[Jaen] Cazorla - Rio Borosa

Iniciado por pampacitrus, Marzo 26, 2008, 08:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pampacitrus

Marzo 26, 2008, 08:34:13 am Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 11:47:32 am por Coke
Bueno, después de haber aprendido mucho en este foro y de haber sacado mucha información llega el momento de compartir la mia, este es mi primer furgoperfecto, espero no pifiarla y que os sirva.

Nombre: Cazorla - Rio Borosa
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:Si
WC:No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Coto-R%C3%ADos,+Pontones,+Ja%C3%A9n,+Andaluc%C3%ADa,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&ll=38.014905,-2.866616&spn=0.007033,0.01399&t=h&z=16
Descripción de la zona: En la carretera que atraviesa el Parque Natural (A-319), a la altura del Centro de Visitantes de Torre del Vinagre, tomar la carretera que sale a nuestra derecha (si venimos de Cazorla pueblo), tras 1,5 km está el Parking del Centro de Información Fluvial Rio Borosa, al lado de la piscifactoria. Sitio perfecto salvo que al ser pascua habia una casa cerca con la musica a todo trapo a partir de las 22:00, asi que buscamos alternativa ... muy cerca (600m) en la misma entrada al sendero del Rio Borosa, el parking es pequeño, lleno de coches de la gente que hace el sendero, pero al caer la tarde todo despejado.... llevad las cuñas por que esta con bastante pendiente......aqui pagamos la novatada y dormimos un poco perjudicados  ;) Ahi van las coordenadas
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Coto-R%C3%ADos,+Pontones,+Ja%C3%A9n,+Andaluc%C3%ADa,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&ll=38.015522,-2.862389&spn=0.003516,0.006995&t=h&z=17
Por cierto el sendero del Rio Borosa hasta la Laguna de Valdeazores espectacular....no os lo perdais
Siento no tener fotossssss

cordobes

creo que esa misma noche te vi por la zona,y el sabado estabas en el parkin del borosa verdad?que lastima que no nos hayamos conocido,yo dormi el viernes en ese parkin y muy tranquilo pero si escuche la musica.

pampacitrus

Exactamente, esos eramos nosotros, los de la marco polo verde
A ver si no s vemos en otra ocasión, tal vez en la KDD??

eneko


Se puede ampliar información de la Sierra de Cazorla con éste hilo mío: