Abril 19, 2024, 05:26:48 am

[ARANDA2010] Objetos perdidos

Iniciado por jpdebian, Mayo 03, 2010, 00:05:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Mayo 03, 2010, 00:05:44 am Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 01:01:57 am por jpdebian
Alguien me puede dar alguna pista de esta compañera tan maja, porfa ?


Le compre unas estupendas gafas para la cria y consegui perderselas en el triste record de dos minutos, con la consiguiente bronca de mi hija, a quien le habian gustado un monton sus gafas de sol nuevas (lleva tantos años con las mismas, que las rayaduras le impiden ver el sol ... y el resto). Como esta chica tenia muchas mas, a lo mejor puede enviarme alguna, porque la cria no hace mas que repetirme aquello de "ves, luego me dices que no se donde dejo mis cosas", asi que SE BUSCA !

Edito: Por cierto, estupendo el mercadillo, no me imaginaba que fuera tan "goloso"!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LastGirl

Mayo 03, 2010, 00:08:28 am #2 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 00:10:48 am por LastGirl
LAS TENGO YO!!!  o eso creo!
Se quedaron sobre la barra del bar...puede ser??
También tengo una chaqueta deportiva gris (creo) de niño, que estaba tambien en la barra   ;D

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

NachoT3

A mi se me ha estraviado una silla de las de playa de hace 25 años de naylon de rayas blancas y azules con los apoyabrazos blancos, ya ves tu han hecho su funcion ya de sobra. De hecho estaba ya por cambiarlas por que no se joden en la vida, ya ves 25 años dando vueltas por el mundo jejej pero mira que le he cojido cariño , asi que a ver si aparece por ahi
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

jpdebian

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2010, 00:07:23 am
nick -> mirafaros :D


Que eficiencia, ooznak! No hace ni un segundo que he puesto el post !
Aunque gracias al angel de LastGirl, parece que ya estan localizadas.

Muchas gracias!




Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

trasgu_61

Citar"ves, luego me dices que no se donde dejo mis cosas"


CitarSe quedaron sobre la barra del bar...puede ser??


;D  ;D  ;D


  

nineu

Cita de: LastGirl en Mayo 03, 2010, 00:08:28 am
LAS TENGO YO!!!  o eso creo!
Se quedaron sobre la barra del bar...puede ser??
También tengo una chaqueta deportiva gris (creo) de niño, que estaba tambien en la barra   ;D



LG eres una txorizaaaaa!!!

te parecerá bonito, robándole cosas a los pobres niños.. jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jpdebian

Cita de: nineu en Mayo 03, 2010, 02:57:42 am
LG eres una txorizaaaaa!!!
te parecerá bonito, robándole cosas a los pobres niños.. jejeje


Pobre LastGirl, ella con toda su buena intencion y encima levantando sospechas!  ;)

Citar
"ves, luego me dices que no se donde dejo mis cosas"

Citar
Se quedaron sobre la barra del bar...puede ser??


Casi mas bien es que mi hija se va dando cuenta de donde pierde las cosas su padre ...  .loco2



;D  ;D  ;D
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Cantabriavanas

He perdido mi voz y también unas horas de las noches de viernes y sábado, por lo menos no me acuerdo de ellas.....  .meparto .meparto

redevil

yo perdi las llaves de la furgo y estaba en mis bolsillos  .meparto que moron .loco2

.................

ENANO



Pon tu grano de arena.

MASTER

Cita de: LastGirl en Mayo 03, 2010, 00:08:28 am
LAS TENGO YO!!!  o eso creo!
Se quedaron sobre la barra del bar...puede ser??
También tengo una chaqueta deportiva gris (creo) de niño, que estaba tambien en la barra   ;D


Mira, todavía queda gente honrada  :D

ENANO

Cita de: MASTER en Mayo 03, 2010, 09:44:11 am
Mira, todavía queda gente honrada  :D


si si, lo k pasa es ke no le valen................ je je je je

;D


Pon tu grano de arena.

MASTER

Cita de: ENANO en Mayo 03, 2010, 09:45:16 am
si si, lo k pasa es ke no le valen................ je je je je

;D


Ya...eso tampoco me había parado a pensarlo  .meparto