habilitado dos escapes en la zona de los dos derrumbes a fin de poder esquivarlos y volver a entrar en el barranco. Si alguien tiene pensado descender este barrancazo que se ande con ojo, ya que la zona a quedado muy descompuesta y podrían haber mas descuelgues de rocas y troncos.
Yo voy este mismo fin de semana, pero ya no se si entraremos.   .lengua2 El lunes os cuento.

JOKERVAN

yo baje el sousou el finde pasado y no tenia ni hostias de agua.................este lunes abrian las compuertas de la presa para hacer unas pruebas en el rio......

un saludo y a disfrutar
pase sin llamar



radikalrif

Cita de: JOKERVAN en Agosto 04, 2010, 20:43:02 pm
yo baje el sousou el finde pasado y no tenia ni hostias de agua.................este lunes abrian las compuertas de la presa para hacer unas pruebas en el rio......

un saludo y a disfrutar

Gracias jokervan.
El Soussou siempre es la alternativa en esa zona, pero la verdad, estoy hasta los huevos de bajarlo, ya no se ni las veces que lo he bajado.
Otra alternativa es el canceig. Creo que intentaremos bajar este o el Cap du pount.

loocked

Agosto 05, 2010, 13:53:38 pm #138 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 13:55:18 pm por loocked
Y yo sin ver este post

¿ Alguno va a OSSOLA 2010  ? http://www.aic-ossola2010.com/inicio-espanol2

Estare atento a las furgos a ver si veo alguna con la pegata

Salu2

radikalrif

Cita de: loocked en Agosto 05, 2010, 13:53:38 pm
Y yo sin ver este post

¿ Alguno va a OSSOLA 2010  ? http://www.aic-ossola2010.com/inicio-espanol2

Estare atento a las furgos a ver si veo alguna con la pegata

Yo voy a estar por ahí justo cuando termina el Ossola. El dia 20 de agosto.

AlvaroT3

¿conoceis el barranco del Gorgol?
el ultimo rappel
mirar que salto
http://www.youtube.com/watch?v=XCo4cxJH8zE&feature=fvw
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JOSEDUCATO

Unos colegas han estado en Perú haciendo esto:
http://www.barrancosenperu.es/
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 06, 2010, 14:03:04 pm
¿conoceis el barranco del Gorgol?
el ultimo rappel
mirar que salto
http://www.youtube.com/watch?v=XCo4cxJH8zE&feature=fvw

Hola Alvaro.
De verdad que no quiero parecer pedante, pero ese salto no tiene nada de complicado.
A la izquierda de la roca de donde salta el del vídeo sale un pasamanos que te sube unos tres metros mas, al situarte en el margen izquierdo el salto se convierte en extremadamente técnico, ya que llegas a 18 metros de altura y la badina que hay debajo es alargada en el sentido del agua, pero muy estrecha entre pared y pared. Te recomiendo que lo prueves algún día, el Gorgol es un barranco muy,muy cortito, pero precioso, y el salto desde donde te digo yo te deja sin adrenalina por un par de meses.  .panico


JOKERVAN

buah.. ese salto desde la parte alta donde dice radikalrif es acojonante......yo he bajado el gorgol  cuatro o cinco veces y paso de saltar eso..... .meparto    es solo para valientes........ .loco2


recuerdo que una de las veces lo baje con unos colegas que le pegan duro............salto desde arriba(18m)y llegando abajo casi se come la pared de enfrente .....me quede acojonado......es mas el tio llego a tocar la pared con las manos para tirar hacia atras.

saludos

pase sin llamar



radikalrif

Cita de: JOKERVAN en Agosto 06, 2010, 14:42:46 pm
buah.. ese salto desde la parte alta donde dice radikalrif es acojonante......yo he bajado el gorgol  cuatro o cinco veces y paso de saltar eso..... .meparto    es solo para valientes........ .loco2


recuerdo que una de las veces lo baje con unos colegas que le pegan duro............salto desde arriba(18m)y llegando abajo casi se come la pared de enfrente .....me quede acojonado......es mas el tio llego a tocar la pared con las manos para tirar hacia atras.

saludos

JE,JE, asi es.
Que conste que yo cuento lo del salto porque una vez me subí por el pasamanos todo convencido de saltar, pero cuando miré pabajo me acojoné y salté desde donde salta el de la foto. El colega que subió conmigo sí saltó desde el 18m y le salió muy bien. Pero... ¿y si no te sale bien?...  .nono

AlvaroT3

ese barranco, que todo hay que decirlo esta al lado de mi casa, lo habre echo del orden de las 10 veces (cada vez que viene alguien a iniciarse le hago hacer el Gorgol), pero nunca lo he saltado.
A mi dame un rappel de 15.000 metros que te lo hago con un cordon de zapatos. Pero no me hagas saltar mas de 15m por que mancho el neopreno de marron
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 06, 2010, 16:53:53 pm
ese barranco, que todo hay que decirlo esta al lado de mi casa, lo habre echo del orden de las 10 veces (cada vez que viene alguien a iniciarse le hago hacer el Gorgol), pero nunca lo he saltado.
A mi dame un rappel de 15.000 metros que te lo hago con un cordon de zapatos. Pero no me hagas saltar mas de 15m por que mancho el neopreno de marron

En tres horas salgo hacia "tu zona", Alvaro. Al final mañana estaremos en el Canceigt y el domingo en el Soussou. Ya te contaré.

AlvaroT3

cualquier cosa que necesites en mi Valle  dame un toque. temando mi movil por mp
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

crapulin

Jooooodo! :o me habian dicho que se saltaba pero.....
Ademas, visto sin camara cambia. Yo me tendria que quitar el neopreno con espatula .meparto
Para mi tambien fue uno de los primeros el gorgol  :D
xau!

shakedown

Aquí otros aficionados de la zona de Catalunya!!! Si algún día proponéis algo, aquí estamos!!! Nos queda pendiente el barranc del Llech, que nos han dicho que es divertísimo!
http://www.barrancos.org/llech.htm

Si alguien va a hacerlo que avise!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.