[Navarra][furgoperfecto] BARDENAS REALES (Virgen del Yugo)

Iniciado por panadero, Febrero 07, 2007, 17:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asier_87

Sitio muy tranquilo durante el día, para estar tanto con perro como con niños. Hay varias fuentes a parte de los fregaderos del parque. Había varias furgonetas, pero a la noche pasaron unos señores en una pick up con muchos focos, en la caja de la pick up iba un señor con un rifle de grandes dimensiones (presuntamente cazadores furtivos.) Decidimos bajar al área de Ac de Arguedas por una carretera secundaria que nos mandó el Google Maps que te lleva directamente al AC.

fagus

Pernoctamos allí esta Semana Santa. Nos pusimos en el camino que va hacia el mirador por el tema del viento. Los lavaderos y fuentes estaban sin agua, lo comentamos en el albergue y al día siguiente ya la tenían. Ducha en el albergue por 2.5 €.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

EGUNSENTIA

Nosotros estuvimos la semana pasada un día entre semana, el albergue estaba cerrado (en esta época sólo abren fines de semana y festivos, a no ser de que tengan alojado algún grupo previamente concertado), así que nos quedamos sin ducha.
La fuente de la zona de barbacoas si tenía agua.
Por si queréis informaros previamente los  teléfonos del albergue que figuran en un cartel son estos: 948386011 - 635723140 - 679177281
Hamaika herri, borroka bakarra!

Danik2

El sitio nos ha gustado mucho. Pero para los q vayan animados por el albergue... el viernes estaba cerrado y el sábado si no hay huéspedes solo está abierto hasta las 20 horas. De hecho, al no tener huéspedes no se podían usar las duchas. Por lo demás, está en un entorno chulo y tranquilo

Bustin

Me cae cerca de casa pero aún y todo me dan ganas de ir a dormir algún dia allí con la furgo para ver las estrellas.
Barato y buen menú en el albergue y muchos kilómetros de BTT por este atipico "desierto"

VWanda

pasamos la noche del sábado, en lugar de dormir en el parking seguimos por el camino que pasa delante del albergue hacía un mirador y allí hay terracitas con vistas a las Bardenas para dormir, estaban todas llenas de AC y GV, no dejaban ni un trocito libre, con vistas muy buenas.
El camino va empeorando según avanzas, quizá había más sitios pero nosotros preferimos no meterle caña a la furgo.

toninho

Dormimos este sábado aquí, todo correcto.

Seguimos el camino y nos intentamos esconder al lado de los arboles por que hacía demasiado viento para estar expuesto a las vistas

Carmen ·HiruKa·

Hemos estado un grupito hace dos fines de semana. Perfecto para pernoctar, pero en los parkings asfaltados. Mejor en el parking intermedio, que es el más llano. En el que hay donde los contenedores de basura ya no dejan aparcar a las AC; sólo turismos.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MarcoTrotamundos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 15, 2021, 18:52:16 pmHemos estado un grupito hace dos fines de semana. Perfecto para pernoctar, pero en los parkings asfaltados. Mejor en el parking intermedio, que es el más llano. En el que hay donde los contenedores de basura ya no dejan aparcar a las AC; sólo turismos.
Y con el tiempo no nos dejarán en ninguno..
Estuve durmiendo hace dos y tres fines de semana ahí el viernes yo solo y genial salvo por el viento habitual, pero los fines de semana entre furgos y acs se va convirtiendo durante el día en un campamento puertas abiertas. Al regresar de una caminata el sabado había tal movimiento y 'vida' de nuestro "colectivo" que huí a comer a otro lado despavorido. Es una pena.

Anywhere

Aupa qué tal?

Como esta el tema por aquí? sigue el albergue abierto con las duchas?

Gracias por adelantado.