[VW Crafter] ya casi terminada!!!

Iniciado por Crilin, Enero 17, 2009, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loya

Joder!!! Que pasada menudo curro!!! Me encanta un trabajo buenisimo!! A ver si nos encontramos por ahi y la veo en directo.

miguma

Un trabajo brutal!!!
Una preguntilla, el asiento de atrás de donde lo has conseguido???? Lo homologaste sin problemas????
Gracias por la info!!
.ereselmejor .ereselmejor

omd



            Crilin, está guapísima, me encanta la Crafter/Sprinter.    ¿Cuánto te hace la cama?, pensaba que serían más estrechas que las Ducato y que andarían mal para meter la cama travesada, pero ya veo que no.

                   .baba
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

marroncasinegro

Buena .Yo tengo una crafter, para mi trabajo como repartidor de paqueteria, y mi idea es camperizarla, para uso en vacaciones.El resto, a desmontar, cada vez. La unica pega que le noto es que es un poco gastona.Aunque han sacado la nueva motorizacion 2.0tdi, que es mas economica, he oido varios casos de profesionales (taxis y transportistas), que no les han salido tan fiables como el motor de 5 cilindros. a disfrutarla mucho.

Crilin

Aunque un poco tarde pero bueno,es que he estado liado y he entrado poco en el foro.
La banqueta de detrás era la que teníamos delante, ya que antes habían tres plazas...
Y la cama hace mas o menos 1'78 de largo x 1'20 de ancho,  no vamos sobrados pero se duerme bien...

Saludos!

despasito

Hola:

Estoy en negociacion para comprar una crafter igual que la tuya. La camperización me parece perfecta pero tengo problemas para ver algunas de las fotos. No se abren en mi ordenador. Son las de las rejillas de ventilación. ¿Le has puesto las 2, sólo 1? ¿va la ventilación por el suelo?. Te agradecería tu ayuda.

Saludos.

Aitor54

Saludos! Que pena, no puedo ver las fotos, y por lo que he leído (el hilo entero) es como lo que quiero hacer yo, hay alguna manera de ver las fotos? Me encantaría, gracias!