[VW Crafter] ya casi terminada!!!

Iniciado por Crilin, Enero 17, 2009, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordicata

Hola! Este aislante que pones (polyfoam) a cuanto sale el m2? Estoy en ese momento de comprar el aislante, i no se aun que poner...el tuyo, o porexpan normal de ese blanco, o el material aislante de leroymerlin que es la tela con capas...

Gracias! Donde venden el tuyo? Encima pondras contrachapado de quantos milimetros?

Crilin

buenas jordicata, el polyfoam es la marca es espuma de poliuretano o poliestireno con densidad 8 creo no estoy muy seguro, sale a unos 4e el metro cuadrado y lo compre en un almacen de construccion, saludos....a si el contrachapado de 5 mm acollado a  los nervios con autoroscantes y sicaflex para que no tenga vibraciones y haga el ruidito ese que no encuentras nunca ni sabes de donde sale....

tongar

 8) Paso paso paso....que vienen las Krafter. Pedazo de bicho rodante. Enhorabuena Crilín.
Me estás dejando acoj.......si es que acabas de recojer la fula y en un plis plas ya la tienes aislada  .ereselmejor y currando en buena compañía. Eso si es un buen equipo, con guarda de seguridad en la obra y todo.
Adelante con ello. Tiene muy buena pinta tu proyecto, te seguiré de cerca. ¿Haces idea de poner baño ducha completo?. El tamaño es como el de mi "caracol" y mola. Un saludo desde el sur.

Cita de: jordicata en Febrero 03, 2009, 14:19:09 pm
Hola! Este aislante que pones (polyfoam) a cuanto sale el m2? Estoy en ese momento de comprar el aislante, i no se aun que poner...el tuyo, o porexpan normal de ese blanco, o el material aislante de leroymerlin que es la tela con capas...


Hola Jordicata: no se lo que cuesta el polifoam pero yo el otro día pillé en el Leroy aislante de fibra con papel en rollo y creo que eran 11m de largo x ancho de 120mm me costaron 38€ y también pillé un rollo del otro de capas (aluminio, blanco, no se que, blanco, aluminio.....o algo así) y este sale más caro, 115 euracos el rollo, pero lo pillé para el techo y para algún rincón por ser más delgado. A ver si estos días me puedo liar a ponerlo. Un saludo y adelante con tu fula que también la sigo, ahí no tienes problemas de espacio.

Crilin

.bueno gracias tongar. la verdad es que si que pienso poner lavabo y ducha, cocina, cama fija a lo ancho a una altura de 90cm con maletero debajo, doble bateria, instalacion 12v, etc etc.. si me da tiempo claro porque a mas vueltas le doy mas faena va saliendo. pero intentaremos hacerlo todo bien..aunque acabemos medio  .loco2 .adios

Desertorx

esa furgo quedara de miedo...y la faena,no te preocupes,que todo no se hace de golpe...ahora lo importante es echarla a rodar...poco a poco los detalles...es que a veces,nos agobiamos(yo el primero) con "cuantocurro"...una vez que armas la cama...lo demas puede esperar... ;D

Crilin

cuanta razon, poco a poco, ya llegara eldia que este acabada aunque a mas cosas tenemos mas queremos, que si agua caliente, que ya que te pones agua caliente con calefaccion, que si una bateria que ya que te poness dos baterias .... etc etc como hay tantas cossas y aqui en el for o aprendes tanto.....

jordicata

Gracias por las aclaraciones, a ver si mañana me paso por el leroy i por un almacen que tengo cerca de casa a preguntar si tienen estos aislantes...
Te está quedando una furgo fantàstica, el principio és lo q mas agobia, pues tenemos mil ideas i las queremos hacer todas de golpe...jejejeje...pero una a una i con orden y el tema avanza deprisa, y lo verás!

Un saludo a todos.

Desertorx

yo la calefa y el agua caliente,pa ultima hora...las baterias no porque van dentro...luego lo cuelgo y lo veras..por eso te decia yo antes...que lo importante es colocar la cama...lo demas..ya se hara..que tu furgo como la mia y la de los demas,van a estar ahi todos los dias...a mi lo que me motivo fue que en una kdd el 3 de enero,no tenia cama...y dije,"esto no puede seguir asi"...un arreon...y ya ta...los detalles...despues... ;D

petate a frutas

Joder a mi me pasa igual con la Ducato, mido 1,83 y el ancho es 1,80 y descontando aislante, pensé poner la cama a lo largo, pero come mucho y al final será más ancha de lo normal, para dormir un poco en diagonal, lo jodido va a ser cuando haya "visita" lo bueno es que cada vez son menos  :-\

El aislante azul lo compré en el Leroy, por el precio que han comentado unos 4 euros.


Buena fula esa crafter y a ver si algún dia la vemos.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Desertorx

nectar...esa furgo encogiooooo .meparto..es broma...yo tambien duermo a lo ancho(Foto cama antigua)...pero la puse al la altura de los cristales,es decir,el colchon pegao a los cristales..yo mido 178 y la mujer 167...y por lo que tengo probao...aguanta .follando eso si...largueros de castaño de una cama antigua...lo malo de la mia,como es techo bajo,que pegas con el culo en el techo...pero como ta tapizao .meparto

Inuk

Cita de: Crilin en Enero 26, 2009, 19:11:53 pm
*imagen borrada por el servidor remoto[/


:o

Debe ser la hooss.... tener tanto espacio para camperizar.

Felicidades y a disfrutar camperizandola y después viajando también claro ;D.

Salud.

Crilin

gracias inuk, la verdad es que si que es la hosss camperizar todo esto, es para volverte .loco2
demasiadas ideas flotando, pero ya llegaremos saludos...

Crilin

bueno esto es lo que hemos hecho el sabado :P

*imagen borrada por el servidor remoto
pasando el corrugado a la caja de empalmes para la luz del techo, el lavabo, etc...

*imagen borrada por el servidor remoto
tubo del techo

*imagen borrada por el servidor remoto
mas tubo

*imagen borrada por el servidor remoto
sacando la canal de serie, del alumbrado trasero, pa morirse

*imagen borrada por el servidor remoto
que jaleo con el poliuretano, como crece..... el cab......

*imagen borrada por el servidor remoto
ajustando el corte.....

*imagen borrada por el servidor remoto
forrando con el contrachapado...


haber mañana como se estira el dia .malabares



Desertorx

dani...pa la espuma de poliuretano...no compres la manual...compra la pistola(20€ en el aki) y sus cartuchos...muchisimo mejor..regulas en caudal que quieres,lo aplicas con muchisima mas precision,gastas la mitad de espuma,mucho mas limpio... ;D limpieza,disolvente normal,no aguarras... ;D

Crilin

buenas isuperleti, gracias por la informacion sobre el poliuretano, ya esta superado, ya esta forrada y seguiremos con el tema de los muebles ya iremos poniendo mas fotos.....