*RETIRADO*[Alemania][furgoperfecto][Berlin] In den Zelten (Centro Ciudad)

Iniciado por petate a frutas, Junio 16, 2008, 15:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Bueno, me bajé una aplicación para camioneros en las q salían las gasolineras con los servicios, y en una me he duchado... He de decir que además buen barato, 3 euros 2 personas.

Por otro lado, estoy en el furgoperfecto. Y està genial. Està el parking lleno pero hemos tenido suerte. Hemos llegado a la 1  del mediodía y se ve que estaban ensayando... Ahora hemos vuelto para comer y siguen con el cabaret... Pero bueno, espero que a la noche no hagan ruido...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


zarauztar

Cita de: nineu en Agosto 21, 2016, 16:29:08 pm
Bueno, me bajé una aplicación para camioneros en las q salían las gasolineras con los servicios, y en una me he duchado... He de decir que además buen barato, 3 euros 2 personas.



Estaría bien que nos pudieras indicar qué lugar es ése en el que te duchaste ( dirección, gps) para que nos pueda servir a los demás, o bien lo pones aquí:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.msg4039696#msg4039696

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

nineu

Sí eso haré, cuando llegue a casa... Tampoco es cerca de Berlín, sino que me paré de camino de hannover a Berlín, pero lo pondré para el furgoduchas, y la aplicación tb jeje.

Por cierto, la aplicación es Truck Parking
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


unainaz

Hola Gente,

Estuvimos este agosto del 2017 en este lugar.
Sin problemas y bien centrico.
Creo que es un sitio privilegiado en pleno centro de Berlin. Gratuito, tranquilo,  puedes dejar la furgo sin miedo a robos...
Para conservarlo creo que es importante usarlo discretamente para que no nos aparezca una señales de prohibido campers.


Saludos!

petate a frutas

Cerrado con barrera, sólo acceso clientes del teatro.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zarauztar

Yo antes de moverlo a la papelera me fijaría bien a qué barrera se refiere.
Allí siempre ha habido una barrera, la cual no se puede pasar. Pero antes de la barrera si que se puede aparcar durante días y sin problemas.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

zarauztar

El 2013 pasó esto mismo. Aparece en este mismo hilo, respuesta número 23.
Alguien creyó que el furgoperfecto era a partir de la barrera y es justo antes.

Aseguraros bien de que no se está hablando de otra barrera nueva que hayan puesto. Sería una pena que se quitara este furgoperfecto, ya que no hay muchos alrededor y menos tan céntrico.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

kirikino

Quien posteó el furgoperfecto es quien reportó el aviso de las barreras y quien ha editado el post inicial eliminando toda la información.

Entiendo que tiene identificado el lugar ???
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

petate a frutas

Hace una semana pasé por ahí y hay unas barreras con lector de acceso y pone cartel de "sólo clientes del Tippi (el teatro). O sea que compras entrada o no accedes a él.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

zarauztar

Perdonar que insista, pero hay una barrera con acceso con lector de tarjeta, si. Pero hay barreras? o solo hay una, la que lleva mucho tiempo allí?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

petate a frutas

Está intersección casa de la cultura al Tipi. Esa barrera que dices ya lleva tiempo.
Cita de: zarauztar en Febrero 07, 2020, 22:00:42 pmPerdonar que insista, pero hay una barrera con acceso con lector de tarjeta, si. Pero hay barreras? o solo hay una, la que lleva mucho tiempo allí?


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

zarauztar

Hola.
Me da la impresión de que no nos estamos entendiendo.
Estaría bien que marcaras en el mapa donde han colocado la nueva barrera.
Dices que hay "barreras". Una es la antigua, la otra donde está? Para que la próxima vez que vaya pueda confirmar que es así...

Repito, en el post 22 y 23 de este mismo hilo pasó algo parecido. Los que van por primera vez confunden esa barrera, se echan para atrás y piensan que no se puede aparcar. Espero que no te haya pasado a tí.
Saludos

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

petate a frutas

Creo que tanto por privado como por aquí. Te he dicho que en la intersección de la casa de la cultura al Tippi. Ni idea si sigue la otra. Porque me encontré la barrera de frente. Vivo en Postdam y sólo voy a Berlín con furgo cuando por X motivo tengo que estar un par de días.
REPITO EL PARKING ESTÁ CERRADO. DESDE EL COMIENZO CON UNA BARRERA CON CODIGO LECTOR.
Pero no vas a tener problema. Hay otro parking cerca y gratuito cerca.
Cita de: zarauztar en Febrero 08, 2020, 19:56:33 pmHola.
Me da la impresión de que no nos estamos entendiendo.
Estaría bien que marcaras en el mapa donde han colocado la nueva barrera.
Dices que hay "barreras". Una es la antigua, la otra donde está? Para que la próxima vez que vaya pueda confirmar que es así...

Repito, en el post 22 y 23 de este mismo hilo pasó algo parecido. Los que van por primera vez confunden esa barrera, se echan para atrás y piensan que no se puede aparcar. Espero que no te haya pasado a tí.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

zarauztar

Pues muchas gracias!
Si he insistido es por las confusiones que se han dado con este furgoperfecto y los pocos que existen tan bien ubicados en las grandes ciudades.
 
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............