[CATALUÑA][01|02|03|DIC|2017] "FURGOCIRCUIT 2017" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 12, 2017, 11:29:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vivarum

Hola estamos interesados en asistir.El año pasado nos quedamos con las ganas. :)

albertat139

 .palmas .palmas Asi me gusta, que ahora hay que poner la mecanica a prueba  .coche .coche

ya estais en lista  .bien

albertat139

Una furgo mas que se une a la lista a traves de privado... "ALPHA_OMEGA669" encantados de volver a teneros por aqui  .palmas .palmas .palmas

pero.... no os corteis de darle vidilla al hilo a ver si se anima mas gente  ;D ;D ;D

Xicuval

Hola,

Vull apuntar-me a la quedada de la Marató a Montmeló. Aniré en una Ford Tourneo, som la meva mascota i jo.

Gràcies

albertat139

Cita de: Xicuval en Octubre 18, 2017, 19:14:35 pm
Hola,

Vull apuntar-me a la quedada de la Marató a Montmeló. Aniré en una Ford Tourneo, som la meva mascota i jo.

Gràcies


Perfeto, apuntado estas  .palmas .palmas .palmas .palmas 

contigo llegamos a las 10 primeras furgos, a ver si el resto despierta  .malabares .malabares  .loco2 que vamos un poco justos este año


chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

tonibidu


albertat139

Cita de: chechuproblemas en Octubre 19, 2017, 14:10:06 pm
.malabares OH LA LA !!!!!!!!! Que ganas de que llegue esta KDD!!  .palmas .palmas


Cita de: tonibidu en Octubre 19, 2017, 14:56:16 pm
Vinga que se anime el hilo!!!



asi me gusta un poquito de ambiente que la gente se anime   .sombrero .sombrero

chechuproblemas

Cita de: albertat139 en Octubre 19, 2017, 17:32:37 pm

asi me gusta un poquito de ambiente que la gente se anime   .sombrero .sombrero


Si quieres que se anime la cosa Limonchello, no falla nunca!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Stela

Octubre 21, 2017, 20:31:11 pm #24 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 09:32:50 am por Stela
Eiii Albert cuenta con nosotros otro año mas, que ganaas😂🎉🚐

albertat139

Cita de: Stela en Octubre 21, 2017, 20:31:11 pm
Eiii Albert cuenta con nosotros otro año mas, que ganaas😂🎉🚐



.palmas .palmas .palmas Encantado que repitais en esta quedada os apunto en lista a ver si vamos sumando mas  .baba

VWilly

A ver si animamos el cotarroo! ;D que esto esta muy muertooo! Que no decaigan los animos!!! .palmas
Pd: instagram de la quedada:http://instagram.com/furgocircuit
Si teneis alguna foto chula enviadnosla a mi o a albertat139 y la colgaremos .fotografo


atragantrao

¡Hola Albert y demás furgoneteros/as! Apúntanos, que el año pasado no asistimos y este año tenemos ganas!!  .palmas .palmas

albertat139

Cita de: atragantrao en Octubre 26, 2017, 10:24:05 am
¡Hola Albert y demás furgoneteros/as! Apúntanos, que el año pasado no asistimos y este año tenemos ganas!!  .palmas .palmas


.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas encantados que volvais a formar parte de esta saga..  .meparto .meparto

ya estais en le lista  ;)