FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

yamahero

Hola en el chorro nos vemos iremos por alli el viernes salimos el domingo para una ruta de una semanita de furgoneteo por cierto por las mimosas estare sobre el martes pararemos alli quien quiera hacer una visita es bienvenido nos vemos

colo

Noviembre 06, 2013, 15:41:51 pm #9541 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 19:49:01 pm por colo
Yamahero, si no sabes exactamente donde vamos a estar, te la paso por privado. ;D

A ver si soy capaz de colgar un video [flash=200,200]http://www.youtube.com/v/jJ7IBOyb0Rg.swf[/flash ]
MAS Y MEJOR....

matarrata


matarrata

Noviembre 06, 2013, 22:32:34 pm #9543 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 22:37:38 pm por matarrata























jacklasser

Buenas fotos, donde es eso? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

trafic-generation

es la kedada del jerte de este puente pasado
huele a quemao...soy yo!!

yamahero


Edu Moron


colo

Noviembre 07, 2013, 07:06:52 am #9548 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 07:14:20 am por colo
Matarratas, que pronto has aprendido a colgar fotos!  muy buenas ,  por cierto. .ereselmejor

jacobo, que tas idoo al polo norte a desconectar o que? :-X

edu, como que te la has perdido tio? :-*
MAS Y MEJOR....

jacklasser

No Colo mucho mas cerca a Alahurin  :roll: Arreglaste lo del plafon? Si no en Manilva yo conozco un mecanico que por una botella de ron te lo arregla fijo y si le achuchas por media  ;D ;D
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Noviembre 07, 2013, 11:34:00 am
No Colo mucho mas cerca a Alahurin  :roll: Arreglaste lo del plafon? Si no en Manilva yo conozco un mecanico que por una botella de ron te lo arregla fijo y si le achuchas por media  ;D ;D
Saludos

no he arreglao nada. Tiene tlrnillo.por detras. supercomplicado de desmontar.
este finde manolo me va a montar frenos y  la placa. a ver como esconde los cables para que no se vean.
tu telefono tenia pinta de eso... de estar en alhaurin o alrrededores. jajaja
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Por detras de la cocina, desmontas la chapa y de hay los llevas a la bateria. Asi los puse yo y no se ven nada. Llamame y te lo explico mejor si quieres ,saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

kenke

En que modulo estabas que ni te he visto?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Cita de: kenke en Noviembre 07, 2013, 16:55:18 pm
En que modulo estabas que ni te he visto?

killo fran,  vendras pa la cantera?  hace ya siete u ocho meses que no nos vemos!
parece que te has ido mas lejos que el jacobo. .meparto
MAS Y MEJOR....

kenke

me parece que no,

cuando me veas no me váis a conocer, que pelo tengo ya!!
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley