Abril 27, 2024, 15:38:43 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larilau

pues bajaba que no veas
y venga peña subir que flipabamos
y ya nos enteramos que movida...fuimos a ver y ahi estaban k ni p`alante ni p`atrás y oscureciendo, lluvia a saco no se como quedaría...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

NachoT3

Cita de: la txooni en Agosto 19, 2013, 07:40:50 am
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201664260878424

ahí va el video, si os fijais...se ve a los 5 en segundo rappel, a la izda

Ostias, acabo de quedarme flipado con el video, que temeridad meterse ahi!!!!

llovarro

Los cementerios estan llenos de valientes

ceble

   Mañana tarde, hacemos un barranquito facil en tenerife, el Barranco del rey en Arona, si alguien se apunta que mande mp.

mache

que pasada el video, mira que hemos visto veces esas cascadas pero así, dios mío, algunos no tienen mucha cabeza no???

.confuso2 .confuso2

seafurgo

Muy Buenas,

Como va la temporada, yo de vuelta después de una semana que parecía la película de destino Final....

El Domingo 16 en el Viu mi amigo salio en el Helicoptero...Tibia y perone rotos, en el primer destrepe que hay de la parte de arriba..el miércoles nos subimos para Alpes Maritimos y otro amigo esguince leve en los 2 tobillos..y los a los 2 días esguince de 2ªgrado otra amiga....

En fin por mas cuidado que se tenga.... .loco1

AlvaroT3

Seafurgo, ¿eres gafe o que?
joder que mala suerte
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

seafurgo

Pues me lo estoy planteando....

radikalrif

Cita de: seafurgo en Agosto 20, 2013, 12:34:30 pm
Muy Buenas,

Como va la temporada, yo de vuelta después de una semana que parecía la película de destino Final....

El Domingo 16 en el Viu mi amigo salio en el Helicoptero...Tibia y perone rotos, en el primer destrepe que hay de la parte de arriba..el miércoles nos subimos para Alpes Maritimos y otro amigo esguince leve en los 2 tobillos..y los a los 2 días esguince de 2ªgrado otra amiga....

En fin por mas cuidado que se tenga.... .loco1

Eso te pasa por ir al viu sin mi.

bons

alguien sabe como estan el bitet inferior y susu para hacer???

el susu sigue con prohibición???

habeis hecho alguien el bitet??

sabeis donde conseguir el telefono de las presas que regulan el cuadal??

salut!!

AlvaroT3

el Sousseau depende que web mires te dice que si o que no.
lo mejor es que llames al Ayuntamiento de laruns y alli te informan
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

NachoT3

Cita de: seafurgo en Agosto 20, 2013, 12:34:30 pm
Muy Buenas,

Como va la temporada, yo de vuelta después de una semana que parecía la película de destino Final....

El Domingo 16 en el Viu mi amigo salio en el Helicoptero...Tibia y perone rotos, en el primer destrepe que hay de la parte de arriba..el miércoles nos subimos para Alpes Maritimos y otro amigo esguince leve en los 2 tobillos..y los a los 2 días esguince de 2ªgrado otra amiga....

En fin por mas cuidado que se tenga.... .loco1

Jodo que putada macho!, pues nada que se recuperen y no le pierdan las ganas de disfrutar de los barrancos!

seafurgo

Agosto 21, 2013, 08:33:40 am #1212 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 09:01:00 am por seafurgo
Cita de: radikalrif en Agosto 20, 2013, 15:01:31 pm
Eso te pasa por ir al viu sin mi.


Ni que lo digas....y encima en la parte superior que no hicimos !!!




seafurgo

Os pongo una Fotillo de los Barrancos de la Zona


la txooni

este finde si...por fin!!!
sábado Sorrosal y domingo la Pazosa...ke casi había que pedir numero..bien de gente en bujaruelo!!! pero ha merecido la pena...
luego pongo algún video o fotiko

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...