*RETIRADO*[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa de Cuevas de Mar

Iniciado por jperchita, Septiembre 10, 2006, 02:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Gracias trokoruntz por actualizar la información aunque este en la papelera de FPs.
El riesgo de sanción es alto por lo que lo seguiremos manteniendo en la Papelera. 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgopatty

Hola ! 😊 Soy nueva en el foro y quería saber si alguien me podría decir que tal está el tema para dormir en la playa de las cuevas y si se puede ir con perro , voy este finde con amigas y no sé si abra cambiado algo , la verdad que fui hace años y no hubo problema , había un amibiente extraordinario por la noche y mucha gente con an ambiente impecable y buen rollo Si alguien ha estado hace poco y me puede informar lo agradezco 🤗🤗🤗🤗

Fetan

Pues esta semana pasada me pareció leer una noticia que decía que habían prohibido incluso aparcar....
Estaban haciendo movimiento de tierras o algo así.
A ver si alguien de la zona puede decir algo más.
Por cierto, cuevas😉

Furgopatty

Buenas a tod@s ! Soy Patty ,nueva en esto del chat  jeje , escribí para preguntar si alguien sabe que tal está para pernoctar la playa de cuevas del mar , voy de camino para allí , si alguien me pudiera informar lo agradecería 🙃😜🤗 , voy con mi amigo perruno

Furgopatty

muchas gracias ! A ver si alguien sabe algo 🙃 Y si paro ya informaré yo 😉

kirikino

Había un FP pero se retiró por las sanciones.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=1657.0


PD. Usa el buscador y postea en la sección que corresponda.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgopatty

Playa de cuevas cerrada chic@s no dejan ni aparcar 😭

Alberto 577

Cita de: Furgopatty en Agosto 03, 2018, 22:34:37 pm
Buenas a tod@s ! Soy Patty ,nueva en esto del chat  jeje , escribí para preguntar si alguien sabe que tal está para pernoctar la playa de cuevas del mar , voy de camino para allí , si alguien me pudiera informar lo agradecería 🙃😜🤗 , voy con mi amigo perruno


Hola Patty ¿Fuiste finalmente a Cuevas del Mar?

Nosotros (mi chica y mi perra)  si el tiempo acompaña, queremos ir la segunda quincena de septiembre y me gustaría saber además de la situación más actualizada posible respecto a si es posible pernoctar por allí o en algún otro sitio cercano, si tuviste algún problema con tu perro.   

Nosotros pretendemos combinar el baño con la escalada y el perreo en la arena.

Un saludo a todo el foro.
Material ibérico.

Alberto 577

Cita de: Furgopatty en Agosto 04, 2018, 00:57:32 am
Playa de cuevas cerrada chic@s no dejan ni aparcar 😭


Perdona me había leído casi todo el hilo y me había dejado esta última entrada.   Supongo que "Playa de Cuevas Cerrada" significa que no se permite la pernocta, pero aparcar, se podrá aparcar en alguna parte ¿no?

A ver si alguien lo puede aclarar.
Material ibérico.

Ephos

Hola pues yo estuve a mitad de quincena de septiembre escalando dos días y no tuve ningún problema de hecho, no tengo furgoneta dormí en la playa, eche el saco de dormir y a sobar. Había furgonetas pernoctando también y coches aparcados