*RETIRADO*[BÉLGICA][Furgoperfecto] Bruselas. Atomium

Iniciado por laiak, Agosto 10, 2007, 10:10:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laiak

Agosto 10, 2007, 10:10:08 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:39:38 pm por kirikino
Nombre: Atomium, Bruselas
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas: Longitud:50.894921     4.340988
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Square+de+l'Atomium,+1020+LAEKEN&sll=44.202636,-1.229082&sspn=0.333738,0.495758&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr&om=1
Descripción de la zona:
La verdad, la zona no es demasiado bonita, tenéis el atomium, al que nosotrso no entramos, además había una cola bastante importante para poder hacerlo. Eso sí al lado tiene dos parques gigantes que, para dar un paseito no están nada mal.
El día que nosotros estuvimos se celebra un fiesta con DJs, que suró toda la noche, por eso había WCs , pero supongo que de normal no estarán.
Bueno es un buen sitio para luego visitar Bruselas, al aldo tenéis el metro y en 15 minutillos te plantas en la Grand Place.
*imagen borrada por el servidor remoto
No dejéis de probar los espectaculares gofres, al aldo del Manneken Pis

CIOMC

A que no conoceis la niña que mea???
Es famoso el niño que mea o Manneken-Pis pero nadie conoce la Jeanneke-Pis.
Cuando estuve hace años, mi padre me llevó a verla como curiosidad. Nadie la conoce, pero existe. En el siguiente enlace la vereis. Cuando yo estuve la zona en la que está, estaba llena de restaurantes italianos. Es un callejón sin salida y sombrio y se encuentra al fondo.

Web con información de la zona:
http://www.ilotsacre.be/site/es/plano_bruselas.htm

Foto Atomium:
*imagen borrada por el servidor remoto

Foto Jeanneke-Pis:
*imagen borrada por el servidor remoto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Añadido al mapa!

Ojo en el barrio que está entre el Atomium y el centro de Brueselas. Es el Bronx de Bruselas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

shuke

pues ya hicisteis bien de no entrar en el atomium porque no vale absolutamente nada. Esta sucio dejado y tiene una estética friki-kistch con muñecos de peluche viejos que todavía no he llegado a entender.... 

soy el único frikie que ha entrado en el atomium??? no me lo creo....salid del armario...
mis fotos:
www.juanjovega.com

CIOMC

Yo también entré...
Tenía 14 años e iba con mis padres...que se le va a hacer! :roll:
Pero no merece la pena. Lo único las vistas, pero apenas hay sitios para disfrutarlas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Coke

...arreglado, q las coordenadas estaban mal y no aparecia en su sitio..

CHABIZGZ

Nosotros estuvimos en este furgoperfecto en julio y no tuvimos ningún problema. Tampoco entramos al atomiun porque todos los que habian estado dentro aconsejan que no es buena idea, pero por fuera si que es espectacular.

Aqui dejo un par de foticos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

petate a frutas

Yo estuve un parque, bajando por esa calle a la derecha, por el día hay mucha gente haciendo footing y por la noche muy trankilo, bastante recomendable, justo por encima del atomium está la estación de metro de Heysel (El famoso estadio) y ya estás en el centro de Bruselas. Por la noche la iluminación que le ponen es una pasada tipo torre eiffel.

Un saludo y otro lugar ideal para visitar la capital Belga.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

CHABIZGZ

Enero 06, 2009, 23:09:46 pm #8 Ultima modificación: Enero 06, 2009, 23:11:00 pm por CHABIZGZ
Cita de: nectardefrutas en Enero 06, 2009, 16:14:27 pm
Por la noche la iluminación que le ponen es una pasada tipo torre eiffel.

Y que lo digas, la iluminación nocturna del atomium es la leche...

*imagen borrada por el servidor remoto

No, no es un arbol de navidad, es el Atomium, y además esas luces se encendian y se apagaban constantemente. Lo dicho, espectacular...

wavs

Yo vengo con un punto negativo para la zona.  :(
En los primeros días de septiembre aparcamos durante unos 20 minutos a eso de las 13.00 para ver el atomium por fuera y ver una tirolina montada desde lo mas alto hasta un camión y nos abrieron la furgo, revolvieron todo y se llevaron aparatos electrónicos, se ve que no les dió tiempo a más porque había mochilas sin revolver.

El atomium por lo que tengo entendido lo han limpiado y desde fuera luce impresionante.

kayku1980

Hola a todos.

Yo he vivido 17 años en Bruselas, y si os soy sincero, no es un sitio donde yo me quedaría tranquilo para pasar una noche. Es cierto que el Atomium es digno de ver, lo han renovado hace poco, así que supongo que por dentro estará mejor de lo que estaba, por que es verdad que daba pena, pero si quereis quedaros en Bruselas, os recomiendo zonas más tranquilas ya que el Atomium está demasiado cerca de la zona de "ocio" del Kinepolis y es visitada a menudo por los amigos de lo ajeno.

Mis recomendaciones: Los laterales del Parque Real, le Bois de la Cambre (si puede ser del lado de la Avenue Louise mejor), el observatorio, y alejándonos un poco, los lagos de laeken, waterloo (si donde napoleón perdió la guerra).... enfin si alguien quiere coordenadas e info será un placer ayudaros. (pd: y si os gustan los gauffres, a 25km de bruselas, en Louvain la Neuve se hacen los mejores que he probado y 17 años en Bélgica dan para muchos Gauffres!!!!) 

Venga un saludo
Pensar es más interesante que saber, pero menos que Mirar

petate a frutas

kayku, pues sería un acierto poner un enlace del google maps, si no es mucho trabajo. Yo me quedé por esa zona y la verdad que me pareció tranquila, pero siempre mejor una recomendación delalguién que ha estado viviendo allí. Lo dicho google maps.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

kayku1980

Ok a ver si esta tarde me da tiempo a poner lo del Google maps.

Saludos
Pensar es más interesante que saber, pero menos que Mirar

vitocamper

dormimos debajo del atonium. justamente en la salida del parking del centro comercial.
es un buen sitio, tienes al lado el tranvia y el metro para ir al centro.

arseab

Cita de: kayku1980 en Octubre 05, 2009, 23:11:52 pm
Hola a todos.

Yo he vivido 17 años en Bruselas, y si os soy sincero, no es un sitio donde yo me quedaría tranquilo para pasar una noche. Es cierto que el Atomium es digno de ver, lo han renovado hace poco, así que supongo que por dentro estará mejor de lo que estaba, por que es verdad que daba pena, pero si quereis quedaros en Bruselas, os recomiendo zonas más tranquilas ya que el Atomium está demasiado cerca de la zona de "ocio" del Kinepolis y es visitada a menudo por los amigos de lo ajeno.

Mis recomendaciones: Los laterales del Parque Real, le Bois de la Cambre (si puede ser del lado de la Avenue Louise mejor), el observatorio, y alejándonos un poco, los lagos de laeken, waterloo (si donde napoleón perdió la guerra).... enfin si alguien quiere coordenadas e info será un placer ayudaros. (pd: y si os gustan los gauffres, a 25km de bruselas, en Louvain la Neuve se hacen los mejores que he probado y 17 años en Bélgica dan para muchos Gauffres!!!!) 

Venga un saludo


Buenas!

Kayku, a ver si puedes decirme las coordenadas de los furgopecfectos que comentas en el hilo. Estoy en Bruselas con mi chica, perro y gato y la verdad es que no nos convence ningun sitio para dejar la furgo. Es una ciudad con mucho coche y mucho bullicio. Nosotros buscamos algo mas tranquilo, sin tanto ruido y donde poder dejar que el gato salga un poco a sus anchas para reconocer la zona. Por otro lado, estamos tratando de encontrar trabajo por aquí con lo que los accesos al centro son importantes, en transporte publico, bici o como sea, pero no muy lejos. Bueno, lo dicho, que a ver si puedes y me concretas los sitios que comentas.

Muchas gracias!

Salud!
Nada de líderes, por favor...