[VW Crafter] ya casi terminada!!!

Iniciado por Crilin, Enero 17, 2009, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicrafter

Cita de: John Deere Exclusive en Enero 26, 2009, 22:01:56 pm
¿Cuanto mide de ancha la caja a media altura?

Seria una gozada poder poner la cama "a lo ancho", pero pocas furgos miden lo suficiente (o al menos lo suficente para mi, que mido 1,80)


Yo con el metro ochenta ya me conformaba, pero entre los revestimientos y tal... yo mido un metro y ochentayocho, osea que estoy jodido, no me queda otra que a la larga... saludos, Dani
Mejor que nunca...

John Deere Exclusive

siempre puedes poner la cama  lo ancho, y dormir en diagonal. Aunque seria un poco molesto si no duermes solo.
17=1

Crilin

hola, la verdad que ser alto debe ser una ventaja, yo mido 1,74 mas o menos lo que hace la caja asi que estoy d esuerte. la puedo hacer a lo ancho.

John Deere Exclusive

joe, pues si puedes poner la cama a lo ancho ganas una barbaridad de sitio, puedes hacer una cama fija de 1,75x1,30 o incluso 1,50 (una señora cama para 2) y dejar debajo mucho sitio para maletero (pero mucho mucho, q es muy alta esa furgo), y aun asi te queda una barbaridad de espacio para crear un saloncito.
17=1

Crilin

bueno esa es la idea, poner cama fija y un pequeño saloncito que se transforma en cama para los tres que somos creo qu quedara de p madre. :P

danicrafter

Hola, puedo confirmar que la crafter mide metro ochenta a lo ancho, ya que lo medi hoy por que alguien me lo qregunto en el post de la mia, eso en la zona interior de los nervios, si aprovechas los salientes de las ventanas puedes llegar al 1,90 facielmente, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

Crilin

pedazo furgo, nosotros hemos pasado de una jumper a una crafter, y todavia estoy flipando. esta es de 109cv y con el espacio que tiene creo que nos van a faltar unos cuantos.... .loco2

RYM

muchas felicidades

aver cuando empezamos con el bricolaje .palmas .fotografo

bagheera

Saca la VISA o la MASTERCARD para la camperizacion...

Pedazo de furgo, si señor.  .malabares .malabares
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Crilin

bueno intentaremos no sacar mucho la visa, pero creo que sera inevitable. ayer compre el aislante para este findesemana y :-[joer que palo nos pegaron, pillemos espuma de aquella azul que ponen entre los tabiques y el tio tenia el hacha preparada. .hacha

Crilin

Ahi van unas  .fotografo de lo primero que se ha empezado a hacer...
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui ya esta el aislante del suelo, luego encima ira parquet o otra cosa

*imagen borrada por el servidor remoto
La family aislando el techo

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
Sacando canal de serie

*imagen borrada por el servidor remoto
Este es nuestro sistema de vigilancia, alarma, ayudante numero uno y el exterminador de plagas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Hasta aqui llegamos, de momento toda aislada, el proximo fin de semana a pasar tubos de electricidad

danicrafter

Joder macho ya me jodiste, ya no se si colgar las fotos de mi chapuza... eso tiene pinta casi profesional... ojala todo siga ai de bien, saludos, Dani  .ereselmejor
Mejor que nunca...

milin


bus

muxo m extraña!!!sera porexpan o algo similar, que puedes encontrar en l magomerlin o en un almacen de construcion!!!

Crilin

buenodani tu no te puedes quejar, que tu aislamiento tampoco esta nada mal,
y milin lo azul es poly foam es espuma de poliuretano que se pone entre los tabiques.