[HUNGRIA][CAMPING HALLER] Budapest

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 17, 2009, 04:36:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Noviembre 17, 2009, 04:36:32 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 04:51:10 am por dpa_racing
Tipo: Camping
Gratuito: No. Son 6400 HUF (Florintos), unos 24€ la noche. La verdad que nos sorprendió una cosa bastante, nosotros llegamos al camping un domingo por la tarde a eso de las 7 y le pregunté que a que hora teníamos que salir al día siguiente y me dijo que a esta misma hora estaba bien y que sólo pagabamos 1 día. Así que nos quedamos el Lunes y el Martes hasta las 7 de la tarde que sacamos la furgo y pagamos 2 días.
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.hallercamping.hu/spanish.html
Coordenadas:
http://maps.google.co.uk/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=budapest,+%C3%B3bester+utca+2&sll=47.47887,19.083638&sspn=0.009224,0.016093&ie=UTF8&ll=47.476115,19.083467&spn=0.016911,0.038581&z=15&iwloc=A

Address: ‎
Óbester utca 2
1097 Budapest, Hungary

Descripción: En general el camping está bien, tiene zona con sobra. Tiene vigilancia 24 horas. Nosotros dormimos al lado de una Renault Space que la utilizaban de garita de vigilancia. Para ir al centro tienes que andar unos 10-15 minutos hasta la parada de metro más cercana y luego eran 4 o 5 paradas de metro. Otra cosa que nos llamo la atención es que en el camping nos hicieron mejor cambios a € que en un banco...


Ahí van unas fotos!!



La space de vigilancia!!jaja






Un saludo!! ;)

free van

qe pena no saberlo este verano pasado... no encontrábamos ningún cámping y nos quedamos a  dormir al lado de una fabrica sin tener ni idea que era una fábrica, vaya mañana nos dieron... por cierto lo encontraste por casualidad?
saludos!!

dpa_racing

Cita de: free van en Noviembre 17, 2009, 04:40:29 am
qe pena no saberlo este verano pasado... no encontrábamos ningún cámping y nos quedamos a  dormir al lado de una fabrica sin tener ni idea que era una fábrica, vaya mañana nos dieron... por cierto lo encontraste por casualidad?
saludos!!

Que va, iba con ello mirado!! Además nada más llegar me encontre con otro forero!! Scooby!! jajaja!! Qué casualidad!! Llegamos el 2 de Agosto, vosotros cuando fuisteis?
Un saludo!! ;)

free van

jajaja nosotros fuimos en junio, en el viaje que hicimos (http://www.furgovw.org/index.php?topic=169860.0), pero viendo el panorama por Budapest, pensavamos que era misión imposible encontrar uno!! me alegro que al menos lo hayas descubierto!!! .meparto

saludos majo!!

dpa_racing

Cita de: free van en Noviembre 17, 2009, 04:56:29 am
jajaja nosotros fuimos en junio, en el viaje que hicimos (http://www.furgovw.org/index.php?topic=169860.0), pero viendo el panorama por Budapest, pensavamos que era misión imposible encontrar uno!! me alegro que al menos lo hayas descubierto!!! .meparto

saludos majo!!


En una guía de campings que tengo de Europa, pone que en Budapest hay 3 campings, este era el más centrico. Ahora echaré un ojo a tu crónica!!
Un saludo!! ;)

tra´fi:k

Noviembre 25, 2009, 18:52:19 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 18:54:41 pm por tra´fi:k
Añadido al mapa!! .bien

  Buena aportacion. Si algún dia voy a Budapest creo que este camping va a ser mi lugar de pernocta. :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dpa_racing

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 25, 2009, 18:52:19 pm
Añadido al mapa!! .bien

  Buena aportacion. Si algún dia voy a Budapest creo que este camping va a ser mi lugar de pernocta. :)


Muchas gracias tra´fi:k!! Si tienes alguna duda o algo, ya sabes!!! ;)

Un saludo!!

kmpru

Saludos desde el camping Haller!

Está de puta madre, el camping en si digamos que no tiene nada, estamos todos ahí un poco como sardinas, pero hay sombra y sobretodo en el precio está todo incluido, lavandería, wifi, el chico del camping muy majo (nos dio un mapa de la ciudad y miniguia en español) y como decía dpa_racing a 10 min del metro (por la noche cierran a las 11.30h, ojo si volvéis andando más tarde porqué la verdad es que hay alguna zona un poco peligrosa..) Si queréis dormir a la calle que sea una zona con bastante movimiento..

Referente al precio nos ha cobrado 5300 florintos (dos personas) en vez de los 6400 porqué le dijimos que  no era una autocaravana, le enseñamos la furgo y nos dijo este precio, así que ya sabéis  ;)

Pues eso, que nos íbamos a quedar una noche y al final han sido dos, y es que Budapest da para mucho..

Muchas gracias por la aportación dpa_racing! Y ahora rumbo a Eslovenia!

Salut i força!

chejot3

Octubre 16, 2012, 18:21:13 pm #8 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 18:23:37 pm por chejot3
Gracias por el FP Dpa, por allí estuvimos en el verano

Por mantenerlo actualizado 25 € la noche al cambio

Para entrar, hay que dar la vuelta a la manzana desde la calle principal

Es un poco caro para estar todos allí "apretados", pero "es lo que hay" para ir a Budapest en bici en un titá  .bien






En bici, en 20 minutos estás en el centro todo llano sin problemas, os marco dos posibles caminos fáciles





Ah!, y que no se me olvide, ael puestrillo de comida que hay en la calle principal cuando se sale andando del camping a la dcha hacia la principal, aunque parezca un poco cutre, hay un Langöst buenísimo  .baba

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Octubre 16, 2012, 18:21:13 pm
Gracias por el FP Dpa, por allí estuvimos en el verano


A mandar!! Estás ya con la cronica?? A ver si la encuentro!!

Un saludo!!  ;)

gustavo111

Hola!! tiene bungalows o algo parecido??

dpa_racing

Cita de: gustavo111 en Enero 07, 2013, 04:32:03 am
Hola!! tiene bungalows o algo parecido??


Hola!! No me suena... y en su página web http://www.hallercamping.hu/es/prices.html, no dice nada! Así que creo que no!

Un saludo! ;)


xaviaska

Gracias por la recomendación. Parece un sitio ideal para visitar Budapest. Y gracias también por la recomendación de la ruta en bici, ya que soy de los que pienso que las ciudades como mejor se ven es en bici...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

intaunte

Venimos de Budapest y hemos estado en otro camping: Római.

Cuando esté en casa lo pondré con su entrada independiente, pero no quería dejar de comentar otra posibilidad para dormir en Budapest. Lo que nos convenció para elegirlo es que tiene tren en la puerta del camping y te deja en el centro en 15 minutos o así. El camping admite euros y te vende los billetes del tren.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: