FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: colo en Mayo 04, 2012, 21:24:59 pm
impresionante documento grafico,   muy guapas las fotos antonio.
que nivelazo dan las "trafics" en estos eventos,  cada vez somos maaaas.  jajaja, el año que viene subiré el  listón con mi furgo. :-* :-*


Sobee todo con la plancha de barbacoa q llevas en el techoooo!!!jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Mayo 04, 2012, 21:38:40 pm
Sobee todo con la plancha de barbacoa q llevas en el techoooo!!!jajaja

mamon, la plancha de barbacoa del techo me sirve pa tener las cervecitas fresquitas tooor dia y pa mas cosas.
a ti te quiero yo ver con el colchon viejo (la vaca original) puesta arriba, vamos pa cagarse. .loco2
MAS Y MEJOR....

michelín

Asias keko no tenia ni idea de las camisetas y pegatas ya me apuntao,por cierto las fotos mu guapas   .bien

emiliosevilla

Cita de: colo en Mayo 04, 2012, 13:55:28 pm
Ah! Al companero emilio se lo explique anoche y me propuso. Cordoba, se ve que razono mucho. Normal en el. .meparto

.dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

davidjedula

Mayo 05, 2012, 15:42:33 pm #3004 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 15:44:34 pm por davidjedula
k es lo de las camisetas y pegatinas de furgosur???? .yupiii
cual es el diseño

GORDO LOS GUEVOS

ESE PEA .palmas .palmasSO DE DAVID MIRA EN PAGINAS ANTERIORES UN ENLACE QUE PONE KEKO

antonio77

David, en el foro, entra en clubes y grupos de usuarios y encontraras "merchadaising de furgosur", es una unica tirada que vamos hacer de camisetas y pegatinas de FurgoSur, os recomiendo que os apunteis porque no creo que se vuelvan hacer, ya que para hacer unas pocas sale muy caro, asi que ya sabeis, luego no digais que quereis pegatinas o camisetas y que no os habeis enterado  :)

Este es el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244139.0

un saludo amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

esetipito

Muy buenas Familia, que alguien cuelgue el enlace con el diseño de las pegatas y las camisetas,,, por mas k reviso el hilo no lo encuentro   .confuso2 ,,quisiera ver primero el dibujo que van a llevar.... .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

antonio77

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240951.0

Lo he encontrado, fue una votacion que se hizo, salio ganador el segundo dibujo, es el mapa de nuestra tierra con el logo
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

ese es el hilo donde se votó, pero para puntarte esta el otro, dentro del mismo apartado de clubes y grupos de usuarios, busca merchadaising de FurgoSur
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

davidjedula

kill@`s muy guapo el diseño.....me gusta. como anda la cosa de €€€ cuanto cuesta las camisetas y pegatinas

antonio77

David creo que lo ponia Keko en ese hilo, me parece que 4 euros las camisetas y 3 las pegatinas, algo asi no recuerdo bien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

davidjedula

er tio de los webos esta en lineaaaa me alegro de verte por aki haber cuando hacemos otra tocada de webos jejejejej
voy a mirar cuantas camisetas y pegatinas vamos a kerer ta luegoooooo

t3 family

Hola compañeros,yo aqui en Barcelona currando a destajo ya  ;)

Keko gracias por encargarte de todo makina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

hymer hila

Ey guille qué pasa? Como va todo?. Espero que bien. a machacar kms ahora qué la cosa está mú mal,un saludo de un FURGOSUR.


no digo naaa