¿Alguien ha pedido algo en Camcar?

Iniciado por TonyCamper, Febrero 13, 2016, 11:34:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Hola, hice un pedido en Camcar (Sueca, Valencia), fue este Lunes pasado,  el pago fue por PayPal. Desde que hice el pedido no he sabido nada más, ni código de seguimiento ni nada. Le he enviado algún correo electrónico y no paro de llamar al teléfono fijo y nadie da señales de vida. Que alguien me diga algo sobre ese negocio, o si hay otro teléfono para contactar. Espero que me llegue el pedido sin problemas y después santo Tomás y ninguna más. Gracias

agustmaiz

Llegará pero ten mucha paciencia. Mira en Acp comentarios......

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

TonyCamper

Yo se que hay que tener paciencia pero al no dar señales de vida,  como que me pone nervioso. Son formales esta gente?

TonyCamper

Perdona mi ignorancia,  pero que es Capaz comentarios...?? Gracias por responder

TonyCamper

Cita de: TonyCamper en Febrero 13, 2016, 11:42:51 am
Perdona mi ignorancia,  pero que es Acp comentarios...?? Gracias por responder


agustmaiz

Yo conozco al dueño. Lo lleva una sola persona y podia ser mas organizada....... a buen entendedor, con pocqs palabras vale.

Acaba sirviendo los pedidos, pero no en plazo.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

TonyCamper

Ok. Gracias por responder. Lo tendré en cuenta para no volver a comprar.  .ereselmejor

TonyCamper

Madre mía he mirado y no veas que informalidad tiene Camcar!! Joder con la peña que jeta tiene. Llamaré Hasta que le queme el teléfono, menos mal que mi pedido es de solo 26 pavos porque tiene que joder que te mareen con pedidos caros.

Brinean

Donde este luluka que se quiten todos!

TonyCamper

Buenas, pues sigo esperando el pedido de los cerdos de Camcar. No paro de llamar y no me lo cogen.
Así que estoy pensando hacer el pedido del mismo depósito a EQUIPCAMPERS. Sabéis si son formales con los pedidos?? Porque sería de mu tonto que me la vuelvan a pegar con el mismo pedido.