*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto]Polideportivo bola de oro

Iniciado por besterik ez, Mayo 14, 2014, 13:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

besterik ez

Mayo 14, 2014, 13:16:38 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:40:26 pm por kirikino
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si. en el parque)
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadashttps://www.google.es/maps/@37.163921,-3.582857,162m/data=!3m1!1e3  37.164266, -3.583820
Descripción de la zona: seguir indicaciones hacia la alhambra, (señal morada), que nos lleva hacia el parking de la alhambra( que es de pago). En la carretera hacia la sierra hay un desvio hacia la derecha y pasando un puente se ve un polideportivo con tipico parking en bateria. Recomiendo pasar de este parking y seguir hacia la derecha donde hay un parking en hilera donde se llena de coches y furgos.
Muy recomendable el sitio con un gran parque donde pasear al perro, hazer ejercicio, fuentes y el polideportivo.
IMPORTANTE: Las imagenes de google no corresponden kon la realidad, esta del kopon. Muy bien akondicionado y asfaltado.
El polideportivo dispone de piscinas, pensabamos que no habia piscinas climatizadas en granada según nos dijeron. Muy buen precio 2 euros hasta las 4 de la tarde de lunes a jueves.
Cerca pasa el autobus numero 13. Tengo duda!!! pero vamos que es facil. La parada esta en la carretera por la que has entrado. Te deje en la puerta de la alhambra. Muy bueno para evitar volverte loko. jiji



Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

MAS Y MEJOR....

besterik ez

Cita de: Elfossie en Mayo 15, 2014, 09:56:01 am
Bola de fuego?


Esa zona no es la bola de oro?  ???


bai........corregido!!
La furgo k aparece en la foto no es mia. era de unos suecos k la tenian alli parada. no aparecieron ningun dia por la zona....  .malabares

Elfossie

Cita de: besterik ez en Mayo 17, 2014, 21:17:13 pm
bai........corregido!!
La furgo k aparece en la foto no es mia. era de unos suecos k la tenian alli parada. no aparecieron ningun dia por la zona....  .malabares




Jeje... pensé que se lo habían cambiado por lo de la serie de Goku.

;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Yliad Ocevi

Cita de: besterik ez en Mayo 14, 2014, 13:16:38 pm
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si. en el parque)
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadashttps://www.google.es/maps/@37.163921,-3.582857,162m/data=!3m1!1e3  37.164266, -3.583820
Descripción de la zona: seguir indicaciones hacia la alhambra, (señal morada), que nos lleva hacia el parking de la alhambra( que es de pago). En la carretera hacia la sierra hay un desvio hacia la derecha y pasando un puente se ve un polideportivo con tipico parking en bateria. Recomiendo pasar de este parking y seguir hacia la derecha donde hay un parking en hilera donde se llena de coches y furgos.
Muy recomendable el sitio con un gran parque donde pasear al perro, hazer ejercicio, fuentes y el polideportivo.
IMPORTANTE: Las imagenes de google no corresponden kon la realidad, esta del kopon. Muy bien akondicionado y asfaltado.
El polideportivo dispone de piscinas, pensabamos que no habia piscinas climatizadas en granada según nos dijeron. Muy buen precio 2 euros hasta las 4 de la tarde de lunes a jueves.
Cerca pasa el autobus numero 13. Tengo duda!!! pero vamos que es facil. La parada esta en la carretera por la que has entrado. Te deje en la puerta de la alhambra. Muy bueno para evitar volverte loko. jiji




La zona está bien, pero yo tendría cuidado con dejar la furgoneta así (bloqueando la acera) No me extrañaría que alguno te multara...
De todas formas en esa misma zona hay otros aparcamientos y no debes tener problema

Yo vivo bastante cerca, es uno de esos furgoperfecto que está tan al lao' que ni lo piensas! Bien visto :)

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Yliad Ocevi

Las pistas del pabellón tienen wc, lo que no sé es si se puede entrar así de la calle sin más.

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

carmenkalin

¿cuanto de lejos queda del centro? razonable para ir andando?  algún bus?
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

pitufo79

Noviembre 09, 2014, 06:04:09 am #9 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 06:09:19 am por pitufo79
Yo llevo a mi niño a la piscina de bola de oro y cuando sale muchos días nos vamos a dar una vuelta al centro, que esta a unos 15 min andando.

En referente a lo del wc, existen dos posibilidades, la 1º es justo en la zona de estacionamiento que sale en la foto, digamos que esa es la parte trasera del polideportivo y tiene acceso a un baño el cual se encuentra impracticable, la 2º es irte a la entrada del polideportivo según entras están los tornos de frente, pues a la derecha se encuentran dos baños aptos para discapacitados los cuales se suelen encontrar limpios.

Elfossie

Cita de: carmenkalin en Noviembre 08, 2014, 10:58:44 am
¿cuanto de lejos queda del centro? razonable para ir andando?  algún bus?



Muy muy muy cerquita, y si, hay buses cerca.

https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Calle+Acera+del+Darro&hl=es&ll=37.168935,-3.591843&spn=0.025306,0.03356&sll=37.172166,-3.599095&sspn=0.006326,0.00839&geocode=FQAVNwIdo0_J_w%3BFZA4NwIdHBPJ_w&t=h&dirflg=w&mra=ltm&z=15

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

santihierros

hemos aparcado allí estas navidades , concretamente hemos hecho noche el 25 y el 26.  el sitio es perfecto . solo que algunos adolescentes granadinos lo tienen tomado para el botellón y fiestas varias. dos chavales en vespino se entretuvieron, a las 5 de la mañana en jugar a "pillaos" con un extintor que acababan de robar. una vez lo vaciaron lo tiraron al río que esta al lado.
no hay acceso a los baños del pabellón
si no vas días festivos o vísperas es el sitio perfecto.

baeticum

Hemos pernoctado el 29, 30 y 31 de diciembre. Sitio muy tranquilo y sorprendentemente silencioso. El paseo del Salón esta a 10 minutos. Lo veo muy recomendable. Gracias por postear el sitio.

SRS82

Buenas.

Estuvimos de los días 01-01-15 al 03-01-1. La tarde del 02 de enero, nos pintaron la furgoneta con spray mientras estábamos visitando la ciudad. Justo delante hay un skate park,al cual, al ser días festivos, acuden muchos jóvenes. Alguno de estos, nos pinto la furgoneta, la nuestra y la de unos extranjeros que teníamos a lado.

Habían más furgonetas, pero estas dos eran las que estaban justo delante de la entrada al skate park, por lo que serían los chavales haciendo la gracieta.

Por suerte, el día tres, sábado estaba todo abierto, fuimos a una tienda de pinturas que hay pasado el rió, y compramos un disolvente, y fregando un poco se fue todo.

mgo3

Necesito un furgoperfecto para pasar una temporada larga (2-3 meses) por la zona. ¿Alguien sabe si en la zona deportiva de este te puedes duchar y tal y si hay alguna lavandería barata cerca?

Gracias.
[Eliminado enlace comercial por el moderador]