furgo perfectos

Iniciado por tinot5, Noviembre 22, 2010, 22:08:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinot5

Hola a todos y todas, estoy leyendo las distintas furgo perfectos y creo que tengo una zona buena, las coordenadas son, 28º01'05.61''N  -  16º37'33.42''O, estan recogidas de google earth, la playa se lllama Colmenares y en el mapa se pueden ver algunas fotos, la entrada es un poco dificil, pero con cuidado se puede entrar ya que es unos 2 o 3 Km. de tierra. La entrada es por la bajada a costa del silencio, donde la parada de guaguas, ya he estado en tres ocaciones y ha pasado la G.C. y no ha dicho nada, no tiene de nada pero es una zona muy tranquila. Si alguien la quiere publicarla como furgo perfecto me parece bien.

tra´fi:k

  Para unificar criterios hace algun tiempo que se definieron unas instrucciones para añadir nuevos furgoperfectos.
Son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tinot5

Gracias tra´fi:k, soy novato, por eso te pido comprensión, mi idea no era poner un furgoperfecto, sino que alguien con experiencia viera la zona y lo pusiera. Ya me leí las normas, pero no se poner las fotos para que salgan, tu indicas que lo hagamos en el enlace que pusistes y mi pregunta es la siguiente. ¿salen las fotos en el furgoperfecto?

tra´fi:k

Cita de: tinot5 en Noviembre 23, 2010, 13:17:47 pm
Gracias tra´fi:k, soy novato, por eso te pido comprensión, mi idea no era poner un furgoperfecto, sino que alguien con experiencia viera la zona y lo pusiera. Ya me leí las normas, pero no se poner las fotos para que salgan, tu indicas que lo hagamos en el enlace que pusistes y mi pregunta es la siguiente. ¿salen las fotos en el furgoperfecto?


  No te preocupes que novatos hemos sido todos  :)

Las fotos que salen son las que el forero que pone el furgoperfecto ha subido previamente.
Aunque no se si es eso lo que preguntas...  no termino de entenderte...

  Y sobre lo que de que eres novato no te preocupes... se cura con el tiempo  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tinot5

tra´fi:k, he subido el furgoperfecto, espero que este bien, las fotos no se como subirlas, estan en la galeria como playa colmenares