FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kukijen

Al final lo mejor pa dormir v a ser una autocaravana de esas de 100 mil ebros, si lo llego a saber no me caso

kukijen

Yo creo que este puente se estropea.con lqs lluvias porque el jueves y viernes da agua seguro y el sabado si no diera to embarrao, bueno vais viendo vosotros yo de todas formas os sigo por aqui

colo

Vamos a esperar a mañana a ver que tal evoluciona el tiempo , aunque pinta regular.
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

donde es la kdd este puente pues sino llueve

hymer hila

da agua tela manue, y viento mas toavia
no digo naaa

colo

Cita de: johnnybuendia en Febrero 26, 2013, 23:36:40 pm
donde es la kdd este puente pues sino llueve

jhonnybuendia, en principio en la cantera del guadalteba (el chorro), o en la maroma, pero se esta pendiente del tiempo. :-\
MAS Y MEJOR....

colo

señores, creo que me caigo de la kedada de este puente, si la hubiese.  ya que otra vez ha recaido el crio y ha estado con fiebre esta noche, asi que me temo que por nuestra parte no va a poder ser, de todas formas de aqui al viernes que seria cuando podriamos ir hay un par de dias, a ver como se va desarrollando el problema. :( :-\ .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Mirar bien el tiempo que ha dao  .lluvia por toas partes (En Africa no nos vamos a salvar, primero a ver si salimos con este viento.

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

jacklasser

Wenos dias, Colo espero que mejore el niño y os podais venir. Yo no se donde mirais el tiempo pero aqui apenas da
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ardales-id29018

Yo ire al la cantera el viernes por la mañana o el jueves por al tarde, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tins11300

Cita de: kukijen en Febrero 25, 2013, 20:42:27 pm
hola a todos nesecito que me echeis una mano en un brico que me queda os esplico
tengo todo terminao de muebles y todo lo unico que me falta es terminar la mesa interior, en concreto lo que no encuentro son las piezas de quita y pon que van de la mesa a la barra fija inox que colocare en el lateral de la furgo, la pata ya la tengo es de quita y pon y el tablero de la mesa tambien que es este:

el problema es las piezas que van de la mesa a la barra inox que sean para despontarla por la noche estoy arto de mirar por los foros y no encuentro las dichosas piezas.... he visto de las que se piden por internet pero yo quiero algo casero que se pueda comprar en las ferreterias alguna idea.
muchas gracias de antemano un saludo
Por la firma que tienes me da que estas por Granada, yo compre estas piezas que dices en Autocaravanas Cardona, que esta en chauchina, pasando la salida del aeropuerto dirección Malaga, o en autocaravanas autostar, en alhendin.

colo

Cita de: jacklasser en Febrero 27, 2013, 11:52:15 am
Wenos dias, Colo espero que mejore el niño y os podais venir. Yo no se donde mirais el tiempo pero aqui apenas da
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ardales-id29018

Yo ire al la cantera el viernes por la mañana o el jueves por al tarde, saludos

Jacobo, si el crio se termina de poner bien y el tiempo esta medio decente, no dudes de que iremos para alla. Ya he visto que no va a estar muy mal, ni muy ben, pero el problema es que el crio lleva desde el viernes pasado con fieble por tema de garganta y no termina de ponerse bien del todo entonces no queremos que se enfrie si no esta repuesto. Mira en olvera, que era las 12 de la noche y estaba con la bici dando el coñazo.
Ya te voy diciendo como va el parto de la burra. .meparto
MAS Y MEJOR....

ese_dese

poca que pasa tio, dime como se llama la empresa donde te compraste tu hymer

ese loky

buenas chabal que bien pasadito por agua  .palmas jajajaja

hymer hila

felipe un saludo ,haber si nos juntamos tooos,aunque eso es cada vez mas dificil
carlos como va la cosa ? saludos pa la eva y ti tambien
no digo naaa