*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Playa de Arnadal (Isla)

Iniciado por Alipustre, Agosto 28, 2013, 02:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alipustre

Agosto 28, 2013, 02:03:59 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:39:47 pm por kirikino
Nombre: Playa de Arnadal
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:Si, el camping esta a 100m
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=43.500791,-3.542029&num=1&t=h&z=18&iwloc=near
Descripción de la zona:

Llegando al pueblo de Isla hay una rotonda que indica Casco Historico y Playas de Isla, pues tiramos para Playas de Isla, atravesamos el pueblo completo y donde el restaurante Astuy a la izquierda direccion camping Playa de Isla.
Al llegar a la playa de Arnadal encontrareis el citado camping de frente pues la parcela que hay que atravesar esa misma es y ahora os cuento la historia.

Llegamos por casualidad tras pasar por el parking estival que ponen en Isla en verano para la pernocta de vehiculos, dicho parking no nos convencio del todo ya que hay muchos turismos y se encuentra muy centrico, pues lo dicho al llegar vemos una parcela gigante con cuatro furgos y alguna que otra Ac.
Vemos que al entrar con la furgo se nos acerca un muchacho en silla de ruedas el cual nos da las buenas tardes y al que le preguntamos que si podiamos aparcar, nos contesta que si, que nos podemos quedar el tiempo que queramos, le decimos que si la policia no multa y nos dice que no, que la finca es suya y que esta encantado que se queden furgonetas, (que raro todo verdad??¿¿¿)
Buenos pues tras charlar con el un rato nos cuenta que la finca es de su padre y que hace años intentaron hacer un camping en dicha parcela y que el ayto. no se lo permitio, cuando en dicho ayto. militaba una mujer que casualmente es la dueña del Camping playa de isla que está alado de esta parcela al cual deve dar servidumbre con su finca.
Bueno y resumiendo que parkin del camping Cobra tres euros por noche de pernocta y el como esta finca es suya y por tocar los hu..... a la dueña del camping, la deja gratis.
Al dia siguiente paso la policia local sobre las 10:30h para informar que efectivamente esa parcela es de ese muchacho y que nos podiamos quedar que no existia ningun problema, que mas deciros todo un lujo, la playa a 30m, basura alado, ducha publicas en una zona de lujo, ni un ruido por la noche, bar del camping alado y el baño del camping.....

Os dejo unas fotos que seguro os gustaran;

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tetr3s

el parking del camping cuesta 3€? sin servicios supongo...

vaya nivel de sitio, permitido y al lado del mar no es muy comun...graciassss!!!

Alipustre

Cita de: Tetr3s en Septiembre 02, 2013, 21:45:29 pm
el parking del camping cuesta 3€? sin servicios supongo...

vaya nivel de sitio, permitido y al lado del mar no es muy comun...graciassss!!!


Sin servicios, solo parking de pernocta.

tra´fi:k

Añadido al mapa!!

Me preocupa un poco el saber la disponibilidad de este sitio en temporada baja..
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alipustre

Cita de: tra´fi:k en Octubre 24, 2013, 20:30:31 pm
Añadido al mapa!!

Me preocupa un poco el saber la disponibilidad de este sitio en temporada baja..


Entiendo que no exista problema, la playa es publica asi como las duchas, no estan dentro de ningun recinto y no es una zona que se pueda cerrar ni nada por el estilo.
Creo que es para todo el año.

La Red


cordobes

Este verano estado en el sitio y después de decirme su dueño personalmente que no había ningún problema,a las doce de la noche llegaron dos seguratas y me invitaron a irme de allí,si que había coches aparcados,a mi me estraño mucho y no quise discutir y me fui,si me dijeron que llamaron los imbeciles del camping de Isla,al otro dia me visito el propietario del terreno y me insistió de irme otra vez a su terreno diciendome que no pueden decirme nada etc,el tio del camping tiene un aparcamiento en el camping y les cobra cinco euros a los coches del camping y tiene pique con el dueño del terreno por que el muy amable no cobra nada y ademas esta al lado de la playa.

manelll

Acabo de pasar 3dias aqui.un sitio espectacular. Ademas  ser finca particular nadie puede decirte nada.pasan los seguratas haber si te acojonas .pero ni caso.javi pasa todos los dias y ya os esplicara todo el tema.por lo que me ha dicho ami esta todo  año abierto por si queremos ir asi que todos con javi.si pasais cerca hacerle una visita os lo agradecera





Mas fotos un lugar que merece la pena

Helesator

Buenas gente, tenemos pensado ir mañana , pero me preocupa un poco el tema de quizás estar durmiendo y nos venga algún "segurata" a molestar a horas intempestivas, vamos con dos niños y no tengo ganas que "me toquen las narices" a deshoras.
Si es verdad que tiene muy buena pinta .baba y que siendo un terreno particular, no tienen nada que hacer .nono, pero....si al final nos decidimos a ir comentaremos, un saludo .adios .adios .adios
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el malestar de los hombres"
"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"
"La tierra tiene una piel, y esa piel tiene enfermedades. Una de esas enfermedades se llama hombre""

manelll

Los seguratas trabajan para el camping. Te diran que vallas al parkin  pero no tienen ningun poder por las noches se duerme de película nadie te molesta. A mi me quedan unos dias de vacas y de vuelta pienso pasarme y quedarme un par de dias mas

Helesator

Cita de: manelll en Agosto 09, 2014, 19:01:06 pm
Los seguratas trabajan para el camping. Te diran que vallas al parkin  pero no tienen ningun poder por las noches se duerme de película nadie te molesta. A mi me quedan unos dias de vacas y de vuelta pienso pasarme y quedarme un par de dias mas

Gracias Manell!!! Si al final nos decantamos os comentaré... Hace dos semanas anduvimos por Capbreton ( Francia) y la verdad que de lujo a 30 m de la playa,WCs,agua, sus depósitos para vaciar aguas,corriente...muyyy agusto .loco2
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el malestar de los hombres"
"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"
"La tierra tiene una piel, y esa piel tiene enfermedades. Una de esas enfermedades se llama hombre""

Surkaster0


BICHAY

Hola .quiero comentar que estubimos un par de dias en este sitio y al tercer dia vino la patruya de ayuntamiento u coloco una piedra gigante en el acceso de esta parcela nos fuimos por miedo a posibles repercusiones y nos alojamos en el paking del pueblo pero solo te dejan 24h los municipales te controlan el tiempo que estas y te echan. el sitio es una marabilla el año que viene pasare otros dos dias si se pude un saludo
TODO   SOBRE  MI  CALI  .

manelll

 lo de la piedra lo vi también.pero como el terreno pegado a la pirdra.ha abierto el camino.delante de mi vino la pareja de munis..y no pasaron de la piedra.el camino que javi abrió es terreno particular. Osease del chaval .esto y montarles la bulla a los seguratas por decirnos algo a las furgos y ac.asi que sigue abierto precioso  y todos con javi..agur

superofurgo

Hola,

Soy nuevo en este foro. Tengo una furgo antigua pero me da la vida moverme con ella y estaba mirando de un sitio donde poder estar unos días al lado de la playa en plan tranquilo sin que me moleste la policia y no tener que pagar por dormir, que me toca un poco las narices.
Por lo que he leido este sitio esta muy bien porque esta pegado a la playa.
El problema que me han comentado y que he leido, es que hay una ley que dice que no se puede acampan a menos de 100 metros de un camping y que te ponen unas multas que te descojonan las vacaciones y por lo que tengo entendido y he leido por el foro, ahí hay un camping al lado. No entiendo como es que no han puesto ninguna multa.
Lo digo porque quería ir por estas fechas y no me apetece llevarme una receta a casa.

Gracias y espero que me contesteis cuanto antes!! .vwt1