Posible avistamiento Burgos

Iniciado por Luisma, Septiembre 24, 2007, 09:05:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qlilloski

Señor servio bigotudo, soy qlillo del norte, hijo de qlillo pater del norte y he venido a vengar el robo de furgos que usted ha realizado por ésta nuestra tierra, tierra de libertad y esperanza, desde ahora enemiga acérrima de Montenegro expulsándole de la carretera con mi qloneta vengadora y afeitándole el mostacho cual morsa desnuda, expulsándole del país con el peso de la vergüenza sobre su cabeza antes bigotuda.........jajajajajajajajaja..............

buscofula

Cita de: qlilloski en Septiembre 24, 2007, 17:43:49 pm
Señor servio bigotudo, soy qlillo del norte, hijo de qlillo pater del norte y he venido a vengar el robo de furgos que usted ha realizado por ésta nuestra tierra, tierra de libertad y esperanza, desde ahora enemiga acérrima de Montenegro expulsándole de la carretera con mi qloneta vengadora y afeitándole el mostacho cual morsa desnuda, expulsándole del país con el peso de la vergüenza sobre su cabeza antes bigotuda.........jajajajajajajajaja..............


.meparto .meparto .meparto .meparto

qlilloski

jajaja, lo siento, aún no he comido y  el hambre está haciendo de las suyas....empieza con pequeños delírios....veo bigotes por todos lados.....me miro al espejo.........desde cuando tengo bigote? jajajaja......
Na, en serio, que el trabajo sucio lo hagan los que cobran por ello. Bastante habéis hecho ya. Ayer ví una cali blanca volviendo de Cantabria, y me pareció que llevaba matrícula de palo. Había mazo tráfico y empecé a hacer la cobra con la furgo, de un carril a otro a toda oxtia para acercarme a ella hasta que un colega que iba de copi me dijo que tenía matrícula de Bilbao....... uuuuuuffffffff.....fín de persecución, dijo...., y nos echamos a reir...pero en los asientos de atrás iba una amiga que estaba acojonada y le pedí perdón por esa persecución loka.......en fín........

buscofula


Macho, entre el glillo del norte hijo de glillo pater del norte y saltamontes que en la interviú se pone a mirar fotos de rumanos con furgos al fondo vaya descojone que me estoy echando, de esta me echan del currelo  .meparto .meparto

Y como dicen por ahí cuidadin cuidadín que más vale que se escape el bigotes con una furgo robada que acabar estampao en la carretera.

Por cierto, se supo algo de los del accidente en Cataluña??

qlilloski

Yo no me he enterado de nada más. No sé si era robada ni nada más.....

Kimu

Joderrrrr!

Un aplauso al avistador Y CIEN MIL OJOS AHORA PARA SEGUIRLA!!!

.palmas .palmas
Hay que movilizar a todas las policias. HAY PRUEBAS CONTUNDENTES...

Por cierto, o es puta casualidad o paranoias mías pero creo que se dedican a retroquelar los 3-es del bastidor y hacerlos 8.  Una recuperada en Garaio (la verde) tenía esa manipulación.

DIOSSSS la mía tiene dos treses seguidos....

Dos ojos de Búho en Alava con la silueta de la furgo en la retina.

Parking is not a crime

reki

http://es.youtube.com/watch?v=kGAmnjZYxdU  esta cancion se la dedico a mi furgo.......................

si, se me esta yendo un poko la olla pero nada serio jajaja!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

fuertchk

 

reki

under the sun under the moon I wish I could see u soon ............................................
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Kimu

No me he enterado de la letra... .loco2
pero, ¿No se han olvidado activar el croma key en el vídeo?

Parking is not a crime

fuertchk

creoq ue o hacen keriendo jejejejeejej
 

reki

jajajajajjajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!! I wish i could see you soon ...............espero poder verte pronto.................... .meparto .meparto .meparto
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

hakui

bueno reki creo que pronto recuperaras tu fula, el cerco se estrecha mas....mas....y massss....
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

trikiti

Aupa Reki,
si la tuya esta en burgos, la mía palmo arriba palmo abajo.  .fotografo de momento sólo fotos pero enseguida están con nosotros otra vez. Animo que están cerca!!!
PD: A mis crios les ha encantdo la canción. Aki han estado bailando y todo.
saludos

pablo t4

Ese Reki! felicidad ante todo! así me gusta! .palmas

Estaba mirando la foto de tu furgo parada en el semáforo y me he puesto a pensar en frío "qué habría hecho yo si veo tu furgo en esas circunstancias".

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es pincharle una rueda con la navaja que llevo en las herramientas de la furgo, pero se daría cuenta, aceleraría y se iría.

Luego se me ha ocurrido algo bastante sencillo, acercarme por detrás y abrirle el portón!!! tendría que bajar de la furgo y ahí estaría yo para meterme en la cabina o para soltarle un derechazo! y si hubiese ido yo con un amigo o algo pues inmovilizarle entre los dos, cagarle de miedo y aunque sea hacerle salir corriendo abandonando la furgo...

ES QUE TENGO UNA RABIA ENCIMA!!!!! PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
me voy a la cama antes de que me empeore la cosa...  .meparto

ESTA LA RECUPERAMOS, YA VERÁS!!!  :) :)