Abril 28, 2024, 00:37:31 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larilau

Cita de: la txooni en Agosto 14, 2013, 15:36:20 pm
ja ja...vamos a hacer los mismos...
a ver si nos vemos!!! no se cual k dia...pero uno el sábado y otro el domingo... .palmas


epaaaa a ver si nos vemos por aqui! (Broto)

son las fiestas del pueblo d al lado (Oto) por si os quereis echar un trago jajaj
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

llovarro

Forat de Boixols, una agradable sorpresa, aquita fresca, buenos saltos. LAstima que este tan lejos de Barcelona
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

radikalrif

Agosto 15, 2013, 22:30:50 pm #1187 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 22:32:29 pm por radikalrif
¿Donde puedo encontrar info de este barranco?
A mi me va muy bien que esté lejos de Barcelona.  ;)

Edito, ya lo he encontrado:
http://www.latrencanous.com/brc/pdf/lerida/forat_de_boixols.pdf

llovarro

Cita de: radikalrif en Agosto 15, 2013, 22:30:50 pm
¿Donde puedo encontrar info de este barranco?
A mi me va muy bien que esté lejos de Barcelona.  ;)

Edito, ya lo he encontrado:
http://www.latrencanous.com/brc/pdf/lerida/forat_de_boixols.pdf

Claro no siempre llueve a gusto de todos!!! Esta cerca de ISona a unos 20km, esta muy bien para iniciación, hay varios saltos y algunos rápeles chulos, como has visto en la reseña tambien se puede hacer el afluente de la derecha.

Dau i Fitxa

Cita de: la txooni en Agosto 14, 2013, 15:36:20 pm
ja ja...vamos a hacer los mismos...
a ver si nos vemos!!! no se cual k dia...pero uno el sábado y otro el domingo... .palmas


hay previsión de lluvias desde hoy y todo el finde  :-\ no sé si subiremos, gastar gasolina para no saber si podremos hacer nada... tal y como están las cosas... qué haréis vosotros?

bons

Cita de: la txooni en Agosto 14, 2013, 15:36:20 pm
ja ja...vamos a hacer los mismos...
a ver si nos vemos!!! no se cual k dia...pero uno el sábado y otro el domingo... .palmas


sorrosal de caudal perfecto.... lo malo los saltos que se han llenado y se toca en todos (un amigo se peto el tobillo en el salto de 10m)...

para este finde el sabado malo, el domingo mejora....

La txoni, me parece que te conozco jijiji soy el olabe e igual me apunto a vuestro plan jejejeje ;D ;D


loocked

Tengo 2 amigos que fueron el jueves a Sorrosal  y dicen que estaba perfecto. La poza intermedia de los rápeles sin problemas, no arrastraba.

Me comentan que como no vuelva a llover, este finde sera de los últimos que este bien de agua/suciedad.
Salu2

bons

nosotros lo hicimos el domingo.... el caudal bueno y la poza intermedia sin ningun problema

lo malo los saltos anteriores, con cuidao por que se toka en kasi todos!! un kolega se jodio un tobillo

mañana dan lluvias, asi k igual aguanta un pokito mas

radikalrif

Cita de: bons en Agosto 16, 2013, 13:28:38 pm
nosotros lo hicimos el domingo.... el caudal bueno y la poza intermedia sin ningun problema

lo malo los saltos anteriores, con cuidao por que se toka en kasi todos!! un kolega se jodio un tobillo

mañana dan lluvias, asi k igual aguanta un pokito mas

Ahora mismo está diluviando por aquí. (Pirineo de Huesca).

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Magnesium

Yo he estado por allí miércoles jueves y viernes. Las gloces, viandico, furco y lapazosa caudal normal. Sorrosal caudal alto pero sin dar problemas. Garganta de Ordiso caudal alto con movimientos peligrosos abstenerse gente sin experiencia en aguas vivas, se han petado un pasamanos y la reunión del rapel de 3 así que hay que llevar material de repuesto.

la txooni

el viernes llegamos a las 7 a sorrosal, fue ver la garganta y flipar....como bajaba!!!! daba miedo...
en cuanto pueda os pongo algún video...
había 5 tios en el segundo rappel, todavía nos estamos preguntando como estaban ahí...tuvieron que bajar por la ferrata malamente...
el sábado a la mañana todavía bajaba fuerte, pero nada que ver con las imágenes del viernes...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


la txooni

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201664260878424

ahí va el video, si os fijais...se ve a los 5 en segundo rappel, a la izda
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Larilau

pues el sabado en sorrosal movida... se quedaron pillaos unos en la primera poza , los de la segunda bajaron algo apuraos... y los de la primera no se como acabaría , se hacía de noche y llovía bastante...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

radikalrif

Lo que no entiendo es porque la peña se mete en estos fregaos. Si el viernes iba como se ve en el vídeo de La txooni, ¿como puede ser que a alguien se le ocurriera entrar el sábado?. Si es mas que evidente que vas a tener movida.  .lengua2