Abril 27, 2024, 22:10:28 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Cita de: ENANO en Agosto 26, 2013, 12:11:54 pm
Joder la gente es la ostia!!! Menudo video !! K miedo !!

Cambiando de tema, barranco en cantabria o asturias lo mas cercano de bilbo posible ??? Para llevar novatos...

Ya les he llevado a artazul y lece...

No veo mucha info....


COmo ya te han dicho Navedo: fácil, divertido, y más cerca que los asturianos. En Asturias Pompedru, por ejemplo.
17=1

Cantabru

Los más cerca de Bilbao tienes el Argumedo en el Asón , varios en el valle de karranza como pueden ser el calera, el pozo negro, etc, después un poco más alla tienes el valfria en cabuérniga en la localidad de Fresneda y más arriba el pozo del amo la pena que esta prohibido pero nosotros le hicimos a principio de verano y espectacular, después ya como te han mencionado, el Navedo, el Rubo, el Carangas muy bonito y el Pompedru.

radikalrif

Pongo unas fotos de este finde en Eriste.
Al final no pudimos hacer el tramo superior por........!!!NO PODER APARCAAAARRR!!!  .panico .panico .panico
Nunca había visto el parquing de Espigantosa lleno y toda la pista hasta el tramo intermedio del barranco también.  .lengua2

En fin, ahí van: El barranco iba fuertecito, pero sin ningún tipo de problema.







radikalrif

Por cierto, quiero felicitar públicamente a Mache porque hoy es su !!!FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!
.borrachos .brinda

mache

Muchísimas gracias Cristian, ya vi ayer vuestro mensaje, Gracias gracias.

Bueno que tenemos por ahí algún barranquito pendiente ehhhhh?  y alguna ferrata pues tambien ???

Besotes a los dos

bons

fin de semana de barrancos:

sabado: zona de Gabas / ossou
barranco de cap de pount: http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/cap_de_pount.htm
Canyon de la bious: http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/canyon_de_bious.htm

Domingo: sallent de galledo
Barranco de agaus limpias: http://gorgol.com/blog/bco-aguas-limpias-sallent-gallego

Todo correcto. Caudal bien en todods ellos pero el agua muy fria.
El aguas limpias casi todo destrepable... muchos caos de troncos por todo el barranco y muyy resbaladizo... el tiempo de descenso sin conocer el barranco 4 horas!!

salut!!!

ENANO

Pues yo alfinal me he pasado el finde seco......  :'( :'(


Pon tu grano de arena.

ENANO

bueno me ha salido otro plan....... haber si ahora me mojo
conoceis aalgun sitio bonito y barato en la zona de broto ?? tipo albergue....

la idea es hacer los tipicos de la zona Furco, Gloces, sorrosal.....

como estan ahora ??

y una preguntita, alguien k tenga hecho Forcos ??

:)


Pon tu grano de arena.

Larilau

Cita de: ENANO en Septiembre 11, 2013, 23:04:33 pm
bueno me ha salido otro plan....... haber si ahora me mojo
conoceis aalgun sitio bonito y barato en la zona de broto ?? tipo albergue....

la idea es hacer los tipicos de la zona Furco, Gloces, sorrosal.....

como estan ahora ??

y una preguntita, alguien k tenga hecho Forcos ??

:)


epaaa aqui tienes toda la info de la zona!
espero que te sirva!
pues agua hay... bastante agua
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272426.msg3180175#msg3180175

buscaré furgos jajaj ;D ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ENANO

ja ja ja ja ja estaba apunto de escribirte un privado !!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues vamos tres furgos pero esta vez iremos con otras tres familias y buscamos albergue, tipo al de Pueyo de jaca....

ya te contare...

mil gracias.....  .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

Larilau

Cita de: ENANO en Septiembre 11, 2013, 23:44:34 pm
ja ja ja ja ja estaba apunto de escribirte un privado !!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues vamos tres furgos pero esta vez iremos con otras tres familias y buscamos albergue, tipo al de Pueyo de jaca....

ya te contare...

mil gracias.....  .ereselmejor


jajajja cualquier duda dime!
mándame MP con preguntas y te contesto por eso de no hacer publicidad a unos mas que a otros y ser objetiva  ;D
cuando subís por que justo el viernes me piro unos días a la France i no estaré ni te podré contestar en unos días
.bien .bien .adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ENANO

Septiembre 12, 2013, 00:03:46 am #1241 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 00:05:18 am por ENANO
Cita de: Larilau en Septiembre 11, 2013, 23:50:31 pm
jajajja cualquier duda dime!
mándame MP con preguntas y te contesto por eso de no hacer publicidad a unos mas que a otros y ser objetiva  ;D
cuando subís por que justo el viernes me piro unos días a la France i no estaré ni te podré contestar en unos días
.bien .bien .adios .adios


gracias... es para el 4,5 y de 6 dde octubre, estaba mirando las guias..... igual Lapazosa ??

ya k estas conectada  cuanto hay en coche desde broto hasta s.nikolas de bujaruelo ??

hace ya tiempo k no pasopor alli....

.ereselmejor  .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

Larilau

Septiembre 12, 2013, 00:09:55 am #1242 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 00:12:07 am por Larilau
Cita de: ENANO en Septiembre 12, 2013, 00:03:46 am
gracias... es para el 4,5 y de 6 dde octubre, estaba mirando las guias..... igual Lapazosa ??

ya k estas conectada  cuanto hay en coche desde broto hasta s.nikolas de bujaruelo ??

ese finde son las Fiestas de Broto así que mira jajaj pillaríais rondas populares por calles y casas , baile y orquestitas jajaj un poco de todo así que si vais hacer deporte no os lieis mucho! estaré por aquí así que si finalmente subís me dices
de Broto a Bujaruelo no llega a media hora bueno échale eso con furgo y sin conocer la pista pero vamos por ahí va .. pero agua a tope contar con eso
en cuanto Albergue si que hay además bastante nuevo y bonico "A Borda Felices" .
lo dicho antes nos contamos! sin problemas que ya estoy acostumbrada y me encanta promocionar mi zona así que lo k kieras!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

kas_

Me uno a este hilo. Aquí otra que le da a los barrancos. Me paso los veranos en Huesca.. lo malo... .confuso2.. Aún sin furgo.. :'( :'(
Espero que eso cambie pronto... Saludos!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

mache

Cita de: ENANO en Septiembre 12, 2013, 00:03:46 am
gracias... es para el 4,5 y de 6 dde octubre, estaba mirando las guias..... igual Lapazosa ??

ya k estas conectada  cuanto hay en coche desde broto hasta s.nikolas de bujaruelo ??

hace ya tiempo k no pasopor alli....

.ereselmejor  .ereselmejor
[/color]

Hola ENANO muy buenas, como muy bien te ha dicho Larilau lo tienes cerquita, tienes que ir de Broto a Torla y de ahí cuando llegues al desvío de Ordesa a la izquierda dirección Bujaruelo tienes que seguir la pista hasta el refugio de Bujaruelo y ya estás. Desde allí, aunque supongo que ya lo conocerás puedes hacer la Pazosa o el Ordiso, en mi opinión muy chulos los dos.
Por cierto si nos dais un toque lo mismo el domingo nos apuntamos, el sábado Alvaro curra pero el domingo no te digo que no.
Un saludo   .adios