Camiseta Técnica Furgovw y Calendarios 2013

Iniciado por chejot3, Febrero 06, 2013, 17:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_good_life

tampoco hace falta q sean interesantes, hombre.  .sombrero ... Por 3 o 4 mensajes no interesantes q haya en el foro tmpoco va a pasar nada. Aunque sea métete en la Taberna y participa en algún juego o mete cizaña en alguna polémica  .meparto
(se me nota mucho q soy d valencia y no quiero organizar la compra...)

Palleter

Cita de: the_good_life en Marzo 05, 2013, 17:05:15 pm
tampoco hace falta q sean interesantes, hombre.  .sombrero ... Por 3 o 4 mensajes no interesantes q haya en el foro tmpoco va a pasar nada. Aunque sea métete en la Taberna y participa en algún juego o mete cizaña en alguna polémica  .meparto
(se me nota mucho q soy d valencia y no quiero organizar la compra...)


Lo malo es que los de la Taberna no cuentan,

se me nota mucho q soy d valencia y no quiero organizar la compra  .meparto .meparto
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

nica7

trankilos.... no inciteis a la gente a hacer cosas fuera de las normas establecidas..... en breve tendremos compra conjunta...

ah y los mensajes de este tema tampoco cuentan..... .nono .nono

de todas formas soy de los que piensan que hasta el sexto mes aun sale rentable comprar un calendario..... igual hasta nos hacen descuento..... jajjaja ;D

nica7

 .ovni chic@s no se donde me he metido pero ahora ya hay que tirar ara alante....... cc organizada....... .panico .panico

Guilleridoo

........pués yo me apunto el primero para una camiseta XL  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Marzo 06, 2013, 14:38:53 pm
........pués yo me apunto el primero para una camiseta XL  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


jajjaja q no es tu zona!!!! aixxxxx .meparto .meparto .meparto .meparto organiza tu una y m apunto!  .panico .panico
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

nica7

 :o.   Larilau estas en todos los saraos ah reina.... Ja ja ja. Ademas no creo que pueda con toda la organizacion de calendarios y camisetas... No tengo mucho tiempo y no quiero fastidiarla, como he explicado antes... Lo siento. Ah por cierto gracias por la tuya de las pegatas... Creo k estoy asustado en parte por ver como fue la tuya....

Larilau

Cita de: nica7 en Marzo 06, 2013, 19:30:18 pm
:o.   Larilau estas en todos los saraos ah reina.... Ja ja ja. Ademas no creo que pueda con toda la organizacion de calendarios y camisetas... No tengo mucho tiempo y no quiero fastidiarla, como he explicado antes... Lo siento. Ah por cierto gracias por la tuya de las pegatas... Creo k estoy asustado en parte por ver como fue la tuya....


jajaj siii ahí voy! participativa  .panico .panico
noooo te asustes compi!!! es ir haciendo con la calma y va saliendo!
vengaaaaa lo q tienes que hacer es venir a la KDDA y así nos traes a Guillerido y a mi  .meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

.....Como que no es mi zona  ???, no seria para toda España, como las pegatinas  ???

Palleter


Para la Comunidad Valenciana hay abierta un cc de calendarios, en principio solo calendarios, por nica7, si alguien está interesado.....

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

nica7

lo dicho, sintiendolo mucho solo me puedo hacer cargo de una cc de calendarios para la zona de levante. no a nivel nacional, se me queda grande y ultimamente tengo menos tiempo para dedicarlo  a estos menesteres. si alguien esta interesado lo dicho abierta esta y podeis apuntaros......

Señorena

Aupa!
Yo quisiera una camiseta, talla S.
Graciassss! :D
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

aitor8

Txapela buruan ta ibili mundua

blueberry7

hola, el tema de las camisetas  deportivas , soy de Mas de las matas (Teruel) , ¿  hay algun grupo organizado para hacer la compra conjunta  en esta zona  o  Zaragoza ? , si alguien mas esta interesado  se podria organizar la cosa .

IgorM

Cita de: Katzo en Febrero 07, 2013, 11:45:12 am
Yo también estoy interesado en una camiseta
Donde puedo mirar tallas? y como me apunto a la compra conjunta?? Soy de Bizkaia



Hola, muy buenas;

Yo también soy de Bizkaia. ¿sabes si aún es posible conseguir una camiseta?
Muchas gracias. Un saludo.
Igor