*RETIRADO*[Girona] [Furgoperfecto] Calella de Palafrugell.

Iniciado por love in van, Diciembre 11, 2009, 10:00:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

love in van

Diciembre 11, 2009, 10:00:21 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 22:50:33 pm por kirikino
Nombre: Calella de Palafrugell
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.calella-de-palafrugell.de/espanol/index-espanol.html
Coordenadas: Espero que sean las correctas, es la primera vez que lo hago:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Santa+Coloma+de+Gramenet&daddr=calella+de+palafrugell+to:41.893514,3.187295&geocode=FUN-eAId0rQhACn_VePEjLykEjEwEaQh4PoABA%3BFTEtfwIdv5gwACkXpzmnRFO6EjFAj8mc4voACg%3B&hl=es&mra=mi&mrcr=1&mrsp=2&sz=18&sll=41.893417,3.187344&sspn=0.001877,0.003449&ie=UTF8&ll=41.893421,3.187414&spn=0.001877,0.003449&t=h&z=18


Descripción de la zona: Llegando a Calella de Palafrugell por la "Avinguda del Mar" GIV-6546 pasamos unas cuantas rotondas y al divisar las primeras casas del pueblo a mano derecha encontramos la entrada al parking. Justo antes de la gran rotonda de "Plaça del Dr. Trueta".

El parking de tierra es muy amplio, tiene arboles que dan sombra y contenedores de basura y reciclaje. Suele haber autocaravanas aparcadas. Está a menos de 10 minutos de las playas del pueblo. Si bajamos a las playas recto por "Passeig de la Torre" encontraremos un pequeño super que abre todos los días de la semana para abastecernos.

Pasé un precioso finde a finales de verano en este pueblo. Nos duchamos en las playas e hicimos nuestras necesidades en algún bar con el café de la mañana. En los meses de más calor las playas están abarrotadas, así que si os gusta la tranquilidad no vayais en agosto.

Lo siento por no subir fotos propias, pero se me estropeó la tarjeta de la cámara ese mismo finde.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos y espero que los disfruteis.

Laszlo

bonito lugar para pasar el dia, sobretodo fuera de los meses de verano. Alguien sabe si hay alguna señal q prohiba acampar alli?

love in van

Yo estuve en verano, es decir, temporada alta y ese parquing estaba muy poco ocupado. No había ninguna señal que prohibiera acampar y había varias autocaravanas.

Moonshine

Muy guapo el sitio, me encanta comer en el restaurante que está debajo de las arcadas blancas que se ven en la tercera foto. Muchas rutas cerca de btt , que llegan a palafrugell, palamóes, st antoni de calonge......

triti

                  

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

..y mis disculpas por el retraso  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Bakoa

esta semana santa voy para alla!
estaba bhuskando un lugar trankilito con mar i mira por donde!
ya os contare!

Steve Trumbo

este parquing ahora mismo está en obras, veremos que será de él...
una lástima
o te aclimatas o te aclimueres.

navi09

Os recomiendo ir,un sitio con muy buenas vistas :o,unos buenos tramos para andar y en bicicleta .bici y para tomar unas cervezitzas .borrachos.Lastima que ahora hay muchas calles en obras, pero vale la pena.

Mario_Santander


ritanina

Estuvimos el día 31 de Octubre en este furgoperfecto y esta en obras.

SANDRAT3

Acabamos de cenar en el restaurante de las arcadas, y ahora pasaremos la noche en el parquin
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

xevi59

Cita de: SANDRAT3 en Abril 08, 2012, 23:31:26 pm
Acabamos de cenar en el restaurante de las arcadas, y ahora pasaremos la noche en el parquin

hola SANDRAT3
nos interesa saber como os fué, pues pensamor ir dentro de una semana, podrias comentar que tal el parking?
T4 multivan

manego

El sitio esta bien pero no tiene nada, pasamos una noche a finales de junio y estubimos solos.
Estas nominado.

amaioia

hola nosotros vamos pallá el sábado, bueno, andaremos recorriendo la costa brava, pero una noche seguro que la pasamos ahí...a ver si hago alguna inmersión por esas aguas...os contaré!!
Amaia ;)