Camiseta Técnica Furgovw y Calendarios 2013

Iniciado por chejot3, Febrero 06, 2013, 17:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonetovw

Yo quiero un calendaria para la zona de valencia

the_good_life

Cita de: furgonetovw en Marzo 01, 2013, 12:56:21 pm
Yo quiero un calendaria para la zona de valencia

que es q aquí no se piden, primero alguien se tiene que animar a organizar la compra conjunta. ¿Te animas tu?  ;D

taxidubon

Yo tambien querria un pack de calendarios si es posible...
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

chejot3

Marzo 01, 2013, 14:06:58 pm #63 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 14:08:51 pm por chejot3
Cita de: the_good_life en Marzo 01, 2013, 13:34:58 pm

que es q aquí no se piden, primero alguien se tiene que animar a organizar la compra conjunta.



Eso  .bien

No andar diciendo aquí yo quiero esta talla, o la otra,...primero hay que organizar una compra conjunta,...algún voluntario plis!  ;D

nica7

creo que solo me falta un mensaje para poder organizar una compra conjunta......  va que al final me voy a animar...... despues de 6 o 7 meses en el foro ya es hora de aportar mi granito de arena....

Asi que comunidad valenciana ya casi tiene su portavoz ;D

chejot3


Palleter

Cita de: nica7 en Marzo 01, 2013, 16:01:25 pm
creo que solo me falta un mensaje para poder organizar una compra conjunta......  va que al final me voy a animar...... despues de 6 o 7 meses en el foro ya es hora de aportar mi granito de arena....

Asi que comunidad valenciana ya casi tiene su portavoz ;D


Pues si al final te haces el ánimo, y necesitas que te eche una mano, aquí estoy.

Si dispusiera de más tiempo me encargaría, pero no me puedo comprometer para después dejar colgado al personal.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

chejot3

Nica, tienes que abrir un hilo en la zona de Compras Conjuntas, aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0

Te dejo aquí debajo uno anterior de ejemplo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245617.0

el ortigal

estoy interesado en las camisetas venga animarse .baba .baba

nica7

Perdon por mi ignorancia.... como abro un hilo nuevo??? en el enlace de compras conjuntas? no veo la opcion.....

razz

Cita de: nica7 en Marzo 05, 2013, 07:48:15 am
Perdon por mi ignorancia.... como abro un hilo nuevo??? en el enlace de compras conjuntas? no veo la opcion.....


Cuando entras en compras conjuntas en el índice de hilos que hay abiertos, tienes que ver una pestaña que pone nuevo tema si clicas ahí ya creas un nuevo hilo  ;)

Palleter

Cita de: razz en Marzo 05, 2013, 09:32:28 am
Cuando entras en compras conjuntas en el índice de hilos que hay abiertos, tienes que ver una pestaña que pone nuevo tema si clicas ahí ya creas un nuevo hilo  ;)


Lo que pasa es que si no llega al mínimo de mensajes exigidos, tal vez esté deshabilitada esa opción, pero ánimo que ya te queda poco.

Yo lo dicho, si te animas te puedo echar una mano.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

chejot3

Ah claro!!!!, lo que te dice Razz, no lo ves porque todavía no has cambiado de categoría. todavía no estás de Jr. member, sigues Novato

Guilleridoo

.....Venga haber quién se anima, es un poco de trabajo pero todo el mundo te felicita y se sube la auto-estima !!!  :D

nica7

ok si, teneis razon supongo que sera por eso.... ,me estaba volviendo loco intentandolo..... pero trankilos que ya me quedan pocos.... en cuanto tenga 4 o 5 cosas interesantes que decir en el foro cambio de categoria y me animo....(mientras tanto, si alguien quiere se puede encargar.... ja ja ja) un saludo.....  .palmas