*RETIRADO*[Alemania][furgoperfecto][Berlin] In den Zelten (Centro Ciudad)

Iniciado por petate a frutas, Junio 16, 2008, 15:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

Uf yo tengo una t3 te del 89. A mi me darían directamente la amarilla y con mala suerte la roja

zarauztar

Perdonar que no haya respondido antes, ya que todavía estoy de viaje y no encuentro Internet en cualquier lado.
En cuanto a la pegatina: nosotros fuimos al primer garaje que encontramos, de allí nos dijeron que fuéramos a otro garaje un poco más grande que estaba a un kilómetro y allí sin pedirnos la documentación de la furgo (miró la antigüedad del vehículo en Interne, cogiendo como referencia la matricula).
Todo sin problemas, en 5 minutos todo solucionado y todo en un pueblecíto, que no me acuerdo el nombre, de unos 10.000 habitantes, a unos 150 kilómetros antes de llegar a Berlín.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Xavisenda

Yo estuve 4 días en Berlin i no compre la pegatina, por suerte no me pararon, furgoperfecto reducido pero en el centro centro. Recomendable
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


CHABIZGZ

Nosotros salimos mañana hacia Alemania, y llevó apuntado este fuego perfecto. Alguna novedad que decir de alguien que lo haya visitado en últimas fechas? Hablad ahora o Callad para siempre!  ;D

Gracias de antemano, ya os contaré!

AlvarA

Cita de: CHABIZGZ en Julio 02, 2015, 11:10:28 am
Nosotros salimos mañana hacia Alemania, y llevó apuntado este fuego perfecto. Alguna novedad que decir de alguien que lo haya visitado en últimas fechas? Hablad ahora o Callad para siempre!  ;D

Gracias de antemano, ya os contaré!


Informa que yo me escapo en dos semanas!

zarauztar

Hola alvrA  Estuviste en este furgoperfecto? Sigue habiendo plazas gratuitas para pernoctar?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

AlvarA

Cita de: zarauztar en Agosto 08, 2015, 07:28:27 am
Hola alvrA  Estuviste en este furgoperfecto? Sigue habiendo plazas gratuitas para pernoctar?

Perdón por la respuesta tardía pero volvimos ayer del viaje, no fuimos a este sitio sino al área de ACs de Berlín Mitte (http://www.furgovw.org/index.php?topic=164832.0), muy aconsejable. Si no quieres pagar nosotros pasamos una noche en esta calle Scharnhorststraße 3B 10115 Berlin, Alemania (52.532278, 13.372271), al lado de un parque, al fondo de la calle un WC público y llega el WiFi de un edificio oficial al lado así que ¿qué mas se puede pedir?  ;D

clipperator

Hola

Quería escribir este mensaje, a parte de para agradecer al descubridor del sitio que lo compartiera  ;D, para confirmar que aún existe y está perfectamente activo, os cuento:

Estuvimos en Berlín del 14 al 17 de agosto, fuímos directos a este furgoperfecto a ver si había suerte y si no ir al camping. Llegamos a media tarde y nos encontramos con un calle sin salida cerrada por la valla que comentaba un compañero en un post anterior, el sitio es espacioso tipo plaza pequeña. El tema és que antes de la valla existen sitios para aparcar, unos 7 y por lo que vimos esos días, muy poco utilizados. En esa calle solo llegan los taxistas que recogen la gente que sale de unas carpas que hay delante (cena + espectaculo de cabaret, poco ruido, acaban temprano) y gente que conoce el sitio y que va a las carpas. Un dia pasó un coche de policia y no nos dijo nada (teníamos la pegatina verde, comprada aquí).

Por lo demàs, mucha tranquilidad (a excepción de un par de horas por la noche que se escuchaba la música del cabaret (de 20h a 22h) y muy cerca del centro, puedes ir andando por el rio (o coger un barco) a 100 metros de allí o ir hasta el Reichstag a través del parque. Comentar también que se pueden usar los servicios del Museo que hay al lado (a unos 100 metros del parking) y que el acceso tiene que ser desde la calle John Foster Dulles, pero viniendo de la zona contraria al Reichstag, ya que este lado está cerrado por obras y entrar como si fueras al museo (Kulturen der Welt).

Inserto foto del sitio, con la furgo aparcada. Como podéis ver, estábamos casi solos

*imagen borrada por el servidor remoto

marc






zarauztar

Hola clipperator, yo estuve dos días más tarde que tú.
Estuvimos dos noches, del 18 y 19 de agosto.
Todo perfecto, tal y como tú lo explicas. Incluso con las obras, esta más tranquilo y menos transitado.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

fuzz00

Cita de: AlvarA en Agosto 23, 2015, 11:37:24 am
Perdón por la respuesta tardía pero volvimos ayer del viaje, no fuimos a este sitio sino al área de ACs de Berlín Mitte (http://www.furgovw.org/index.php?topic=164832.0), muy aconsejable. Si no quieres pagar nosotros pasamos una noche en esta calle Scharnhorststraße 3B 10115 Berlin, Alemania (52.532278, 13.372271), al lado de un parque, al fondo de la calle un WC público y llega el WiFi de un edificio oficial al lado así que ¿qué mas se puede pedir?  ;D


Apa, buenas, pensando en ir a Berlin nuevamente.
Alguien a dormido en la calle con el techo levantado? Problemas?
Yo hace años pase varias noches pero sin techo y ningun problema.
Q tal esta el furgoperfecto?
Gracias

nineu

Aupi... Estoy en Alemania... Dónde pillò la tarjeta para circular? O hacen muchos controles?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


mcanada

Cita de: nineu en Agosto 19, 2016, 23:02:32 pm
Aupi... Estoy en Alemania... Dónde pillò la tarjeta para circular? O hacen muchos controles?
Te respondo copiando mi respuesta nº29 de este mismo hilo:
Cita de: mcanada en Julio 17, 2014, 16:27:37 pm
El tema de la pegatina. A nosotros casi nos amarga el viaje ya que nos enteramos de la existencia de la pegatina en el mismo día que salíamos de viaje. Así que salimos sin ella, íbamos pensando que en cualquier esquina nos saldría un policía para multarnos así que como ya teníamos decidido en el primer taller que encontramos abierto entramos y ¡BINGO! nos pusieron la pegatina verde por 5 Euros...
Yo no sé si tuvimos suerte con ese taller o te la ponen en cualquiera...
Luego vimos que los vehículos alemanes la tenían todos pero de los extranjeros creo que nosotros éramos los únicos y además no vimos ningún control policial sobre el tema.
No hace falta ningún test basta con la documentación del vehículo, con las características de este ya le corresponde una pegatina determinada.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nineu

Jiji si ya había leído.. El caso es que como hoy era sábado no sabíA si iban a estar abiertos... Pero 0 problemas, tenían abierto hasta las 12... Otra pregunta, para poder ducharnos cerca de Berlín?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


kirikino

Piscinas publicas seguro que hay. Nosotros las usamos mucho.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo