Abril 19, 2024, 16:28:02 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Este finde me las piro al las gorges du cady............

JALONS

Pues aquí se presenta otro Furgobarranquista,

hasta ayer no había visto este post, me lo trague entero y del tirón con todos sus enlaces y sus videos,  .baba que envidia que pasé y es que ya hace dos años que subimos a los pirineos para bajar y Salto del Carpin y el Lapazosa

Estos mellizos de momento me tienen retirado, pero volveré.

...y precaución con los saltos en los barrancos que un mal salto puede arruinarte un barranco, un finde o toda una temporada barranquera.

Saludos desde vallekas
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

bittor

El jueves vamos unos días a hacer algunos cañones, fijo estos: Miraval, Yesa, Furco y Gloces e igual Escuain y Lugar depende del tiempo y si subimos algún monte también.

Si alguien anda por la zona, y es capaz de soportar a 5  .loco2 de Bilbao que diga

Saludos!

-Suk4-

Woooow he estado tres dias por el norte de aragon haciendo barrankitos, .baba .baba (furco, Gloces, lapazosa, Gorgol y uno muy cerquita del Gorgol que no recuerdo en nombre) y todos preciosos, no habia estado nunca barranqueando por el norte de aragon y la verdad es que es todo un paraiso.
Realmente preciosos e impresionantes. .sombrero
  A.C.A.B

KaosGZ

pues nada chavales al final me he metido en escalada,en un principio estoi aprendiendo en rocódromo y cuando pille experiencia iré a montaña .baba

lo del barranquismo tendré que esperar puesto que en escalada me estan prestando equipo y tal

rastas

eyyyy chavales por aqui teneis un guia!!! no habia visto este post
asi que ya sabeis.. si no teneis con quien ir darme un toque que me conozco unos cuantos
gorgas negras, formiga, mascun, oscuros del balcez, fornocal, gorgol, la lece, artazul, licebar, diablozulo, aguas limpias, caldares, fago, hospital de siresa, lapazosa, sorrosal, garganta de ordiso,aguare,  y muchos mas.....

ENANO

Cita de: KaosGZ en Noviembre 17, 2009, 21:59:35 pm
pues nada chavales al final me he metido en escalada,en un principio estoi aprendiendo en rocódromo y cuando pille experiencia iré a montaña .baba

lo del barranquismo tendré que esperar puesto que en escalada me estan prestando equipo y tal


devo decirte k donde se aprende es en la pared, nada de rocodromo eso es para tecnificar pero aprender aprnder el pared,

es bueno el rocodromo lo he usado muchisimo sobre todo en invierno pero..

no por hacer escalada deves de dejar de hacer otras cosas, cada cosa en su tiempo y epoca.

rastas no conozco, diablozulo, donde esta esta reseñado en algun libro??



igual os digo algo k ya sabe todo el mundo o no....

cuando andabamos en el tema, se nos ocurrio, por seguridad, plastificar pekeños mapas con las reseñas del barranco, haber si busco alguna k viendolo es mas facil.


:)



Pon tu grano de arena.

KaosGZ

Cita de: ENANO en Noviembre 17, 2009, 22:48:20 pm
devo decirte k donde se aprende es en la pared, nada de rocodromo eso es para tecnificar pero aprender aprnder el pared,

es bueno el rocodromo lo he usado muchisimo sobre todo en invierno pero..

no por hacer escalada deves de dejar de hacer otras cosas, cada cosa en su tiempo y epoca.

rastas no conozco, diablozulo, donde esta esta reseñado en algun libro??



igual os digo algo k ya sabe todo el mundo o no....

cuando andabamos en el tema, se nos ocurrio, por seguridad, plastificar pekeños mapas con las reseñas del barranco, haber si busco alguna k viendolo es mas facil.


:)




Bueno yo es que empezé a ir al rocódromo con unos amigos ellos ya son expertos y voi a ese rocodromo porque tb me prestan el equipo menos los pies de gato en cuanto pueda iré a pared pero actualmente estoy estudiando fuera y no tengo todavia gente ni coche xd

John Deere Exclusive

Bueno, ha acabado el invierno y llega la hora de desempolvar nuestros resecos neoprenos y demás parafernalia.

Yo me voy la semana santa a Guara. Intentaremos hacer barrancos menos conocidos y eperemos que menos concurridos, por que seguraemnte esté la zona de bote en bote, y eso de pedir la vez para rapelar no mola (y menos si estás acostumbrado ala magnifica soledad de los barrancos asturianos).

Lo que no llevo es la furgo, por que los compañeros con los que voy ya tenían reservado un albergue baratisimo y teniendo en cuenta que en Guara es o camping o multa, nos sale al mismo precio que ir en furgo.
17=1

rastas

ENANO!!
el diablozulo o ixostia, sale reseñado en el libro de los 50 barrancos mas bellos del pirieneo y se encuentras al lado de pamplona

John Deere Exclusive

Barranco Leneses, Barranco del Huevo, Formiga y Barranco de la Virgen (Mascún).
17=1

Juanjogava


hola barrankeros y gente de bien, no sabia yo de la existencia de este hilo...
total, que estoy planeando una KDD en la sierra de guara para barrankear a mediados de mayo.
si os interesa pasar por el post.
no se si ya se ha organizado alguna KDD para barranquear, que me suena que si... pero yo aun no estaba muy activo en el foro.
pues eso. 14 de mayo a Rodellar. el link esta en mi firma.  ;)

birkof

Aqui otro furgo/barranquero ;)

Bueno, en realidad adicto a todo lo que se puede hacer en el monte: escalada, senderismo, alpinismo, bici, esqui....

Si os animais a veniros por el sur, hay sitios muy chulos ;)

Un saludo¡¡¡

John Deere Exclusive

Vamso qeu estamos en la mejor época del barranqueo. El sábado Foz de Vibolí y el dominfo Foz de Arangas (con embarque en la salida por torpe y eso que era repetición).
17=1

Juanjogava