Abril 25, 2024, 05:51:52 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Cita de: juanjogava en Junio 07, 2010, 13:53:56 pm
algun forero va a Gorgs?
http://gorgs.feec.cat/


Si no tuviese 2 examenes el martes y miercoles sigiente...estaria muy interesante! pero me parece que me tendre que quedar por casa...jeje
¡Adios a mi firma!

radikalrif

Hola a todos. Me presento en este hilo como buen chalao de los barrancos que soy. Iba a abrir un hilo de furgoneteros barranqueros y me he encontrado con este. Ya me extrañaba a mi que no existiera ninguno.
juanjogava, yo estuve en Gorgs este finde.
Como presentación pongo una foto justamente de este fin de semana.



Como podeis ver por aqwui por el Pirineo esta la cosa que chorreaaaaa.

KaosGZ

Hola gente me paso por aqui,a ver si me podeis recomendar algun barranquillo,es para ir con un grupo de gente que se va a iniciar,en un principio vamos hacer el recorrido del Rio Mao (cerca de la zona del sil) por una empresa de turismo activo http://www.galitursport.com/?seccion=actividades&familia=Actividades&Nombre=Descenso de cañones

El caso es que quería asegurarme por si hay otro barranco diferente en la provincia que sea mejor en cuanto a espectacularidad o nivel,o simplemente si hay otro que penseis que es mejor siempre dentro  de Ourense provincia,ya que nosotros hemos encontrado solo este.

Muchas gracias

-Suk4-

Hola, no he hecho ninguno por alla pero si quieres ver los que hay en la zona de urense aki ls tienes: http://www.barranquismo.net/BD/buscador.php?buscando=ORENSE.%20ESPA%D1A



  A.C.A.B

AlvaroT3

este año ya llevamos algunos
- los meses en canfranc
- las gloces en broto
- el soussou en la francia
- la ferrata del sorrosal en broto
y ahora viene el agüaré en canfranc
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 03, 2010, 17:47:24 pm
este año ya llevamos algunos
- los meses en canfranc
- las gloces en broto
- el soussou en la francia
- la ferrata del sorrosal en broto
y ahora viene el agüaré en canfranc

Hola Alvaro.
¿Sabes como estan de agua el Sossou y el Vitet inferior?.
Este finde me voy para allá con unos colegas.
Saludos.

AlvaroT3

el soussou baja bastante bien ya que esta regulado con  presas.
Has de llamar a los Gendarmes para que te digan si el dia que vas a hacer van a abrir compuertas o no.
el vitet, ni idea
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 03, 2010, 18:17:31 pm
el soussou baja bastante bien ya que esta regulado con  presas.
Has de llamar a los Gendarmes para que te digan si el dia que vas a hacer van a abrir compuertas o no.
el vitet, ni idea

Vale gracias.
Por cierto, no dudo que el Valle de Tena sea muy bonito peroooo....
Aqui en Poset-Maladeta la cosa no esta nada mal.  ;)

AlvaroT3

a ver si un dia nos conocemos y nos saludamos
un abrazo
p.d. este domnigo no qu etenemos visita,pero el domingo qu eviene vamos a repetir el Canceigt. Si te apuntas...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

crapulin

Bueno, pues aqui otro furgobarranquista mas  .palmas
Menos mal que tenemos las furguis que sino donde metemos los bidonacos  y los trastos!! .panico
Lo dicho, por el piri andamos

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 03, 2010, 18:26:44 pm
a ver si un dia nos conocemos y nos saludamos
un abrazo
p.d. este domnigo no qu etenemos visita,pero el domingo qu eviene vamos a repetir el Canceigt. Si te apuntas...

Tomo nota, a ver si nos conocemos algun dia.
El jueves antes del domingo que dices salgo hacia Alpes maritimos y Dolomitas, asi que otra vez será.
Por cierto, no conozco el canceigt.
SALUDOS Y REBUFOS.

radikalrif

Cita de: crapulin en Agosto 03, 2010, 18:28:53 pm
Bueno, pues aqui otro furgobarranquista mas  .palmas
Menos mal que tenemos las furguis que sino donde metemos los bidonacos  y los trastos!! .panico
Lo dicho, por el piri andamos

Je,je... Veo que los barranquistas nos vamos acercando a Pirineos cada vez mas.
Si es que no hay un sitio mejor donde vivir.  .palmas

AlvaroT3

Cita de: radikalrif en Agosto 03, 2010, 20:03:53 pm
Je,je... Veo que los barranquistas nos vamos acercando a Pirineos cada vez mas.
Si es que no hay un sitio mejor donde vivir.  .palmas

ni que lo digas je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

crapulin

Sip!  .palmasde todas maneras cuando paséis por el valle del Aragón, me dais un toque, que dicen que es el mas bonito de todos  .meparto
(a ver si os pico y echamos unas cañas en cada valle, por eso de comparar.... .meparto)

KaosGZ

Cita de: -Suk4- en Agosto 02, 2010, 19:38:41 pm
Hola, no he hecho ninguno por alla pero si quieres ver los que hay en la zona de urense aki ls tienes: http://www.barranquismo.net/BD/buscador.php?buscando=ORENSE.%20ESPA%D1A


Muchisimas gracias,ahora mismo voy a mirar como está la cosa,Saludos furgobarranquistas!