[TERUEL] [CAMPING] Beceite

Iniciado por kily, Abril 24, 2018, 18:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kily

Abril 24, 2018, 18:40:01 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2018, 22:40:31 pm por kirikino
Nombre: Beceite Camping
Tipo: Camping
Tarifa: 22 euros ( dos personas y furgo ) , tambien tenian solo pernocta por 15 euros .
Servicios: Se trata de un camping nuevo , con todas las instalaciones casi a estrenar . WIFI . Servei de BAR-Restaurante. Barbacoas . También dispone de Bungalows.
Web con información del camping: http://www.beceitecamping.com/
Web con información de la zona:http://www.beceite.es/turismo/   http://www.matarranyaturismo.es/
Coordenadas:
40°49'41.1"N 0°10'54.8"E
40.828069, 0.181894

https://goo.gl/maps/kjdeygFthVH2

Descripción de la zona:  El pueblo de Beceite es uno de los pueblos mas bonitos de la comarca del Matarraña . El camping esta muy bien situado , en una zona elevada con vistas al pueblo y a 5 minutos caminando del mismo . Para mi lo mejor es que desde el camping sale un sendero por el que bajas en  5 minutos a unas piscinas naturales  increíbles ( El Parrizal ) . En el mismo pueblo también hay otra poza mas pequeña donde poder  bañarte .Un poco mas lejos esta también otra poza muy guapa y con el agua mas caliente  "La Pesquera " , puedes ir en furgo o pie ( en verano creo que el acceso en furgo esta regulado) . Ademas toda la zona es ideal para hacer rutas tanto a pie como en bici . También es una zona muy atractiva para los amantes de la micología . 
A parte de esto el camping me pareció muy limpio , estaba todo casi a estrenar  y ademas el  restaurante está especializado en cocina italiana ( de las mejores Pizzas que probé !) .   También dispone de dos buenas parrillas .




chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

kirikino

La información sobre sus servicios e instalaciones se pide para poder incluir un breve resumen en los metadatos de la base de datos para GPS. Así, quién lo visualice desde un GPS tiene una información básica del precio y servicios que ofrece.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kily


isaac_VLC

He estado este fin de semana.todo correcto y muy buen trato y atención muy agradable. 22 euros la noche con todos los servicios, si duermes en el camping tiene un descuento de 6 euros en el parking del parrizal.

Todo muy nuevo, sombra con toldos,supongo que cuando crezcan los árboles será ideal. Dicen que el servicio de restaurante es muy bueno,no lo hemos probado,pero es verdad que mucha gente del pueblo subía a cenar.

Endica

Bien este Agosto estuvimos en el camping de Beceite, solo fue una noche por el tema de duchas, lavar ropa etc.., pues bien quiero deciros que el camping esta muy bien en todos los sentidos, baños limpios, así como el resto del camping, todos los complementos del camping en muy buen estado, esta cerca para poder visitar el pueblo muy majo porcierto, las piscinas naturales, así como rutas de senderismo, quiero destacar la amabilidad del los propietarios del camping y sus operarios, y las pizzas muy buenas se nota que es Italiano el Jefe jejejejeje

llovarro

Buenas he estado un par de noches en el camping, como dicen, todo nuevo casi a estrenar. Para mi la única pega es la peste generada por una granja cercana de animales, claro que esto es ajeno a ellos y poco pueden hacer, pero ha ratos se hace insoportable el olor a meados o a lo que sea, decir que se huele en todo el pueblo. Por lo demas genial, es un camping nuevo y los arboles aun son pequeños pero en la mayoria de las parcelas tienen una tela para dar sombra, el suelo es de tierra/grava. Por otra parte comentar que el descuento para el acceso al Parrizal y a la Pesqueras es de 6 euros y te dan todos los tiquets que quieras por si quieres ir varios dias, ponen la matricula. Con el tiquet el acceso vale 2€ el acceso normal son 8€ ya solo por este descuento casi que vale la pena pernoctar en el camping. Si no os da pereza caminar se puede ir perfectamente a El Parrizal, La Pesquera y al Pantano de Pena caminando desde el camping hay como mucho 1 hora a estos lugares. Comentar que en el Parrizal esta prohibido el baño a personas y perros en Las Pesqueras se pueden bañar las personas pero no los perros y el el pantano de Pena se puede bañar tanto los perros como las personas. Cuidado en el pantano ya que aunque hay una pista que rodea todo el pantano y es un camino muy bonito, el paso por la presa esta CERRADO con unas vallas y no se puede pasar. Yo me lleve un disgusto como una casa, al ir con los perros llegamos y nos encontramos la valla PUTADON enorme tener que regresar.  Bueno regresando al tema, el camping es un buen lugar para pasar un par de dias visitando Beceite y sus alrededores, muy recomendable.