FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

el de rubito de arcos

   Jaja pos no parece que la furgo es de todos nosotros. Venga Colo pasa el cepillo para que la people contribuya.Lo de la explicacion tecnica de como arrancarla me ha parecido sencilla, pero creo que va a necesitar un croquis tambien ???
olvida el futuro y vive el presente

jacklasser

Es verda se me olvido explicarle como abrir la puerta primero... :-\ :-X venga Colo pon ya las fotos :D :D

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

GORDO LOS GUEVOS

colo ,colo colo colo colooooooooooo

colo

amigos estoy muy liado y me he dejado el cable del telefono en el curro, asi que no puedo colgar fotos de mi nueva adquisicion.
mañana sin falta,  lo prometo,,,,   ademas estoy frito por colgarlas   jajaja

ya he aprendido a abrir la puerta y he encontrado la mesa, nos tiramos ayer noche cerca de media hora buscando la mesa.  las instrucciones en aleman, claro!
me las estan buscando en español en la mercedes de munich. :-*
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Mañana me asomo a ver si la veo  ;D



Salu2s

funambulista

Como va la quedada portuguesa chaval@s?
Os estará haciendo un tiempo de escándalo para disfrutar de las gélidas aguas vicentinas.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

colo

Funambulista, no se sabe nada de nada, se nota que estan los moviles apagados para no tener problemas con las tarifas de datos. .malabares
MAS Y MEJOR....

colo

Aquimos pongo un parcde fotillos desde el balcon de mi nuevo amorrrrr,




MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

manolo, no pude ir ayer tarde a verte y hoy creo que imposible, ya que he quedao con el aleman para darle pasta y arreglar un temilla del contrato compraventa y seguro que tardaremos y luego nos iremos con mi cuñado a ver a la fammilia. Si vienes por san pedro, avisame. Yo estare la prox semana sin matricula, osea estacionado por narices. >:(
MAS Y MEJOR....

kukijen

Eeee que pasa amigo siento estar mu perdio por tema de curro y estaba sin movil a ver si me pongo al dia y vamos viendocomo va to esto eeee y aver pa cuando empezais con las kedadas

kukijen

Colo he flipao con el maquinon que tas pillao cabroncete, me da mucha alegria ver tu furgo nueva espero que la disfrutes con salud un abrazo

Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

colo

Cita de: kukijen en Julio 19, 2013, 11:02:49 am
Colo he flipao con el maquinon que tas pillao cabroncete, me da mucha alegria ver tu furgo nueva espero que la disfrutes con salud un abrazo
gracias kukiiiiii , a ver si nos vemos pronto tio!  dale un beso a jenny. :-*       
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Sheff en Julio 19, 2013, 12:02:27 pm
Preciosa Colo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
gracias sheff! Me gusta mucho tu slogan  "la union hace la juerga",  ahi las daao! .palmas
MAS Y MEJOR....