*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Playa de Arnadal (Isla)

Iniciado por Alipustre, Agosto 28, 2013, 02:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salpi

Julio 03, 2015, 22:22:22 pm #30 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 22:27:25 pm por salpi
Acabamos de conocer a zitrico, y compañía, muy majos por cierto. A  ver que tal se duerme, pinta bien.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

zitrico

Oye como que me habéis conocido y no me enterado jejejeje
El viernes dormí en somo en la playa de los locos.
En isla al final dormimos en la playa de la arena que hay no tenemos problemas de estar con la perra en la playa.
Al final no nos acercamos a este furgo perfecto.
Hoy domingo lloviendo dos niñas y una perra nos volvimos pronto para el calorcito de madrid que lo echamos de menos jajajja

Otra vez os conoceré...... creo que este finde no he conocido a ninigun forero
preciosa tierra
saludos

laprimastar

Creo que se ha confundido al que conoció fue a mi laprimastar q dormimos al lado

laprimastar

Por cierto cítrico q tal para dormir en la playa de la arena. Por que estuve yo el sábado allí y me pareció buen sitio que dormirte en el parking o según se sube a la playa donde dejan estar a perros
Gracias

salpi

 ;D ;D ;Dcreo que me confundi, no te falta razon, ;)
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

zitrico

Mucho furgóneterno eso presta confusión jejeje
Bien dormimos en el parquín de la playa y estuvo tranquila la cosa había 3 AC. Lo único que había una boda y hubo música hasta las 3 de la mañana.... Pero bueno solo se oía a lo lejos .

Todo bien

amaioia

Hombre, te podrán multar si aparcas en terrenos municipales cercanos al camping, digo yo, pero en este caso al ser finca particular, es como si aparcas en el jardín de tu casa y te ponen multa...improcedente no? pero quería saber si este año sigue el chaval , a ver si alguien va con perros a la playa, que , al no estar vigilada, supongo que no te multarán...muchas gracias
Amaia ;)

zitrico

Yo s estuve en playa de la arena con la perra y en la zona que no está vigía da nadie dijo nada es más había más gente con perros muy buen sitio para los perrillos y la familia jejeje

divilo81

Hola buenas noches. FurgoPERFECTO. Con mayúsculas. Hemos llegado ayer a la tarde y como escribís anteriormente, apareció Javi  en su silla de ruedas  q acababa de llegar de currar de Santander y nos dijo q podíamos quedar todo el tiempo q quisiéramos en su finca e incluso nos dio su número de teléfono para q lo llamaramos si teníamos algún problema. .ereselmejor .ereselmejor tres urras por ti Javi .palmas .palmas Hoy somos cuatro ac's pasando la noche. El sitio no puede ser mejor justo encima de la playa.  .fotografo

amaioia

Biennnnnnnnnnnn, me temo que por allí andaremos algún día de la semana que viene!!
Amaia ;)

Tetr3s

Hemos estado este finde y hemos tenido la suerte de coindidir con javi. Superamable nos ha explicado toda la movida y nos ha ofrecido quedarnos cuanto queramos.
Comentar que hoy habia alguna AC con calzos, mesas fuera y tal, otra furgo cruzada....estamos justo al lado de un camping y sobre la linea de costa, a ver si nos vamos a cargar el sitio o peor aún, buscar un problema a Javi.

Creo que si no sacamos nada mejor, y por supuesto la basura al contenedor o para casa.

Chapeau por Javi! el sitio es un superfurgoperfecto, por la noche solo oyes el mar, a pie de playa, con duchas, y en un paseo estás en cualquier terraza para tomarte algo

rubenzeno

Pues hoy está  petao, cuatro autocas, un gran volumen tres campers y un hue** de coches,  claro finde final de vacaciones .....  es lo queque hay
>:( >:( ;D

pelunkarra

el sitio una pasada, lo unico malo es que se peta, pero el sitio muy bien. merece la pena






ta

Pasamos una noche y bien , los verdes también a informar parece .

able

Ya no he comentado en el grupo de Facebook pero l voy a poner gb aquí.
Pasamos la noche del pasado 20/08, por la tarde hablamos con Javi y nos contó el tema del camping.
También nos contó como hace unos días casi lo tiran de la silla los municipales por no dejarlos pasar, con todo el derecho al ser una finca particular, unos pocos días le mandaron nos camiones con bloques de piedra para bloquear el acceso a su finca... En fin una gente para darle de comer a parte.

Nuestra sorpresa vino cuando a la vuelta de cenar del pueblo sobre las 23:15 nos encontramos a dos doberman haciendo guardia en la finca, y claro con niño de dos años dormido en la silla y una de diste el susto fue elegante.
Parece q dichos dobermans son de los propietarios del camping y q van con chip y no atacan, pero a la mañana nos fuimos un pico desencantados.... Creo q las cosas se están saliendo de madre...