FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: KekoCga en Febrero 14, 2017, 18:57:33 pm
Sergio hay unos depósitos con ruedas q van conectar directamente al wc.
Con una mangera flexible.

Son depósitos externos.
Lo colocas debajo del wc de la ac y lo conectas y listo

Gracias Keko. Los he visto. Parece claro que finalmente habrá que hacer un trasiego de aguas negras, porque es complicado encontrar sitios habilitados
Ráfagas Mil!

Eclipse

Otra opción es hacer un brico.

jacklasser

Cualquier water vale para vaciarlo ya que es para ello, la copia es el perfume que dejas. No te rayes mucho sino usas líquidos es compost .meparto
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Fragel

ola  chicos y chicas perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto y me gustaria asistir a la kedada de  doñamencia y a  la posadas pero no encuentro donde apuntarme, haber si alguien me puede informar

ofunkillo

Febrero 22, 2017, 21:58:33 pm #14704 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 22:05:27 pm por ofunkillo
Bueno familia, me alegro de poder contaros que ya tengo los permisos pertinentes, así que hago oficial la

I KDD "La Sierrezuela" (Posadas). 12 a 16 de ABRIL. (KDD Semana Santa) (Desde el Miércoles al Domingo)

El lugar de celebración es el Parque Periurbano "La Sierrezuela" en Posadas (Córdoba). Es una extensión de Sierra Morena, un pinar, con una gran extesion de palmitos y plantas de bosque mediterraneo.
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do;jsessionid=A63EF5E4D49DF06DD688B80EB8F2BC57?idEspacio=14071

Entre los servicios que posee se encuentran:
Un área recreativa con merenderos y barbacoas, fuentes con grifo para llenar, Baños completos, un bar restaurante (con buenos precios y comida) y un bar-chillout (con  terrazas panoramicas muy chulas).

Actividades:
Hay varios senderos que parten de allí (uno de ellos con aparatos de gimnasia por el camino), varios senderos también para mountain bike, un dolmen cercano y una cantera grandísima de origen romano.
http://www.posadas.es/turismo/que_hacer/monumentos/cantera_jonda
Además está el parque multiaventura "Posadas aventura" (con una tirolina de 200m, varios circuitos de arborismo con tirolinas y escalada y algún mini circuito para peques)
http://www.posadasaventura.es/

Ya iremos También pensando en hacer algún concurso de "perol cordobés" y alguna cosilla más por ahí, que en breves días is iré poniendo.

Como es la primera, y pretendo que sea una cosa "para colegas furgosureños" (de hecho no la voy a poner en kdd's, solo aquí), no va a haber cuota de inscripción, cada uno que haga las actividades que vea
y como vea. Aun así se hablará con el parque para que nos pueda hacer algún precio guay de grupo o lo que sea. Pero si pido por favor que TODOS los que vayamos a asistir nos inscribamos en la lista para saber cuanta gente vamos a ir y tener un poco controlado la magnitud del tema.

(Solo decir que el sitio es muy muy chulo, que tiene muchas cosas para echar una Semana Santa muy entretenida (a parte de la convivencia entre todos los furgosureños que es lo mejor)

Eso sí y aviso, aunque el sitio es genial tiene MUCHA PENDIENTE. El acceso hasta allí es asfaltado y perfecto, pero una vez allí estamos en el mismo pinar, con algun llanito pero muchos desniveles. Asi que por favor todos LLEVAOS CALZOS para poder dormir medianamente bien  ;D . Ese pequeño inconveniente quizas haga que estemos un poco mas desperdigados y no pdremos estar todos super arrejuntados como en otras kdd's; por eso también me es tan importante saber quienes y cuantos vamos para tener yo una zona mas o menos amplia localizada para cuando llegueis (y que pueda entrar el Poca  .meparto); y que no acabemos desperdigados que la sierra es muy grande  ;D

Pues creo que ya está todo, os pongo enlace a google maps de la zona y paso a poner la lista  .palmas
https://www.google.es/maps/@37.8152553,-5.1143474,501m/data=!3m1!1e3


El cartel está todavía en el horno, en cuanrto esté lo incluyo  ;D

Bueno, ya sabéis como va el temita, id copando la lista y pegandola al apuntaos  ;D

.palmas .palmas .palmas
Vamos que nos vamos !!!



NUMERO                  NICK                     FURGO (o A/C)                     N° DE ADULTOS                       N° DE PEQUES                 N° DE PERRETES
 
01                          Ofunkillo                Ford Transit Nugget               2                                             0                                    1 (La Oli)





Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

ofunkillo

Cita de: Fragel en Febrero 22, 2017, 20:53:30 pm
ola  chicos y chicas perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto y me gustaria asistir a la kedada de  doñamencia y a  la posadas pero no encuentro donde apuntarme, haber si alguien me puede informar


Fragel, ahí tienes la respuesta  ;D, copia la lista (que ahora solo estoy yo  ;D ) y pegala en tu respuesta añadiendote tu mismo. 
Un saludo y por aquí nos vemos si vienes  ;D
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

colo

Ole ahi jesus.  Me apunto

NUM    NICK       FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
 
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0


Ya falta menos........ .baba
MAS Y MEJOR....

Fragel

NUM    NICK       FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
 
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.      fragel          renault trafic .                2.                          1.                  0

Fragel

Febrero 22, 2017, 22:48:28 pm #14708 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 22:53:49 pm por Fragel
muchas gracias ofunkillos  por  responderme  ,tan solo decirte que soy  de cerca de la zona  ,cañada rosal y si te puedo ayudar en algo con la kkd cuenta con ello  . me falta la informacion de la kkd de doñamencia

johnnybuendia

Hola ofunkillo apúntame a mi y a Pili pues yo no sé lo de cortar y pegar, lo del el fin de semana antes de esta quedada está en pie todavía si hay gente que se apunte pues nos veríamos en Doña Mencía que sería el fin de semana del Domingo de Ramos y de allí sería perfecto para tirarle   el miércoles para Posadas qué es lo que yo haré

elrayo

Cita de: Fragel en Febrero 22, 2017, 22:36:38 pm
NUM    NICK       FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
 
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.      fragel          renault trafic .                2.                          1.                  0

El rayo.   Ford Transit 2. 1. 1

ofunkillo

Febrero 22, 2017, 23:26:23 pm #14711 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 23:28:24 pm por ofunkillo
Ok, Jhonny.

NUM   NICK         FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.     fragel         renault trafic                  2.                        1.                 0
04.     johnny       VW T5                            2                         0                  0
05.     elrayo        Ford Transit                    2.                        1.                 1


Te lo pongo elrayo, jejeje. Es que en los moviles es una puta mierda ver las listas, con tanta anchura se parten en mil pedazos; es mejor videarlas en un PC
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

elrayo

Me parece que ya la he liado

elrayo

Apúntame a mí también plis