Abril 28, 2024, 09:12:30 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Cita de: Magnesium en Enero 11, 2013, 10:42:38 am
Muy buenas, a ver si alguno de los que estais por aqui mepodeis comentar como esta el tema de pasar a Mallorca con una furgo para ir a barranquear. ¿Merece la pena(pasar con la furgo)?,¿Cuanto cuesta el ferri y cuanto tiempo tarda? y ya de paso barrancos que merezcan la pena aparte del SaFosca y el Mortix. Un saludo y a ver si alguien me ayuda que ando un poco perdido, gracias


Yo he ido 2 veces a Mallorca y ninguna he pasado la furgo. La 1ª vez era en verano y el ferri nos salía por casi 800 euros y ni me lo plantee. La 2º vez (cuando fui a barranquear) ni lo miré, por que era en Diciembre y el vuelo nos valio 70 euros por persona y alquilamos una casa en Pollença para 4 por una semana por 200 euros en total (luego alquilamos una kangoo allí).

Si vas en temporada el ferri es caro, y si vas fuera de temporada los apartamentos son baratos. Salvo que vayas a estar mucho tiempo, creo que no compensa (también depende de la gasolina que gastes para llegar al ferri, yo desde Palencia mucha  ;D)


Sobre los barrancos Mortix y Sa Fosca son imprescindibles. Ahora repaso a ver que más hice yo cuando fui que no me acuerdo .loco2
17=1

John Deere Exclusive

Encontrado lo que escribí hace ya 2 años del viaje barranquero a Mallorca:

Cita de: John Deere Exclusive en Noviembre 25, 2010, 16:47:05 pm
Ya está todo pillao, vuelo por 65 euros por barba, una kangoo alquilada 6 días no llega a 70 euros, y un apartamento para 4 por 200 euros a la semana. Vamos, que casi es más barato que quedarse en casa.


Muy barato tiene que salir el ferri para compensar.

Y esto es lo que hicimos:

Cita de: John Deere Exclusive en Diciembre 10, 2010, 22:02:06 pm
El sábado hicimos el Barranco de Biniaraix, el domingo el Fondo de Mortitx (precioso pero corto, aunque completa la salida por la via ferrata), el lunes el Lli de Valdemosa (totalmente seco, en bañador y camiseta) y el martes Gorg Blau - Sa Fosca.

Menudo puente barranquista más bueno nos hemos pegado.


Llegamos un viernes a mediodía (ese día sin actividad barranquera) y nos marchamos un jueves (el miercoles que no hicimos actividad hicimos turismo).
17=1

radikalrif

Al final no lo prohibieron el Sa Fosca, ¿no?
Hubo una temporada que decían que lo iban a prohibir.
Yo ya hace muchos años que no voy por ahí, pero hubo tiempos en los que íbamos mucho y guardo un recuerdo muy, muy bueno de Sa Fosca, Mortitx, Diners.....
Y estoy de acuerdo con John Deere, siempre ha salido mas a cuenta ir en avión o barco y luego alquilar coche y casa allí.

Magnesium

Pues muchas gracias a los dos, voy a ver si miro vuelos para despues de semana santa, al ser temporada baja supongo que será barato y buscaremos un apartamento baratito, que la economia no esta para muchos trotes jejeje.

bons

buenas!!!

un nuevo barranquero que se une al foro... este año me gustaria ir a Corcega a final de agosto principios de septiembre a barrankear...

alguien que me pueda recomendar barrancos zonas y demas...

nos vemos en los rios!!!!

radikalrif

Cita de: bons en Febrero 22, 2013, 14:56:51 pm
buenas!!!

un nuevo barranquero que se une al foro... este año me gustaria ir a Corcega a final de agosto principios de septiembre a barrankear...

alguien que me pueda recomendar barrancos zonas y demas...

nos vemos en los rios!!!!

Grandisimo lugar para hacer barrancos, aunque la época que has elegido no es la mejor ya que muchos bajaran secos.
No te pierdas:
- Piscia de Gallu. Hace falta experiencia en aguas bravas y buen manejo de cuerda.
- Purcaraccia. Muy sencillo y demasiado abierto para mi gusto, pero con el agua mas cristalina que he visto jamás.
- Ruda. Muy chulo, pero solo si lleva agua. (En agosto es muy probable que baje seco).
- Vacca. Impresionante. En la última gran poza, a mano izquierda tienes un salto claro de 22 metros. (Yo me dejé el culo, pero valió la pena).  ;D
Y de momento ya está, si me acuerdo de algo mas ya te diré.

bons

entonces que seria mejor epoca, ¿mitad de septiembre???octubre?? o junio???

le tengo unas ganas terribles!!!! a ver si convenzo a algun koleguilla y nos animamos...

la otra opcion es ticino, que no esta nada nada mal e?? jeje

radikalrif

Cita de: bons en Febrero 22, 2013, 19:45:51 pm
entonces que seria mejor epoca, ¿mitad de septiembre???octubre?? o junio???

le tengo unas ganas terribles!!!! a ver si convenzo a algun koleguilla y nos animamos...

la otra opcion es ticino, que no esta nada nada mal e?? jeje

Corcega en primavera. Semana santa por ejemplo.
Tizino es otro grandísimo lugar. Yo he estado este verano en agosto y estuvimos una semana sin poder hacer nada porque bajaba todo petao.
Los barrancos dificilisimos, largos, acuaticos, frios, en fin un marrón, pero un marrón muuuuuuyyy guapo.  .palmas

bons

pues en semana santa ya tengo otro viaje preparado, asi k este año no va a poder ser... veremos si sale en septiembre...

ticino es espectacular....cada vez que veo un video de ese lugar se me ca la  .baba .baba

eso si, ahi tendremos que ir un buen equipo y estar en forma la verdad...

por cierto, con ganas de empezar la temporada no???


radikalrif

Cita de: bons en Febrero 25, 2013, 14:17:31 pm
pues en semana santa ya tengo otro viaje preparado, asi k este año no va a poder ser... veremos si sale en septiembre...

ticino es espectacular....cada vez que veo un video de ese lugar se me ca la  .baba .baba

eso si, ahi tendremos que ir un buen equipo y estar en forma la verdad...

por cierto, con ganas de empezar la temporada no???

Ya mismo empezamoooooosssss.  .palmas .palmas .palmas
En marzo a Guara.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif


MOXK

Aupa aqui un simulacro de barranquista que se apunta.
No es que llebe muchos pero me gusta y voy cuando puedo.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

la txooni

nosotros vamos en s.santa a Madeira....k ganas!!!  .palmas

alguien ha estado? k tal ?

un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


radikalrif

Cita de: la txooni en Febrero 26, 2013, 09:07:52 am
nosotros vamos en s.santa a Madeira....k ganas!!!  .palmas

alguien ha estado? k tal ?

un saludo

Me falti.  :)
Pero mis colegas estuvieron hace años y me dijeron que es una pasada.
Cuidado con los robos.